BREVES

Aquí Castilla La Mancha

En el marco de los festejos de la Autonomía de la Región, la Comunidad Castellana de Santa Fe realizará la muestra “Aquí Castilla La Mancha” el próximo jueves , a las 19. Será en el Centro Balear (4 de Enero 2478), donde se exhibirán obras de artistas santafesinos.

Ntra Sra. del Huerto

Desde el 23 de junio se desarrolla la novena en honor a la Virgen del Huerto, con rezo del Rosario y misa a partir de las 17 en la capilla del Colegio, San Jerónimo 2143. El jueves 2 de julio, día de la Fiesta, se celebrará misa a las 9 en el gimnasio del establecimiento para todo el alumnado y a las 18, en la capilla, para las exalumnas.

Gestión cultural

El próximo miércoles y jueves se dictará el segundo módulo del Programa de Capacitación para Gestores de Proyectos y Organizaciones Culturales. Será en la Sala Cervantes del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871, planta alta) a cargo del profesor Pablo Montiel. El módulo tratará “Nociones de Administración y Economía para Proyectos y Organizaciones Culturales”. El curso completo vale 400 pesos, y los módulos individuales, 125. Los afiliados a ATE podrán abonarlo en diez cuotas, por planilla.