Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/07/2009 Necrológicas

Sepelios

CONTRERAS, MARIA GUADALUPE ALLENDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo Daniel Contreras; hija política: Laura Arias; nietos: Javier y Constanza y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C/M.: Sala N� 3. Av. Freyre 3053. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CONTRERAS, MARIA GUADALUPE ALLENDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/09. Alejandro Cañete y Sra., Miguel Costa y Sra., Raúl Amer y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Ricardo y acompañan a la familia en este momento.

HNA. MONACO, TOMASITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/09, c.a.s.r y b.p. La superiora general y las religiosas de la congreración Hijas de La Inmaculada Concepción del Colegio Nuestras Señora de Guadalupe participan el fallecimiento. Los restos serán velados en la capilla del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, 9 de Julio 2558 y serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VASILIAUSKIS, MARIA DEL CARMEN COSTANTINO DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/09, a los 67 años. Esposo: Héctor Carlos Vasiliauskis; hijos: Carlos y Belén; hijos políticos: Carlos y Norma; nietos: María Sol, Juan Francisco, Santiago, Pedro Tomás y Luca; madre: Marcela; hermanos: Raúl y Carlos; hermanas políticas: Liliana, Graciela y Graciela, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones

ABOLI, ANGELICA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María, Milagros y Oscar; hijos políticos: Pamela y Daniel; nietos: Melisa, Candela, Cristian, Pablo, Martina, Emiliano, Simona, Antonella y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. de Helvecia. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DADA, TERESA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/09, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Elma de Fernández; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DADA, TERESA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/09, c.a.s.r. y b.p. Myriam Totoni y Flia., Graciela Totoni y Flia. y Adriana Totoni y Flia. despiden a la querida tía Teresa con mucho cariño y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DE PAULA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/09. Ramón Alvarez y Flia., Pepe Gay, Carlos Mraz y Flia., Néstor Adjun y Flia., Pepe Mraz y Flia., Zuni Martinez y Flia., Mirna Baialardo y Flia., Liliana Fusteibal y Flia., Antonia Bulher y Flia., Chiche Portels, Nora Muñoz y Flia., Mario Visentini y Flia., Mary y Orlando Sabá y Flia., Tite Villarreal y Flia., Carlos Gautto y Flia., Carlos Pérez y Flia., Roberto Visentin y Flia., Vanina Gazzo y Flia., José Chena, José Brussa y Flia., Roberto Antoñanza y Flia., Angel Galperin y Flia., Julio y Mabel Giulano participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a Manuela y Luciana en tan difícil momento.

ESPINO, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09. Alma Betty Mántaras de Campana, Graciela Marcela, Patricia y Cristóbal participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

FACIO, AGUSTINA LUDMILA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/09, a los 12 años. Cuerpo de delegados y personal del RIAM acompañan con profundo dolor a su compañero Ceferino Facio por el fallecimiento de su nieta y elevan una oración por su eterno descanso.

FACIO, AGUSTINA LUDMILA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/09. Representante legal, directivos, docentes y alumnos de la comunidad educativa de la Escuela N� 1341 Santa Rita de Casia participan con profundo dolor el fallecimiento de su alumna, de 7mo grado B, rogando al Señor por su eterno descanso y paz y resignación para su familia.

FACIO, AGUSTINA LUDMILA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/09. Representante legal, directivos, docentes y alumnos de la Escuela N� 3106 Santa Rita de Casia y toda la comunidad educativa participan con profundo dolor el fallecimiento de su alumna de 7mo grado B, elevando una oración por su descanso en paz.

FAISAL, VICTORIA DE (q.e.p.d.) Juan Carlos Faisal y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a demás familiares.

FERREYRA, JULIETA SILVINA FLORES DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 9/7/09, a los 28 años. Esposo: Orlando Félix Ferreyra; hijo: Valentino Nahuel Ferreyra; padres: Sergio Alberto Flores y Mirian Graciela Davanzo; padres políticos: Orlando Ferreyra y María Noemí Rufino; hermanos: Mauricio, Nicolás y Camila Flores, abuelos, tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.

FERREYRA, JULIETA SILVINA FLORES DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 9/7/09. Esposo: Orlando Felix Ferreyra e hijo: Valentino Nahuel Ferreyra participan el fallecimiento. Te extrañaremos por siempre.

FERREYRA, JULIETA SILVINA FLORES DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 9/7/09. Abuelos: Juan Carlos Davanzo, Mercedes Lucena, Ramón Flores y Aurora Reinoso; padres, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe.

