Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/07/2009 Necrológicas

Sepelios

CAINERO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Laura Susana Diaz de Cainero; hijos: Carlos, Bernardo y Susana Cainero; hijos políticos: Lorena, Marina y Oscar; nietos: Rocío, Alexis, Emiliano, Brisa, Yasmin, Nair, Tobías, Aldana y Macarena; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. comunal de San José del Rincón. C.M.: Pje. Estanislao del Campo 7125. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DIAZ, ATANACIO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ESPINDOLA, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mariana Baez; madre: Amelia Braciela Espindola; hermanos: Mario, Daniela, Vanina, Cintia y Daniel; tios, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 15.45, en el C. municipal. C.M.: San Agustín 2, manzana 2. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

AMBROGGIO, MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ARAGON, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Andrea, Lorena, Paola y Yésica; hijos políticos: Mauricio y Guillermo; nieta: Luciana; hermano: Rubén; hermana política: Isabel; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

ARDILES, WALTER MARTIN (ANI) (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/09. Siempre te llevaremos en nuestros corazones. Sus amigos Miguel Angel, Liliana, Daiana y Alan Simoncini acompañan a su querida familia en este difícil momento y ruegan una oración por su eterno descanso.

BARRETO, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/09. Consorcio edificio San Gerónimo I participa con dolor el fallecimiento de su encargada.

BASILIO, ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Palmira Natalia Tosti; compañero: Néstor Raúl Machado; hermano: Homero Basilio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.

BASILIO, ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Tus amigos de la Promoción 81 de la Escuela Macagno, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración en su querida memoria.

BASILIO, ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 465, Dr. W. Escalante participa el fallecimiento y acompaña en este profundo dolor a su compañero no docente Néstor, por la pérdida de su esposa.

BASILIO, ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. El profesor Gabriel y su compañeras de pileta de Club Banco Provincia de gimnasia terapéutica del turno mañana participan el fallecimiento de su compañera y envían sus condolencias a su esposo Raúl y familiares.

BRAVO, CLAUDIA EDID MUÑOZ DE(q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. La comisión y amigos del Centro de Jubilados René Favaloro participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Baby en su dolor.

CAPISANO, EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en Las Parejas el 14/7/09. El consejo directivo de la Unión Industrial de Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento del padre del secretario de la FISFE Dr. Carlos Capisano.

COSTA PUIG, SUSANA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. El consorcio de 4 de Enero 1277 participa el fallecimiento de su integrante y acompaña a Elsa y familia en el dolor.

DUARTE, ALBERTO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/09. Nadia Aguiar, Yamile Bortoli, Florencia Vera Saux y Flias., Dardo Reibel, Alejandro Gippone, Rodrigo Bertram y Gonzalo Díaz participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su querida amiga Alejandra y acompañan a su familia en este difícil momento.

GARCIA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Bell Ville, Córdoba, el 13/7/09. Dr. Daniel Pedro Bosco y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Sergio y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

GIUSTINIANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/7/09. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe Dra. Griselda Tessio, participa el fallecimiento del padre del senador nacional Rubén Giustiniani y que los restos fueron inhumados en el C. La Piedad de Rosario

GIUSTINIANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/7/09 La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del senador nacional Rubén Giustiniani.

GIUSTINIANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/7/09. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe Eduardo Di Pollina, hace llegar su más sentido pesar ante la irreparable pérdida sufrida, por el fallecimiento del padre del senador nacional Rubén Giustiniani y acompaña a la familia en este doloroso momento.

GIUSTINIANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/7/09 Los secretarios de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, parlamentario Dr. Lisandro Rudi Enrico, administrativo Lic. Pedro Pavicich y el subsecretario Dr. Eduardo Nini, hacen llegar sus más sentidas condolencias, por el fallecimiento del padre del senador nacional por Santa Fe Rubén Giustiniani.

GIUSTINIANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/7/09 Los diputados integrantes del bloque Socialista - FPCS participan del fallecimiento del padre del senador nacional por la Provincia de Santa Fe, Rubén Giustiniani.

GIUSTINIANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/07/09. El diputado nacional Miguel Barrios acompaña en el dolor a su compañero Rubén Giustiniani, senador y presidente del Partido Socialista de la Republica Argentina, por el fallecimiento de su padre.

GIUSTINIANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/7/09. El intendente de la ciudad de Santa Fe Ing. Mario Barletta participa el fallecimiento del padre del senador nacional Rubén Héctor Giustiniani y que los restos fueron inhumados en el C. La Piedad de Rosario.

HERRERA, BLANCA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Dolores y José Luis Herrera; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Helvecia . Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

KIEFFER, SILVIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/7/09. El director y personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Luis Kieffer y acompañan a la familia en este doloroso monento.

LOPEZ, EDUARDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Baraggio; hijos: María Belén, Luis, Federico y Juan Pablo; padres políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LOPEZ, EDUARDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Los integrantes de la Secretaría de Prensa y Cultura del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Belén López y acompañan a su familia en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, EDUARDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Belén López e hijo político del Cro. Orlando Baraggio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09, c.a.s.r. y b.p. Tuqui Jimenez; hijos: Viviana, Lucila, Silvina, Cecilia y Rodolfo José; hijos políticos: Francisco Miño, Gabriel Sola , Mario Wagner, Martín Melano Paz y Cecilia Garrido, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09, c.a.s.r. y b.p.. Nietos: Juan Francisco, José Manuel y Bernardita Miño, Jerónimo y Joaquina Sola, Milagros y Checo Wagner, Rosario y Martín Melano Paz, Martiniano, Cayetano y Magarita Marelli y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Juan Carlos Martin y Sra., Carlos Morcillo y Sra., Juan Carlos Busso y Sra., Eduardo Campagna y Sra., Alberto Villani y Sra., Rodolfo Bértoli y Sra., Héctor Ghio y Sra. y Enrique Bush y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Senador por el Dpto. La Capital Dr. Juan Carlos Mercier participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Ana María Bailat, Beatriz Iparraguirre, Lucila y Jorge Bevilacqua participan el fallecimiento del padre y padre político de Viviana y Francisco y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Raúl Freyre, Estela I. de Freyre, sus hijos Mila y Jean y Rauli y Daniela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Teté y Silvia, Daniel y Mary, Carlos y Gloria, César y Tati, Esteban y Silvia, Julito y María Inés, Roberto y Silviita, Pipe y Mechi, y sus hijos, acompañan en el dolor a sus amigos Viviana, Francisco y Flia. y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Nydia Gómez Cello de Raffa e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Raúl Freyre Iturraspe y Daniela Berron participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia elevando una oración y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

MARELLI, ALDO HUMBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 15/709. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso de Norman, y sus hijos Josefina y Emilio Paez Allende, Robert y Tomás participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

MARELLI, ALDO HUMBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 15/709. Alex Castellvi y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Aldo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MARELLI, ALDO HUMBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 15/709. Margarita Benitez, Gustavo y Emiliano, acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

MARELLI, ALDO HUMBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 15/709. Alberto Bottai y Sra., Lucas Bottai y Sra. participan el fallecimiento.

