AGENDA

Agradecimiento

El Hogar Casa Cuna Atanasia H. de Durán desea hacer público su más profundo agradecimiento a todas aquellas personas e instituciones gubernamentales y no gubernamentales que brindaron su gran apoyo y generosa colaboración a raíz del robo sucedido el domingo 28 de junio pasado. Una vez más, dice el comunicado, la solidaridad hace frente a la adversidad y de esa manera nos impulsa a continuar con el objetivo propuesto que es brindar contención y atención integral a los niños y niñas cuyos derechos son vulnerados y que se encuentren en riesgo social.

Club de los Abuelos

El Club de los Abuelos convoca a la asamblea general ordinaria, que tendrá lugar en su sede social de Belgrano 6130, el 9 de agosto próximo, a partir de las 9, para tratar el siguiente orden del día: lectura del acta anterior; designación de dos socios para que firmen el acta de asamblea; consideración de la memoria, balance y estado patrimonial del club, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de mayo de 2009; se designará a 2 socios por cada mesa para el control de las elecciones y respectivo escrutinio y se llama a comicios en el mismo acto para cubrir o renovar parcialmente distintos cargos. Si a la hora de la convocatoria no se lograra el número necesario de socios presentes (la mitad más uno) para poder deliberar, se efectuará media hora después con la presencia de los asistentes, siendo válida las resoluciones adoptadas. Los comicios se cerrarán a las 16, para iniciarse a continuación el escrutinio respectivo.

Cinerario

Se invita a la ceremonia de bendición y habilitación del Cinerario común y público de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, la que será presidida por el arzobispo de la Arquidiócesis de Santa Fe, monseñor José María Arancedo. Será el 12 del corriente, a las 19, en el patio parroquial, sitio donde se encuentra emplazado.

El Cinerario tiende a ofrecer un lugar digno para depositar las cenizas de nuestros recordados y queridos difuntos, y su construcción forma parte del proyecto de restauración y puesta en valor arquitectónico de la Basílica de Guadalupe que estamos llevando a cabo.