PUBLICACIONES

“Pequeña guía de la Gaturbe”

Ediciones del Eclipse acaba de publicar la “Pequeña Guía de la Gaturbe”, que se presenta como “una creación de los gatartistas David Wapner y Ana Camusso”.

El material, que incluye también un CD, se enmarca en la colección de libros-álbum de la editorial. Se trata de libros en que texto e imagen funcionan inseparables para construir una historia. La serie incluye clásicos y primeras ediciones, de autores consagrados y noveles, para chicos y grandes.

David Wapner es poeta, dramaturgo, músico y titiritero. Publicó “Bulu-Bulu”, “Tragacomedias/Sacrificciones”, “Violenta Parra” y “Una novela de mil páginas”, además de numerosos libros para niños, como “Canción decidida”, “Los piojemas del piojo Peddy”, “Algunos son animales”, con los que ganó en varias oportunidades los premios de Alija, en Argentina, y del Banco del Libro, en Venezuela.

Ana Camusso es artista plástica. Desarrolló su labor en Washington, México y Buenos Aires. Es pintora, ilustradora, escultora y tallerista de arte para niños.