Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/07/2009 Necrológicas

Sepelios

DOMINGUEZ, MARIA DEL CARMEN AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor, Liliana, María del Rosario y Griselda Beatriz Dominguez; hijos políticos: Elvira Rosa Benegas; Osvaldo Horacio Belen y Juan Carlos Almiron; nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VOIK, JUAN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09, a los 70 años. Esposa: Ana Matilde Ciani de Voik; hijos: Juan Antonio y Clara Ester Voik.; hijos políticos: Mirna Mariel Perez y Hugo Alberto Cordoba; nietos: Agustín Maximiliano, Gonzalo Damián, Licrecia Yamile y Pamela Belén; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañan los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Recreo. C.M.: sala de Recreo. Servicio Serca S.R.L.

Participaciones

ALLEVI ALEMAN, JORGE D. (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 21/7/09. Esposa: Marta Rosso; hijos: María Laura, Federico y Patricia; nieto: Agustín; hermana Silvina y su hijo Augusto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Mendoza.

ALLEVI ALEMAN, JORGE D. (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 21/7/09. Hermana política: María Enriqueta Gutierrez Vda. de Allevi; sobrinos: María Cecilia, Ignacio Emilio, Luciana y Marcela; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con gran pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

ALLEVI ALEMAN, JORGE D. (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 21/7/09. Guillermo Allevi y Susana, Carloncho Allevi e Inés, Lucrecia Allevi y Ricardo, Mariu Allevi y Flias. participan el fallecimiento del tío Jorge y acompañan a Marta, Fede y Laura en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Mendoza.

ALVAREZ, CARMEN PAPALEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristina, Raúl y Mónica Alvarez; hijos políticos: Silvia Ceruti y Luis Zulian; nietos: Nicolás, Paula, Mariano y Gimena Zulian, Valeria, Ignacio y Evangelina Alvarez; Federico Alvarez; bisnietos: Facundo Zulian, Victoria y Tomas Ozurak; hermanos: Francisco y Elena Papaleo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ALVAREZ, CARMEN PAPALEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. Francisco Papaleo y Flia., Mario Papaleo y Flia. y Jorge Frausin y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima.

ALVAREZ, CARMEN PAPALEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. El personal de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre y madre política de sus compañeros de tareas Raúl Alvarez y Sylvia Ceruti de Alvarez.

ALVAREZ, CARMEN PAPALEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. Personal del Departamento Infraestructura Turística participa el fallecimiento de la madre del director de Turismo Municipal Raúl Alvarez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALVAREZ, CARMEN PAPALEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. Se fue al cielo una muy buena persona y amiga del alma. Sus amigas: Chichina, Delicia, Teresita, Sara, Coca, Beatriz, Bibi, Cuca, Norma, Clementina, Ñata y Elsa acompañan a su familia en este momento.

ALVAREZ, CARMEN PAPALEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. Personal del laboratorio de Patología participa el fallecimiento de la mamá de su compañera y amiga Cristina.

ALVAREZ, CARMEN PAPALEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. Dr. Rodolfo Bertoli y Sra. Alba Rimini e hijos Javier, Laura y Martin participan el fallecimiento y acompañan Cristina en este difícil momento.

ALVAREZ, CARMEN PAPALEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. Luis Maglianesi participa el fallecimiento de la abuela de Valeria y acompaña a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALVAREZ, CARMEN PAPALEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. Amelia G. de Zulian, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Esther Funes; hijas: Sanyal, Fernanda y Jimena Ayala; hijos polóiticos. José A. Serruya y Juan Ignacio Galluccio; nietos: Francisoc, Agustín, María de los Milagros, José Ignacio, Pilar Martina, Bautista e Inés participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Juan Carlos Ayala; hermana política: María Elena Lorenzatto; sobrinos. Juan Carlos, Francisco y Federico Ayala; sobrinas políticas y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Teresita Solís y Diego Maciel participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

