BREVES

Dos pibes

Agentes del Comando Radioeléctrico de Esperanza apresaron a dos adolescentes de 16 y 17 años de edad a poco que, con armas blancas, asaltaran un local comercial de calle Balcarce al 1500. Ambos fueron alojados en la Comisaría 1ra., dependencia de la Unidad Regional XI, a disposición de la Justicia.

Patota

En San Justo personal de la Comisaría 1a. persiguió y capturó a tres adolescentes, los tres de 16 años de edad. La detención de los menores se practicó luego que fueran denunciados por destrozar los cristales de la estación terminal de colectivos y también los de un local comercial.

Tira-tiros

En Frontera fue detenido un joven de 28 años de edad cuando en la vía pública y en jurisdicción de la Comisaría 6a. disparaba en cualquier sentido con una escopeta 16, arma que le fue secuestrada. Alrededor de Cristian C. los agentes de la Unidad Regional V encontraron seis cartuchos servidos.

Por robo

Personal de la Unidad Regional IX, Jefatura Reconquista, apresó a cuatro individuos jóvenes cuyas edades van de los 18 a los 24 años de edad y también a dos adolescentes, involucrados en un robo perpetrado el 15 de junio en la escuela Apefa ubicada en jurisdicción de la Comisaría 2a. Los uniformados recuperaron parte de los elementos sustraídos en la ocasión como calzado, prendas de vestir y dos bicicletas.

Al buche

Alberto Valenzuela, un vecino de nuestra ciudad de 46 años de edad, denunció esta mañana en sede policial que cuando maniobraba con su equipaje en el buche de un colectivo en la estación terminal de San Justo, la tapa se cerró automáticamente, con lo que quedó con medio cuerpo atrapado, sufriendo algunas lesiones a causa de dicho percance. Las lesiones fueron calificadas como de carácter leve.

Exhibicionista

Un individuo de 28 años fue arrestado en plena Av. San Martín al 700 de la ciudad de San Lorenzo, por efectivos del Comando que recibieron la denuncia, sobre las exhibiciones obscenas que el sujeto efectuaba a los transeúntes. El procedimiento se concretó cerca de las 21, cuando vecinos alertaron a los agentes policiales.