Víctima en grave estado

Detenido por incendio

intencional en Rafaela

Redacción de El Litoral

Con graves quemaduras y en estado desesperante ingresó al hospital provincial José María Cullen, un joven vecino de la ciudad de Rafaela.

Los médicos del nosocomio tratan de salvar la vida de Cristian Alfredo Aguirre y los agentes policiales arrestaron a un hombre sospechoso.

El sábado, Cristian Alfredo Aguirre, de 27 años de edad, debió ser rescatado de las llamas de un incendio por bomberos de la Unidad Regional V.

Luego, agentes de la Comisaría 13a. y peritos de los bomberos zapadores investigaron las causas determinantes del siniestro.

Los servidores públicos concluyeron que el fuego que arrasó la vivienda donde residía la víctima tuvo origen intencional. En la escena los peritos encontraron restos de un envase plástico que contenía una sustancia combustible.

Además, los agentes de investigaciones escucharon a los testigos de un incidente verbal y quizás de una pelea a mano limpia que concluyó con la retirada de un hombre que prometió vengarse de su contrincante, Cristian Aguirre.

La pelea en cuestión se desarrolló en la casa de la víctima de calle Maggi al 1500 y un par de horas después, cuando Aguirre estaba entregado al reposo, ardió su casa.

Uno de los testigos aportó un dato preciso como que el hombre que había discutido con Aguirre era un tal Gallo, individuo que dejó el lugar jurando venganza, a bordo de una motocicleta de color azul.

Ahora, voceros de prensa de la Policía santafesina dijeron que el tal Gallo es el hombre que está bajo sospecha y agregaron que el mismo fue detenido y permanece alojado en la Jefatura de Rafaela. Una moto similar a la descripta por el testigo, también fue encontrada en su poder.