CRUZ>DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. La Flia. de tercer grado B del Colegio Adoratrices participa el fallecimiento y acompañan a Sanyal Ayala, delegada y amiga de dicha sala, en este difícil momento.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Hoy se fue un gran hombre, gran esposo y padre de familia, guía de sus hijas y persona de honor. Siempre lo extrañaremos. Ernesto Javier Serruya y Flia. participan el fallecimiento.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Andres y Cristina Mathurin participan el fallecimiento.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Rodrigo Gabriel Macias y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Lino Guillermo Macias y Flia. y Leon Ernesto Serruya y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Humberto Annichini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Magdalena González, Alicia Barone, Laura Mayol, Roxana Larivey, Luciana Galindez María Inés Ramirez, María Marta Cunha Ferré y Silvina Francezon y Flias. participan el fallecimiento del padre de su amiga Sanyal y piden una oración por su eterno descanso.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. Armando M. De Feo y Francisca Tuells de De Feo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Roberto Mazza y Sra. Nora Fusé, hijos e hijos políticos participan el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a María Esther e hijas en este difícil momento.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Mario Bourquin y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. El consejo de admnistración, el administrador y el consorcio galería Rivadavia participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de profundo dolor.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Julio A. Natella, Betty B. de Natella y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a María Esther, hijas, hijos políticos y demás familiares en tan doloroso momento.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09, c.a.s.r. y b.p. Edmundo F., Benito y Teresita Rodríguez, María Laura Benito y Martín Suarez, María Fernanda Benito y Marcelo P. Gutierrez, María Luciana Benito y Rodrigo Muñoz participan el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Norberto Allaio y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Carlos Vich y Flia., Mario Rostagno y Flia., Ana Ledesma y Flia., Myrtha y Humberto Annichini participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. José Serruya y Sra., Rubén Benitez y Sra., Ricardo Parodi y Sra. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Orlando Rappa y Sra. Marta Giavitto de Rappa , Osvaldo Brancatto y Sra. Claudia Rappa de Brancatto y María Eugenia Rappa, participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a María Hester y familia en este triste momento.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Alberto Bottai y Alcira Nihoul de Bottai y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su amigo Juan Carlos.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Los amigos del country del Jockey: Alfredo Soto Paiva y Sra., Roberto Mazza y Sra., Juan Carlos D�Andrea y Sra., Salvador Pulvirenti, y Sra., Juan Carlos Medrano y Sra., Héctor Montini y Sra., Roque Sejas y Sra., Marcelo Lagger y Sra., Oscar Bonzano, Carlos Piña y Sra., Hernán Bortondelo y Sra., Domingo Lemme y Sra., Estela Togneni, Luis Demaria, Peti Diez, Mirta Alifano, José Aramburo y Sra., Hugo Fabrica, Guillermo Cabello y Sra., José Manuel Echague y Sra., Jacinto Costa y Sra., Luis Gamba, Daniel Beguelin y Sra., Lidia Favini y Orlando Rappa y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Alejandra y José, Karina y Carlos, Gabriela y Daniel, Vanina y Jorge, y Mariliz, participan con profundo dolor el fallecimiento y expresan sus condolencias a Sanyal y José, y demás familiares rogando a Dios les dé paz y consuelo

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09.Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Raúl y Zuny Aranda e hijas María Belen y María Virginia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Los co propietarios del Consorcio Caudillo V participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor pidiendo oraciones por su eterno descanso

DR. AYALA, JORGE ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Héctor Casanovas, Alejandra Funes y sobrinas: Agustina, Florencia, Magalí Y Camila Casanovas participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración por el descanso de su alma.

DR. AYALA, JORGE ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Norberto Primucci. Marta Funes y sus hijos Nicolás, Matías y Julieta participan con dolor el fallecimiento y ruegan por el descanso de su alma.

BENZAQUEN, SARA MIRTA PECHERSKY VDA. DE Falleció el 22/7/09, a los 62 años. Hijo: Adolfo; hija política: María Marta; nietos: Abby y Shaiel; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. israelita latino. Serv. Cochería Española S.R.L.

BENZAQUEN, SARA MIRTA PECHERSKY VDA. DE Falleció el 22/7/09. Marta y Marcos despiden con dolor a su querida cuñada Cachi y la recordarán siempre con cariño. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. israelita latino.

BENZAQUEN, SARA MIRTA PECHERSKY VDA. DE Falleció el 22/7/09. Jorge Baremberg y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

BENZAQUEN, SARA MIRTA PECHERSKY VDA. DE Falleció el 22/7/09. CPN Guillermo José Corestein y Alejandra Caccamo participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Adolfo en tan doloroso momento.

BENZAQUEN, SARA MIRTA PECHERSKY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Valeria, Marisa, Natalia, Melisa, Astrid, Yanina, Andrea E., Andrea B., Gisela y Juli participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Adolfo Benzaquen y Sra. en este doloroso momento.

BENZAQUEN, SARA MIRTA PECHERSKY VDA. DE Falleció el 22/7/09. Marcos Valentino participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

BENZAQUEN, SARA MIRTA PECHERSKY VDA. DE Falleció el 22/7/09 J.Ureta Cortés y Cía. participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Adolfo y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

BENZAQUEN, SARA MIRTA PECHERSKY VDA. DE Falleció el 22/7/09. Chelo y Fer participan el fallecimiento de la querida Cachi, acompañan a su amigo Adolfo en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

SGTO. 1RO. (R) BERMUDEZ, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. Personal de COAC SRL participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su apreciada compañera de trabajo Rosa Lucía Bermúdez. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

SGTO. 1RO. (R) BERMUDEZ, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. La comisión directiva, socios activos, socios vitalicios y pensionadas de la filial N� 9 de Santa Fe del CSPFA participan el fallecimiento de su socio vitalicio y acompañan a la familia en este momento de dolor.

