Discusión fatal

Homicidio en Rafaela

Una discusión entre dos vecinos terminó con la vida de uno de ellos, cuando el otro le asestó un certero cuchillazo en el abdomen, lo que determinó su posterior deceso en el hospital Jaime Ferré.

El altercado se produjo anoche, cuando estaban en la casa de la víctima, en calle Eduardo Oliver al 2300, y estalló una discusión. El intercambio de palabras fue subiendo de tono hasta que ambos se trenzaron en lucha, forcejeo que culminó cuando el dueño de casa fue apuñalado por el visitante.

Informados, de la situación, por un testigo del hecho, personal policial llegó al domicilio de Aldo Leguizamón, de 35 años, al sur del ingreso a la ciudad por ruta 70, y lo encontró con una importante herida de arma blanca en su abdomen. En el lugar los efectivos secuestraron la cuchilla con hoja metálica utilizada para cometer el crimen.

Tras recibir la primera atención, el servicio de emergencia médica que concurrió al lugar del hecho, lo trasladó al hospital, donde horas más tarde, como consecuencia de las lesiones provocadas en sus órganos vitales, dejó de existir.

Más tarde, la investigación policial permitió la detención del supuesto agresor, que resultó ser un hombre de 43 años, vecino de la víctima, quien fue alojado en la comisaría 1a., en un primer momento imputado por lesiones graves, pero, posteriormente, y con el fallecimiento de Leguizamón, cambió su situación procesal y terminó cargando con el delito de homicidio.