MARELLI, ALDO HUMBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 15/709. La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre político de su vicepresidente Mario Wagner y acompaña a su familia en este dificil momento.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Ricardo D. Gagliardi (h) y Sra., Carlos J. Fiereder y Sra., Armando De Feo y Sra., Omar Senn y Sra., Alejandro E. Bonazzola y Sra., Pascual S. Laurino y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Viviana, Francisco y a toda la familia en tan triste momento.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Directorio y personal de Red Surcos participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Graciela Doce de Crer participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Trevisan Hnos. SRL acompaña a su asesor legal Dr. Rodolfo Marelli y Flia. ante la irreparable pérdida de su padre. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. María Judith y Eduardo Cardin, Alice y Julio Yodice, Tyl y Rogelio Izaguirre participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Flia. Bonfanti participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Francisco A. Iturraspe y Sra. María Inés Roca, Francisco Jose Iturraspe y Sra. Mariana Castelví y Justo José Iturraspe y Sra. Agustina Solari participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. CPN. Mirta Herzog participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Jordan y Ribero S.A. participa el fallecimiento de quien fuera su asesor y acompaña a familiares en este difícil momento.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Pedro L. Paez y Alicia Irigoyen participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Estudio jurídico Paez Busaniche participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Ing. Alberto Terenzani, Susana María Jimenez y Flia., Florencia y Máximo, María y Ana Inés, Federico y Valeria participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Tuqui y familia.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Aufe SAC participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Ing. Juan Carlos Stiefel y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Empresa Dycasa SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Rodolfo Riege, Beatriz Agudo de Riege y Flia. participan el fallecimiento.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Subomisión de golf del Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Carlos Dolores, Sebastian y Nicolás Iparraguirre y Beatriz y Tobias Iparraguirre participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09. Angel Oscar Poletti y Ana María Echagüe de Poletti, sus hijos: María José y Enrique, Angel Ignacio y Silvina, Gerardo y Ana, Juan Pablo y María Pía, Nicolás y Ana, Víctor y Lucía, Santiago y Florencia participan el fallecimiento.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09, c.a.s.r. y b.p. Diego y Corina Bruno, Felipe y Josir de Acevedo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MARELLI, ALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09, c.a.s.r. y b.p. José Luis Bobbio, Teresita Doglioli de Bobbio, Luciana y Eduardo, Teresita y Martín, Magdalena y Federico, Clemencia y Marcos José Bobbio participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

MARRERO, ANGELA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/09. Patricia, Estela, Laura y Marta participan con pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a su compañera Perla y familia y elevan una oración para el eterno descanso de su alma.

MARRERO, ANGELA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/09. Jorgelina Alcantara, Ana Castro, Liliana Izaguirre y Marcelo Peon participan el fallecimiento de la mamá de Perla y acompañan a la familia en este difícil momento.

MARRERO, ANGELA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/09. Directivos y compañeros de trabajo ded Celsalud SRL participa el fallecimiento de la mamá de Perla.

REY, IDA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09, alos 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Zunilda Rey Vda. de Argaraña; sobrinos: Lorena, María Fernanda, Liliana y Daniel; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ROMERO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09, a los 82 años. Esposa: Rosalía Orlanda Paniccia de Romero; hijos Liliana Gridelda, Elisabet Gabriela y Juan José Romero; hijos políticos: Roberto Donati y Paola Osuna; nietos: Griselda, Andrés Cecilia, Belén Maxi y Sol; hermano: Pedro; hermana política: Cuca y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el hoy, a las 17, C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

ROMERO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Integrantes de Tesinga S.A. participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Elisabet Romero y la acompañan en este doloroso momento.

ROMERO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Integrantes de GNC Santa Fe S.A. participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Elisabet Romero y la acompañan en este doloroso momento.

ROMERO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Virginio Luraschi y Sra., Dario Farher y Sra., Alberto Tabares y Sra. y Norma Tejedor de Gonzalez acompañan a Liliana y Roberto en su dolor.

RUIZ, RAFAEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/09. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su afiliado y acompaña a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCHAMSONOVSKY, LUIS ENRIQUE (PUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/09. René y Raquel Fregona participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil trance.

SPACCA, DANIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09 a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Rosa Garcia de Spacca; hijo: Adrián Eduardo Spacca; hermana: Viviana Spacca; sobrinos: Patricio, Ignacio y Augusto Minetti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TOLEDO HERMOSI, MAURICIO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09, a los 10 años. Padres: Lucila del Valle Hermosiy Osvaldo Francisco Toledo; abuelos: Norma, Chiche y Stella; tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca S.R.L.

