El lunes llega Fiz para firmar los contratos

Márquez y Weiner están en Egipto para la revisión médica

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Los delanteros del plantel profesional de Unión, Fernando Márquez y Germán Weiner, arribaron a Egipto donde serán sometidos a la revisión médica de rigor, para luego firmar sus respectivos vínculos durante tres años con el club Ismaily de ese país. Hay que recordar que esta operación le dejará a las arcas rojiblancas una cifra cercana a los 400.000 dólares “limpios” de todo concepto, lo que se transformará automáticamente en el mejor ingreso de los últimos meses para las arcas tatengues.

Los futbolistas viajaron acompañados por el dirigente Hugo Fessia, quien esperará el lunes la llegada del Dr. Rafael Fiz, quien deberá revisar cada una de las cláusulas de los contratos respectivos de cada jugador, como así también la modalidad de cobro para Unión, algo que en principio se presentaba como “pago contado efectivo”.

Al momento de surgir algunas complicaciones con la transferencia de los puntas tatengues, automáticamente el club de Egipto apuntó a una dupla de delanteros brasileros, los que el martes iban a partir desde Río de Janeiro a El Cairo. Entonces, Unión y el intermediario Vilche limaron las diferencias en cuanto a porcentajes —además con los representantes de cada jugador— y decidieron colocar a los jugadores arriba del avión, para que la operación no se caiga definitivamente.

Ahora, sólo resta pasar la revisión médica y —traductores mediantes— revisar los dos contratos, además del acuerdo global, para lo que viajará el Dr. Rafael Fiz a Egipto. De todos modos, las cuestiones están encaminadas para que Fernando Márquez y Germán Weiner pasen de Unión de Santa Fe al Ismaily de Egipto en las próximas horas.