Camino a la Promoción

Visconti es la duda en Rafaela

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El delantero Aldo Visconti no pudo concluir ayer la práctica en el equipo de Atlético de Rafaela, con miras a los encuentros de Promoción que asumirá con un club de primera división, con el propósito de ascender.

El atacante formoseño se retiró ayer con una contractura lumbar y trabajará en forma diferenciada, a partir de hoy.

Otros jugadores que todavía están desarrollando tareas livianas son el defensor Oscar Carniello y el volante Jorge Ribolzi.

En cambio parece haberse recuperado el lateral Martín Zbrum, ya restablecido de un traumatismo en uno de sus hombros.

El técnico “crema”, Marcelo Fuentes, efectuará la primera práctica de fútbol de la semana, de cara a la serie por una Promoción que mantendrá ante San Martín de Tucumán o Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El partido de ida se jugará en el estadio Monumental de Rafaela el jueves 9, mientras que la revancha será el domingo 12.

Olave, de frente

El arquero de Belgrano de Córdoba, Juan Carlos Olave, instó a simpatizantes celestes que confíen en lo que su equipo puede conseguir en los dos encuentros de Promoción ante Rosario Central y comentó que le recomendó a sus compañeros que “el que no piense en ganar, que se quede en casa”.

En declaraciones periodísticas, el guardavallas del conjunto del Barrio Alberdi remarcó que las ilusiones de subir a primera división “están intactas” y auguró que tanto él como sus compañeros “haremos los esfuerzos necesarios como para obtener el triunfo”.

“Nos comprometimos entre todos que daremos el máximo esfuerzo posible. Ya les dije a los muchachos, el que no piense en ganar, que se quede en su casa”, apuntó Olave, referente del elenco que conduce Omar Labruna.

Belgrano, cuarto en el último campeonato de la Primera B Nacional, jugará su chance de acceder a primera división, en dos cotejos con Rosario Central, uno de los peores promedios en el círculo privilegiado del fútbol argentino.

El primer partido se jugará el miércoles 8 de julio, a las 15.30, en el estadio del barrio Alberdi.

De cara a ese encuentro, el técnico Labruna aguarda las recuperaciones de las leves lesiones que experimentan Luciano Lollo y Diego Novaretti.