TOLEDO HERMOSI, MAURICIO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Tíos: Alberto Marelli y Marta Toledo, primos: Eduardo Marelli y Flia., Carlos Marelli y Flia., Marisa Marelli y Ricardo Lagger participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso, acompañando con profundo dolor el sufrimiento de sus padres, abuelos, tíos y demás familiares.

TOLEDO HERMOSI, MAURICIO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Dra. Griselda Tessio, participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de la empleada de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, Lucila Hermosi y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TOLEDO HERMOSI, MAURICIO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Dra. Griselda Tessio y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Lucila Hermosi y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TOLEDO HERMOSI, MAURICIO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Marisa Spina participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amiga Lucila Hermosi y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TOLEDO HERMOSI, MAURICIO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Los compañeros de 5to Grado A y B del Liceo Militar General Belgrano, padres y señoritas: Mónica, María José, Susana, María de los Angeles, Susi, Claudia y profesor Víctor, acompañan en este dificil momento a sus papás y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

TOLEDO HERMOSI, MAURICIO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Miguel Rey y Flia. acompañan a Lucila y Osvaldo en tan doloroso momento y ruegan una oración por el eterno descanso de su hijo.

TOLEDO HERMOSI, MAURICIO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Silvio Do Santo y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Osvaldo y Lucila en tan difícil momento.

TOLEDO HERMOSI, MAURICIO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Luisa Canale, Orlando Alfano y Flia., Francisco Canale y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia Toledo en este inmenso dolor.

TOLEDO HERMOSI, MAURICIO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Mauri: gracias por los momentos compartidos, hoy estás en el paraíso de Dios y desde allí cuidarás a tus papis. Graciela, Cristina, Choli, Raúl Iturraspe e hijos: Facundo, Martín, Martina y Patricio.

TOLEDO HERMOSI, MAURICIO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Directivos, docentes y alumnos del Instituto de Inglés The Key participan el fallecimiento y acompañan a la familia Toledo en este profundo dolor.

TOLEDO HERMOSI, MAURICIO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Mario y Flia. Scalcione, Mirta y Fernando, Silvia, Flia. Ubay, Angélica, Flia. Vera, Flia. Domínguez Porota San Agustín, Puchetta y Pepe participan con pesar el fallecimiento de Mauri y acompañan a Osvaldo, Lucila, Norma y Chiche en este triste momento pidiendo al Señor les dé paz y fuerza para seguir adelante.

TOLEDO HERMOSI, MAURICIO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. La subsecretaria de Salud del gobierno de la ciudad Dra. María Cristina Carmenlino y la directora de Atención Primordial en Salud, Mónica Berno acompañan en el dolor al director ejecutivo del Programa Emergencia Sanitaria Víctor Hermosi y familia y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de paz.

TOLEDO HERMOSI, MAURICIO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09, a los 10 años. Lilian Doello de Milesi y Jose Milesi participan con profundo dolor y acompañan a Osvaldo, Lucila y familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca S.R.L.

TOLEDO HERMOSI, MAURICIO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Jorge Torres y María Elena Simón participan el fallecimiento del hijo de su querido amigo Osvaldo, acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.

TOLEDO HERMOSI, MAURICIO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Clelia Villalba, Isabel Widder, Natalia Mendicino, Laura Villanueva, Silvia Estrada, Carlos Avalos, Adolfo Martínez, Raúl Albelo, Carlos Fiorini, Osvaldo Flamenco y Adrián Arnold participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Osvado, elevan una oración en su memoria, pidiendo al Señor les de resignación y paz a su familia.

TOLEDO HERMOSI, MAURICIO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Sus vecinos: Jorge Hamui y Sra., Antonio Valente y Flia., Sergio Caballero y Flia., Roberto Matheu y Flia., César Almitrani y Sra., Ida Mazzi y Flia., Juana Bolea de Orellano, Zulema Novello, Elpidio Furlano, Víctor Canale y Flia., Neldo Canale y Flia., Alberto Gambuzza y Flia., Elba Wehiell, Mirta Galvez y Flia., Jorge Basach, Jorge Leiva y Sra., Federico Rodríguez y Sra., Rosa Marini, Oscar y Susana Rodríguez, Coca y Eva Picatto acompañan en este momento de dolor a, los abuelos de Mauricio, Norma y Chiche y piden a Dios pronta resignación.

