Bellas Artes

Entregaron las distinciones Trabucco

En un acto realizado en el Centro Cultural Borges, la Academia Nacional de Bellas Artes dio a conocer los premios adquisición Alberto J. Trabucco, destinados este año a las disciplinas de Pintura y Dibujo y que tienen una dotación de $ 30.000 y $ 20.000 respectivamente. El premio de Dibujo le fue otorgado a Enrique Salvatierra y el de Dibujo a Armando Sapia.

Los artistas convocados por la Academia para participar fueron, en Pintura, además de Enrique Salvatierra, Miguel Angel Bengochea,Néstor Cruz, Carolina Cerverizzo, Jorge Diciervo, Daniel García Jorge González Mir, Miguel Harte y Mario Vidal Lozano. En Dibujo participaron, junto con Armando Sapia, Fernando Allievi, Jorge Alvaro, Alicia Carletti, Liliana Golubinsky, Jorge González Perrin, Ladislao Kelity, Alberto Klix, Diego Perrota y Jorge Pietra.

A la inauguración de la muestra, presentada por el presidente de la Academia Dr. Jorge Taverna Irigoyen asistió un muy numeroso público. La exposición de los trabajos continuará hasta el 19 de julio.