FERREYRA, JULIETA SILVINA FLORES DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 9/7/09. Supermecados J. K. Kilgelmann participa el fallecimiento y acompaña a su colaborador Orlando Ferreyra en este difícil momento.

FERREYRA, JULIETA SILVINA FLORES DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 9/7/09. Los empleados de J. K. Kilgelmann participan el fallecimiento y acompañan a su compañero de trabajo Orlando Ferreyra en este difícil momento.

FERREYRA, JULIETA SILVINA FLORES DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 9/7/09. Sus compañeros y amigos de trabajo: Walter, Nati, Leo, Fer, Nico, Gringo y Matías participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Sebastián.

FERREYRA, JULIETA SILVINA FLORES DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 9/7/09. Sus amigos: José, Nico, Gringo y Matías participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su amigo Sebastián.

FERREYRA, JULIETA SILVINA FLORES DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 9/7/09. Sus amigas: Ale, Merce, Pitu, Roci, Fer, Mela, Sol, Cami, Flor, Romi y Lau participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su amigo Sebastián.

FUSTER, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/09. Delia Rostagno e hijas, Julia Rodriguez, Marta Corti de Rodriguez e hijo, Juan C. Rodriguez y Sonia de Rodriguez, Jorge López y Juana Rodriguez de López e hijos participan el fallecimiento del hermano de su querida prima Silvia y acompañan a la familia en tan doloroso momento

GAROFALO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/09. Las comunidades educativas de la parroquia Nuestra Señora de Luján, del Jardín María Inmaculada, Escuela Nuestra Señora de Luján y Escuela San Eugenio de Mazenod participan el fallecimiento del papá de su compañera Rosa Garofalo y la acompañan con oraciones en este difícil momento.

HEIN, GISELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/09, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ruben Dario Gonzalez; hija: Sofía; madre: Guadalupe Beatriz Benitez; hermanos: Mauro y Lorenzo; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

HEIN, GISELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/09. Los papás de la salita de 4 años, de la Srta. Claudia, del Jardín Juan Palo Segundo participan el fallecimiento y acompañan a Sofia y familia en este difícil momento elevando una oración por su eterno descanso.

ISSI, ISMAEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/09 a los 71 años. Adrián Sicotello y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus amigos Daniel, Sergio y Stella en este doloroso momento.

MANZUR, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana A. Acquistapacce; hijos: Ariel y Felipe Manzur; hija política: Carolina Luciana Walker Torres; madre: Albina Telma Dayer: hermana: Cristina Manzur; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MANZUR, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/09. Los sobrinos Juan José, Cristina, Liliana, Roberto y Alicia, acompañan a Anita, Ariel y Felipe en este momento de dolor.

MANZUR, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/09. Beatriz Previale, Nicolás Moreno, Liliana Pochettino y Carolina Tortone participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Ariel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NANZER, ELMI DOMINGA RIBOTTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/09. Rubén Radkievich y Flia. participan el fallecimiento de su amiga, madre de sus amigos Jorge y Graciela.

PAIS, CARLOS LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/7/09. Esposa: Elisa Fernández Navarro; hijos: Marcelo y Andrea; hijo político: Martín Sánchez nietos: Morena, Alejandra y Valentino Pais, Florencia, Agustín y Nicolás Sánchez Pais; bisnietos: León Villegas Pais participan el fallecimiento y que los restos fueron acompañados al C. Jardín Los Ceibos, Buenos Aires. Servicio Casa Dauria.

PORETTI, RINALDO MILIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/09, a los 91 años. Hijos: Daniel, Roberto y Marisabel; hijos políticos: Norma, Nora y Sergio; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San José del Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PORETTI, RINALDO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/09, a los 91 años. Nietos: Claudio, Vanesa, Alejandra Martín, Nicolás, Juan, Joaquín y Julian participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jose del Rincón.

PORETTI, RINALDO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/09. Sus vecinos: Ermelinda Quilichi, Norman Montosa, Rubén Ferreyra, Roberto Carreras, Aldo Medina, Orlando Rolón, Ismael Machado, Patricia Rodríguez, Alicia Obermann, Mario Machado y Flias. participan con dolor el fallecimiento, acompañan a sus hijos en este penoso momento y elevan oraciones por su eterno descanso.