TOLEDO HERMOSI, MAURICIO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. El Liceo Militar General Belgrano y todo su personal militar, docente, civil y alumnos participan con mucho dolor el fallecimiento de su alumno de 5to grado y ruegan una oración en su memoria.

TOLEDO HERMOSI, MAURICIO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Personal de la sala de radio de Cobem: Rosa Espinosa, Milvia Rufanacht, Raquel Mendez, María Inés Dovis, Silvia Acuña, Nora Pintos, Ana Classio, Claudio Perna, Sergio Soler, Susana Medina, Graciela Castro, Claudia Antunes, María Cristina Broin, Emilce Criado y Marcela Bianucucci participan con profundo dolor el fallecimeinto del hijo de su compañero de trabajo Osvaldo y ruegan una oración por su descanso en paz y resignación a toda su familia.

TOLEDO HERMOSI, MAURICIO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Tcnl. (R) Luis Federico Mernes y Sra. Ana María Salom de Mernes, María Adelina, Julieta y Victoria participan con mucho dolor el fallecimiento del querido Mauri, compañero y amigo de Vicky al que llevarán siempre en sus corazones, acompañando a Luci y Osvaldo en este triste momento.

TOLEDO HERMOSI, MAURICIO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Integrantes de la biblioteca de la Legislatura participan el fallecimiento y acompañan a su compañera de tareas Lucila en este difícil momento.

TOLEDO HERMOSI, MAURICIO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09. Addera acompaña en este doloroso momento a Víctor Hermosi por el fallecimiento de su sobrino.

Misas

Dra. Adela Naput(q.e.p.d.) Nació el 18/7/18. Querida Madre: hoy cumplirías 91 años, pero Dios decidió tenerte a su lado con toda tu familia. íQué difícil es vivir sin ti!; me levanto y te recuerdo al amanecer, me miro al espejo y no sé que hacer. Escucho por telefono que me dices: �Hola Oscar�; �Hola Mamá� y esto me llega hasta los huesos. Fuiste la primer mujer odontólaga en la ciudad de Santa Fe. Naciste en Diamante, pcia. de Entre Ríos. Fuiste la primer mujer concejal en la intendencia del mejor, don Ramón Lofeudo, �El hacha brava�. Le salvaste el remate a la cancha de Colón por un juicio por apremio de deuda de tasa de inmueble. Después te invitaron a la cena. Don Italo Gimenez te lo agradeció en nombre de todos los colonistas y encima te hicieron cantar la marcha peronista. Lo conociste a don Hipólito Yrigoyen cuando tenías cuatro años, que llegó al puerto de Diamante y al bajar �el peludo�, como le decían, te le acercaste para darle un beso y él te alzó y te dijo: �cuidado niña que el barco mueve el muelle�. Lo conociste a Perón, a Evita, a Marcelo T. de Alvear, Arturo Illia, Frondizi, Alfonsin. Así llegaste a ser presidente de la seccional 2� de la UCR, como yo, tu hijo, Dr Oscar Alberto, como presidente de la seccional primera 1 RA y como papá, presidente de la secc. 5�. Toda una vida política. íQué difícil es vivir sin ti! Si no te hubieras ido sería tan feliz. Este año se cumple el 1er aniversario de tu fallecimiento 2/8/08 y no puedo vivir. Mamá, el día que Dios me lleve pagaré mis pecados y después estaré con vos, con el tío Pepito, el tío Dr. Isaías Naput y tus padres Jorge Naput y Tarfa Farall. Ese será el día mas feliz para mí porque de una vez estaremos juntos. En nombre mío, tu hijo de corazón, Oscar, tus nietos Leandro y María Luz Alberto y amigos, festejamos tus 91 años porque te gustaba ser alegre y feliz. Te amo Mamá. Se invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la catedral de calle Gral Lopez y San Jerónimo. Dr. Oscar Alberto Naput. Abogado.

