¿Se agrandan las chances sabaleras?
Dicen en Paraguay que
Vladimir Marín no sigue
De la Redacción de El Litoral
El gusto venía de antes, tanto en los dirigentes como en el mismo técnico Antonio Mohamed. Pero se agrandó después del torneo de verano en Santa Fe, donde el colombiano Vladimir Martín “la rompió” con la camiseta de Libertad de Paraguay —fue la figura del torneo— y se llevó los aplausos sabaleros. Como se venía la Copa Libertadores, cuando Colón lo pidió en el verano, la cotización fue altísima.
Ahora, según parece, la cosa cambió. Es que los medios paraguayos coinciden en que Libertad está en crisis, pretende poner juveniles y la ficha de Vladimir Marín —jugador otra vez apuntado por Colón— es muy alta para el club paraguayo.
Por ejemplo, el técnico de Libertad, el argentino Javier Torrente, analizó las condiciones en que se encuentra el plantel que jugó el campeonato Apertura, desde la perspectiva de quiénes se irían del club y quiénes no. En ese aspecto, Torrente habló de Julio Manzur, entre otros: “Todavía no podemos saber, pero hay algunos jugadores que finalizan su contrato. En el caso de Manzur, terminó su contrato y pertenece a otro club, así que sí o sí debe volver a México. En la misma situación están Edgar Balbuena y Lorgio Alvarez, que tienen que conversar con la comisión directiva”.
Asimismo, Torrente mencionó a Camacho y Martínez, con posibilidades de ser cedidos en préstamo. Hasta que en el repaso llegó al colombiano que quiere Colón: “En cuanto a Vladimir Marín, será muy difícil retenerlo”.