ZEBALLO, SANTA FILOMENA MAIDANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/09, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Edelmiro Zeballo; hijos: Miguel, Ramón, Mirta y Oscar; hijos políticos: Enrique y Bonifacio; nietos; bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: B� San Agustín casa 124, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Agradecimientos y Misas

GANDINI, FAUSTINA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Hermanas: Catalina Gandini de Fissolo y Clara Gandini Vda. de Marmet; hermanos políticos: Tomas Fissolo y Delia Trevisani de Gandini; sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares agradecen la asistencia al velatorio, las notas de condolencia y todas las expresiones recibidas con motivo de su fallecimiento e invitan a la misa que, por su eterno descanso, se celebrará mañana, a las 17, en la capilla Virgen Niña del Hospital Iturraspe (tercer piso).

CPN GOMEZ, CECILIO MARCELIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/09. Su esposa Dra. Myriam Mendoza, agradece a las personas e intituciones las condolencias recibidas e invita a las misas a celebrarse mañana, a las 17, en el cementerio municipal y el 14 del cte., a las 17, en el convento de San Francisco

Misas

BINCHI, ROSA DE MASPONS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. Acuérdate de Jesucristo resucitado entre los muertos. El es nuestra salvación, nuestra gloria para siempre. El domingo 12 del cte., celebramos las misas en memoria de Rosita, a las 11 y a las 19.30, en la parroquia Nstra. Sra. del Huerto (Av. Costanera).

Nelida Carlota Sala de Talarico(q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su esposo: Natalio Ricardo Talarico; hija: Susana Talarico de Arena; hijo político: José Alberto Arena; nietos: Gabriel Emilio, Andrés Natalio, Mariano José y Aluhe Esteban; hermanos políticos, sobrinos y d.d. Invitan a la misa a celebrarse en la iglesia San Francisco (Parque del Sur, mañana, a las 17.

Recordatorios

Abel Alejandro Sánchez (Chinchín)(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. No sé vivir desde que tu no estás. Te amé y te amo, por eso tu partida me hace sentir tu ausencia. Acepto tu derecho a partir a tu hora y sin mi consentimiento; porque siento mucho dolor y pena, y la sensación de sentir que me abandonaste. Mientras te digo esto, busco inúltimente explicaciones y no las encuentro. Mejor acepto la realidad y te despido hasta pronto, y espero que vivas con todos mis seres queridos, anuque no sé cómo ni dónde. Invito a familiares y amigos a rezar una plegaria en tu memoria. Tu compañera de la vida, Silvia.

Abelardo Miguel Rosso(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Abel: tu viaje fue inesperado. El dolor de tu ausencia no ha desaparecido y tal vez, no lo haga nunca, porque tu recuerdo perdura en la memoria de los seres que quedan y no te olvidan. Tu huella es imborrable, solo me queda revivir los momentos únicos, agradeciendo a la vida haber compartido el amor y la existencia de ese ser que fuiste, tan amado. Por eso Señor, te pedimos que hayas recibido con misericordia el alma de Abel y que tu amor salvador lo abrace eternamente y lo resucite en el último día. A nosotros dános el consuelo y la esperanza del reencuentro futuro, donde no existirá ni la muerte ni el dolor. Tu esposa Celia B. Cappiello; hijos: Daniel, Viviana, Marcela, Ricardo y Gustavo; hijos poíticos: Ariel Serra y Marcelo Basualdo; nietos: Miguel Serra, Carola y Gonzalo Basaualdo, elevaremos una oración en tu memoria y por tu eterno descanso.

María Elisa Pallocchi(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Nona: hoy se cumple un año de tu partida y no podemos dejar de pensar y te extrañamos tanto, que no hay nada para tapar este vacío tan grande que quedó a nuestro lado. Siempre estarás en nuestros corazones y que Dios tenga misericordia y nos de paz y fuerza para seguir adelante. Tus hijos Pablo, José, Fabián, Sandra, Patricia y Marcelo, hijos políticos Rosi, Laura, Fabián, nietos; bisnieto: Axel y tu gran compañero Emilio para siempre.

