DE TAQUITO
DE TAQUITO
Bonetto, en Instituto
Carlos Ramaciotti, Alberto Pascutti y Guillermo Hoyos eran algunos de los nombres que estaban en la lista de candidatos para dirigir a Instituto, pero, finalmente, la dirigencia de la Gloria se decidió por Marcelo Bonetto, que actualmente es el entrenador de Alumni de Villa María. Si bien aún no firmó su contrato, sólo restan detalles para que todo quede sellado.
Éste será el cuarto equipo cordobés que dirija Bonetto, ya anteriormente había estado al frente de Belgrano y Racing y en estos momentos se encontraba dirigiendo a Alumni de Villa María.
Almirón, en Defensa
Cuando parecía que estaba todo dado para que Juan Carlos Almada se haga cargo del plantel profesional de Defensa y Justicia, apareció un importante grupo empresario que no sólo acercará jugadores de jerarquía, sino que, además, traerá a un director técnico. Se trata de Jorge Almirón, un argentino que viene de dirigir en la segunda categoría del fútbol mexicano. Basó su carrera como futbolista en ese país, aunque se inició en el ascenso de nuestro país. Todavía tiene que resolver la desvinculación del Dorados de Sinaloa, para luego, sí, volver a la Argentina para dirigir al Halcón. En un principio, estaba previsto que el plantel comenzara a trabajar hoy, pero se pasó para el día jueves.
Sigue Bianco
En el mediodía de ayer, el vicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma, y el secretario, Enzo Salvetti, se reunieron con José María Bianco y sellaron el vinculo del entrenador con Quilmes por un año más.
Bianco tenía otros ofrecimientos para dirigir en la B Nacional, pero prefirió quedarse en el Cervecero; ahora sí podrá comenzar a definir el futuro plantel, quiénes se quedaran y quiénes llegaran para reforzar al plantel.
En Boca Unidos
Darío Kudelka tiene previsto mantener la base del plantel que consiguió el ascenso, más allá de que su figura, el “Negro” Núñez, es muy probable que continúe su carrera en Racing (hizo tres goles en una práctica a la que fue invitado por Caruso Lombardi). La idea del técnico es llevar cuatro refuerzos de experiencia, fundamentalmente en la zaga central. A propósito, uno de los nombres posibles es el de Marcelo Mosset, quien finalizó su vínculo con Ferro y tiene el pase en su poder. Kudelka dirigió a Mosset en Unión.
Además, el exitoso entrenador estuvo observando el viernes pasado el encuentro que disputó Colón con Belgrano en el estadio del barrio Centenario y quedó en volver a conversar con la dirigencia sabalera por algún jugador que podría interesarle, sobre todo de la reserva.