Olga Esther, Barrera(q.e.p.d) Falleció el 14/7/08. A un año de tu ausencia, sabiendo que estas con papá los llevamos en nuestro corazones extrañándolos unidos como siempre!. Mateo Giovanny, Ximena, Carina, Mariana, Roxana, Gustavo y Martin invitan a la misa el domingo 19/ del cte., a las 10, en la capilla Domingo Savio.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. El jueves 16 del cte. al cumplirse un año de su fallecimiento sus familiares invitan a participar de la misa que en memoria de Mariana se celebrará a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Av. Costanera).

ROJAS, WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09. Al cumplirse un mes del fallecimiento los compañeros del Colegio Secundario Paula Albarracín de Sarmiento N� 61, promoción 1969 de su esposa y querida amiga Marta Abaca de Rojas, invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 18.30, en la parroquia San José (Lavalle 5248).

Recordatorios

Andrés Vicente Fazzolari (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/95. A catorce años de tu partida, teniendo siempre presente tus enseñanzas y consejos, que nos acompañan todos los días de nuestras vidas, teniendo en nuestro recuerdo esperando reencontrarnos en la paz del Señor. Tu familia y todos los que te conocemos elevamos una oración por tu eterno descanso.

José Emilio Chiapello (Cacho)(q.e.p.d.) Falleció el 15/7/08. En el primer aniversario de tu fallecimiento, su esposa, hijas, hijos políticos y nietos lo recuerdan con cariño y ruegan elevar una oración en su querida memoria.

Juan Nildo Rios(q.e.p.d) Falleció el 15/7/07. Juancito: Hoy se cumplen dos años que no te tengo fisícamente conmigo, pero tengo la certeza que quien está con vos, Jesús, te cuida y protege mucho mejor que como lo hubiera hecho yo. Seguiré rezando para que tu alma se llene de paz eterna y en tu memoria invito a los que te conocieron y amaron a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de la Salette. Chichina

Juana Isabel Bordignon (Pochi)(q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09. Pochi: Tú que siempre velaste por nosotros tus hijos, y que te entregaste completa a tu familia hasta en el último detalle. Te preocupaste y viviste solo para nosotros y hasta en el último suspiro no pensaste ni en tí, porque sabías que te irías, que nos causabas un gran dolor y no nos querías hacer sufrir. Nos preguntamos: por qué Dios se lleva a la gente buena? Y, es simplemente porque quiere a sus ángeles en el cielo con Él. Te fuiste con Dios y ya no te tenemos más aquí, solo basta con elevar la mirada hacia el cielo y ver que ahora estas más feliz ahí, sin dolor ni sufrimiento. El cielo se llenó de gozo porque tu ya estás ahí. Con nosotros se quedan tus recuerdos, tus ejemplos y el consuelo de que tu también nos esperarás ahi. Mamá te queremos y estás muy dentro de nosotros, porque lloramos entre tus brazos y te vimos reir. Porque todo lo hoy somos es gracias a tí. Tu esposo, tus hijos y nietos.

Juan Nildo Rios(q.e.p.d) Falleció el 15/7/07.. A dos años de tu partida, tu alma se repartió en tantos pedazos como amigos cosechaste. Es por eso que este 20 de Julio día el amigo todos levantaremos las copas en tu nombre por el agradecimiento eterno de habernos cobijado bajo tu amistad. Salud querido cacique.

Olga Esther, Barrera(q.e.p.d) Falleció el 14/7/08. Mamá! hace un año emprendiste tu viaje, un ángel avisó de tu felicidad, dijo que estabas con papá. Día tras día veo la dulzura, única en tu mirada, y me armo de valor. Auqnue siento que una parte mia se fue con vos. Cumplo un año más, tengo mucho por hacer. Estoy feliz por que sé que el tiempo se acorta para volver a abrazarte.

