bajolalupa

CAPOGROSSO (6): tuvo una tarde tranquila y respondió bien cada vez que fue solicitado. Fue muy seguro cada vez que salió a cortar los centros que llegaban al área.

MENGHI (7): muy prolijo, ordenado y sin miedos. Metió para que tengan y eso hizo que lo respetaran demasiado. Jugó uno de los mejores partidos desde que viste la camiseta de Atlético.

FERNÁNDEZ (-): jugó pocos minutos y tuvo que dejar la cancha por una lesión. El chico del Sub 20 se había plantado muy bien en el terreno. Se pierde la segunda final, según dichos de los dirigentes.

ZBRUN (7): Alonso lo va soñar, claro, y para eso habrá que saber que lo borró de la cancha. El “Melli” fue, es y será uno de los jugadores más regulares del plantel de Fuentes. Solamente se podrá quedar si el equipo juega en Primera, de lo contrario lloverán las ofertas para llevárselo.

GIL (6): no brilló pero fue muy claro en sus conceptos. Marcó bien y se proyectó con absoluto criterio. Se lo ve bien desde lo anímico y en eso habrá que destacar toda la experiencia que cosechó a lo largo de su carrera.

SERRANO (7): con mucho criterio y mucho esfuerzo sacó adelante al equipo cuando parecía que algo podía complicarse. Fue muy capaz a la hora de recuperar y metió un muy buen centro para que Visconti convirtiera el tercero.

CÁCERES (7): otro de los que aportó toda su experiencia a la hora de recuperar y meter. No perdonó a nadie. Le dio un poco para cada uno para que se lleven a La Plata. Con personalidad se definió como un auténtico “5’ de los de antes.

CRAVERO (8): primero lo borró a Messera y lo aplaudieron; después, metió dos centros que terminaron en gol y volvieron a aplaudirlo, y se corrió todo. Después del goleador de la tarde, el mejor del Celeste.

JUÁREZ (7): un relojito pero con un perfil más bajo que en otras oportunidades. Está bien, habrá que reconocer que le pegaron bastante y eso le dolió un poco. Jugó fastidiado. Igual, cumplió.

LÓPEZ (6): no le salió una bien al chico de Entre Ríos. Igual, nunca abandonó la búsqueda del arco de Sessa. Él siempre está y, si no lo hizo ayer, podrá cumplir el domingo, que no es poco.

VISCONTI (10): tres goles en el partido más importante de Atlético en lo que va del año. Participó del mejor juego del equipo y bajó para defender cuando el rival atacaba con pelotas aéreas. Lo cambiaron para que se llevara el recuerdo de los hinchas en una tarde inolvidable.

FONTANINI (6): entró con el partido en marcha y fue algo que lo sorprendió. Se adaptó rápidamente y cumplió con un trabajo saludable.

SACKS y ZAMPEDRI: entraron para cumplir con los cambios. Igual, se los vio muy concentrados.