BREVES

Sin actividades

La Municipalidad de Santo Tomé informa que en cumplimento de la ley electoral de la provincia de Santa Fe y con motivo de realizarse mañana en todo el país la elección nacional legislativa, durante dicha jornada serán suspendidas las habituales actividades que se desarrollan en Casa de Los Museos y en la plaza Libertad, donde funciona cada domingo la Feria de los Artesanos del Río.

Sobre la Gripe A

El gobierno santotomesino ha elaborado un cronograma de charlas informativas a fines de concientizar a la comunidad sobre las precauciones a tener en cuenta para evitar el contagio de la influenza A H1N1. Justamente, la primera de estas convocatorias se efectuó ayer en las instalaciones del Jardín de Infantes Municipal Domingo F. Sarmiento y estuvo destinada a las docentes de la institución. Ya en una segunda etapa de esta planificación, se convocará a los padres de los alumnos, con el propósito de capacitarlos en la prevención de la referida enfermedad. Este es un programa preventivo promovido por la Oficina de Personal de la Municipalidad de Santo Tomé y llevado adelante por el doctor Martín Maillio. Las actividades continuarán el lunes 29 de junio, en la sede del Liceo Municipal Faustino M. San Juan (Castelli casi Sarmiento).

Delegación de API

Por este medio se comunica que la delegación santotomesina de la Administración Provincial de Impuestos (API), desde el jueves último ha mudado sus oficinas a calle Libertad 1777 de nuestra ciudad, por lo que ya no atiende más en el palacio municipal. A partir del 1º de julio próximo, todos aquellos trámites que involucren a la citada repartición provincial deberán efectuarse de 7.30 a 13 en el domicilio anteriormente especificado. Por el contrario, con relación a la Patente Única del Automotor, se puede decir que la atención va a continuar prestándose de manera normal en la sede del gobierno de Santo Tomé, Iriondo 1649.