PALLOTTI BUTTI, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/90. �Yo te bendigo Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has descubierto a los pequeños estas cosas, que escondiste a los sabios y poderosos. Sea así Padre; porque ésa ha sido tu voluntad� (Mt 11,25). Pasaste por esta vida como una estrella fugaz, dejando marcada para siempre la estela de tu bondad, tu actitud al servicio del prójimo y tus comprometidas convicciones cristianas, las cuales ennoblecen tu memoria a través del tiempo. Y por ello practicaste, silenciosamente, aquellas tres virtudes de la fe, la esperanza y la caridad con obras (Cor. 13 1- 12). Por ello, Señor, te encomendamos a Lucho a quien en esta vida mortal rodeaste siempre con tu amor infinito. Concédele, participar en tu reino de la paz y alegría con tu Hijo y el Espíritu Santo. En el aniversario de su fallecimiento, sus padres Fernando y Laura, hermano Fernando Enrique, sobrinos Francisco y Fabrizio; familiares y amigos nos unimos en oración, para pedir por el eterno descanso de su alma.

Ruperta Monte de Dalese(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/99. Mamá: por conocernos tanto, sabías lo que necesitábamos desde tu corazón nacían las palabras de aliento y consuelo. En tus brazos encontrábamos las fuerzas que nos faltaban. Gracias querida mamá. Estarás siempre en nuestro corazón.

SOLIS, AMANDA DELIA DE SIMONE VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 10/6/09. Sus familiares hijas:Teresita y Maria Cristina, hijos políticos: Diego Maciel y Rolando Cáceres, nietos: Adrián, Maria Carolina y Nicolás, y nietos políticos, agradecen las condolencias recibidas y elevan una oración por su eterno descanso.


Participaciones

GRENON, ZULMA BEATRIZ ERNI DE (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 9/7/09, a los 84 años. Esposo: Marcelo L. Grenon; hijos: Ruben, Eldo, Oscar, Carlos, Ricardo, Carmen, Jorge y Rosana Grenon; hijos políticos: Norma Lerithier, Beatriz Imhoff, Silvia Erni, Susana Sattler, Liliana Odasso, Desiderio Ahumada, Silvana Cordoba, Sergio Rossi; hermana: Gladys Erni; hermanos políticos, nietos, bisnietos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. C.D. Urquiza 1964. Cochería Battista.


Participaciones

GOMEZ, JOSE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 9/7/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Isabel Cordoba; hijos: Nélida Griselda, Rubén, Alfredo y Alejandro; hijo político: Arnaldo Vera; nietos: Alan y Rafael; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: M. Vera 501, Recreo. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Juan Carlos Alliot(q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. A un año de tu partida dejaste un vacío profundo, íícuánta tristeza y dolor en nuestros corazones!!. No te dijimos adiós porque siempre estarás presente, tus recuerdos golpean nuestras almas, tus consejos y enseñanzas están en cada una de nuestras decisiones, pero reconfortados, sabemos que descansas en paz. Tu esposa, hijos, nietos, nueras y yernos invitan, a familiares y amigos, a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la iglesia San Miguel Arcángel. Recreo.


Participaciones

GODOY, LIDIA VILMA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Angel Omar Godoy; hijas: Erika y Candela Godoy; padres: Rogelio Mendoza y María Crsitina Lallana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincon. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

ARNAUDO, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/7/09, a los 65 años. La Asociación Farmacéutica del departamento San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su integrante Farm. Mariela Arnaudo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

CALLONI, JACINTO JOSE (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/7/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 443 José Manuel Estrada, de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo, Marta Calloni. Serv. Cochería Española S.R.L.

CARRERA, MANUEL EDUARDO (PERRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/7/09, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Castañeda; hijas: Patricia, Milagros, Marcela, Fernanda, Cecilia, Carolina y Mariana; hijos políticos: Oscar, Ignacio, Luis, Sebastián y Pedro; hermana: María Cristina; nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

CARRERA, MANUEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/7/09. Centro de Jubilados y Pensionados de la Unión Tranviarios Automotor U.T.A. Seccional Santa Fe participan el fallecimiento de su socio y protesorero de la comisión directiva, y acompaña a la familia en tan doloroso momento

Misas

SALOMON, LUCIA MAGALI (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Querida hija Lucía: hoy hace un año de tu partida. Estás sentada al lado del Señor, porque necesitaba un ángel con él. Nosotros, todos los que te conocimos, seguimos extrañándote muchísimo. Pero yo sé que estás con nosotros en todo momento y en nuestros corazones. Por eso, papá Miguel, mamá Silvia, hermanos Martín, Marianela y Brian; abuelos Lucía y Víctor; familiares y amigos, invitan a la misa que se ofrecerá hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján, de Santo Tomé, para rogar por el eterno descanso de su alma.


Necrológicas Anteriores