Rinaldo Malatesta(q.e.p.d.) Falleció el 15/7/06. . Querido Nono: Hoy recordamos con tristeza que hace tres años partiste. Te seguimos recordando, como siempre, como lo que fuiste. Un buen esposo, excelente padre y muy cariñoso �Nono�. íTe queremos y te extrañamos mucho!. Rezaremos por tí. Tu esposa Adela, hijos Victorio y Mario, hijas políticas, nietos y bisnietos.


Participaciones

MENDEZ, MARIA ANGELICA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/7/09, a los 45 años. Esposo: Lorenzo Mendez, hijos: Santiago, Esteban, Yanina y María Mendez, madre: María Angélica Mendoza, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia. C.M. San Martin 926, sala 2. C.D. Sal. M. Cabal Serv. Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

MENDEZ, MARIA ANGELICA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/7/09, a los 45 años. La comunidad educativa del CER N� 545 del paraje El Martillo participa el fallecimiento de la madre de su alumna María Magdalena Mendez y acompañan a la familia en tan triste momento.


Participaciones

CAINERO, DOLORES (DOÑA LOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/07/09. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela N� 6.237 Romano Padoan del Paraje El Cautivo participan el fallecimiento de la madre de Mireya Gómez, integrante de la asociación cooperadora y los acompañan en su dolor.


Participaciones

TORRES, ARNALDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/09 a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.

TORRES, DANIEL ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Santiago del Estero el 12/7/09. La comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica N� 336 Mario Videla, de la ciudad de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento de su gran colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

TORRES, DANIEL ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Santiago del Estero el 12/7/09. Sus amigos de la ex cooperadora de la Escuela Agrotécnica N� 336 de la ciudad de San Justo participan con pesar su sorpresiva partida, recordando su incondicional compromiso para la educación pública de excelencia. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

VILLARRUEL, GLORIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/09, a los 62 años. Hijos: María Ester y Roberto Carlos; hijos políticos: Gustavo Leiggenar y Luciana Nager, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Domingo. Serv. Sentir Carruajes suc. Esperanza.

VILLARRUEL, GLORIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/09, a los 62 años. La Coop. Tal Ltda. participa con hondo pesar el fallecmiento de la madre de su socio Roberto Carlos Cavallo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santo Domingo (Sta. Fe).


Participaciones

GUNDI, LILIANA DE LOS ANGELES LISI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/09. Silvia Paviolo, Arnoldo Berttini, María Motura, Ricardo Paviolo e Isilda Bertinetti participan el fallecimiento de su prima y acompañan a la familia en tan difícil momento.

GUNDI, LILIANA DE LOS ANGELES LISI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/09, a los 56 años. Sus amigos Adelmo y Graciela Gut, Dr. Darío Miguel y Sra. y Norma Scatereggi participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

GUNDI, LILIANA DE LOS ANGELES LISI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/09, a los 56 años. Los integrantes de la peña de los Viernes, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la esposa de su integrante, Orlando Gundi y acompañan a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

GUNDI, LILIANA DE LOS ANGELES LISI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/09, a los 56 años. La comunidad de la Escuela Especial N� 2084 de Formación Laboral, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y colaboradora y acompaña a su familia en tan difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

GUNDI, LILIANA DE LOS ANGELES LISI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/09, a los 56 años. Los comerciantes y amigos de la Asociación Avenida 7 de Marzo, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la esposa del ex presidente de la entidad, Orlando Gundi. Serv. Cochería Española S.R.L.

GUNDI, LILIANA DE LOS ANGELES LISI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/09, a los 56 años. A.B. Distribuciones, de Santo Tomé, participa el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a su cliente, Orlando y a sus hijos Esteban, Germán y Diego. Serv. Cochería Española S.R.L.

GUNDI, LILIANA DE LOS ANGELES LISI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/09. Personal y directivos de Supermercados El Túnel SA participan el fallecimiento de su cliente y amiga.


Necrológicas Anteriores