SGTO. 1RO. (R) BERMUDEZ, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. Cuerpo médico de COAC SRL participa con gran pesar el fallecimiento del hermano de su colabordora Rosa Lucía Bermúdez y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

CURCIO, NELIDA BELKIS ARGENTINA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. Lyro Traverso participa el fallecimiento.

DONATTI, ESTEBAN NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zunilda Frutos; hijos: Javier y Fabiana; hijo político: Jaiver Sarmiento; nietos: Julieta, Agostina y Francisco y demás familiares participan el fallecmiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DONATTI, ESTEBAN NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. La Asociación de Agentes de Propaganda Médica participa el fallecimiento del padre de su afiliado Hector Javier Donatti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DONATTI, ESTEBAN NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Dr. Fernando Scheggia y Flia., Dr. Juan Diderle y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Pato y su familia en este difícil momento.

ESQUIVEL, LUCA EVANGELINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/09. Luciana Allevi y Analía Coitinho participan el fallecimiento y acompañan a José en este difícil momento.

FARTO, ELSA ANGELA GENOVEVA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Esposo: Raúl Farto; hijo: Raúl Antonio Farto; hija política: Susana Stingl; nietos: Javier, María Cecilia, Agustín, Manuel, Joaquín y María Candelaria; bisnieta: Camila; nieto político: Diego y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FARTO, ELSA ANGELA GENOVEVA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Hermanos: Blanca y Raquel Farto y María Ester, Vilma, María Teresa y Héctor Fernández participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: muncipal.

FARTO, ELSA ANGELA GENOVEVA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Sobrinos: Ezcurra Fernández, Fernández Monjo, Conforti Fernández, Pozza Farto y Algarañaz Farto participan con dolor el fallecimiento de su querida tía.

FARTO, ELSA ANGELA GENOVEVA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09. Dionisio y María Nichea y Roberto y Titina Strada participan la partida a la casa del Padre de su querida hermana en Cristo, se unen en oración por su descanso y acompañan a Raúl y familia en este difícil momento.

FIGLIA, DOLLY PETROCELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en San carlos Sud el 19/7/09. Carlos y Tita, Nildo y Matilde, María Luisa Carlos y Alejandra, Javier, Gustavo y Laura participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Oscar y Norma Figlia.

FIGLIA, DOLLY PETROCELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Sud el 19/7/09. Compañeros de Norma Finelli de Figlia, del departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, participan el fallecimiento de su madre política y acompaña a la familia.

FILIPPI, IRMA JUANA VISCONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/09. Mariana de Garcia y Hugo Moroni Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

FILIPPI, IRMA JUANA VISCONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/09. Integrantes del estudio jurídico contable Barroso Vainman participan el fallecimiento y acompañan a Dante, Silvia y familia en este doloroso momento.

DR. GARRO, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Villa Ocampo el 20/7/09, a los 82 años. La directora del hogar de ancianos San José Dra. Jorgelina V. Caffaratti, los abuelos, el personal y la comisión cooperadora participan con profundo pesar el fallecimiento del fundador y benefactor de la instiutución acompañando a su esposa y familia en estos momentos con profunda tristeza elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

CPN GHIO, PLACIDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. Alejandro Villar y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de Guillermo y Carolina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Ourence (España) el 22/7/09, a los 73 años. Carlos y Marta Vitale e hijos Silvina, Analía, Carolina e Ignacio participan con pesar el fallecimiento acompañando a sus familiares en este doloroso momento.

LAPALMA, LIVIA LORENZA PEREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eleodoro Lapalma; hijos Roberto y Mirta Lapalma; hijos políticos: Mirta Quiroga y Orlando Cardoso; nietos: Valeria Lapalma, Raúl y Viviana Cardoso; nietos: polítcos: Marcela Ayala y Roberto Gomez; bisnietos: Maia Gomez y Marcos Cardoso; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Jose del Rincón. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LOSECO, ROCIO GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. La comunidad religiosa y la Escuela N� 1001 San Francisco participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex alumna, acompañando a su familia en este triste momento. El Señor la tiene ya entre sus elegidas gozando de la vida eterna.

MARTINEZ, MELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/09. El cuerpo docente, no docente y cooperadores del Centro de Educación Física N� 4 participan el fallecimiento de la madre de José Luis Quintana, presidente de la asociación cooperadora de la institución y acompañan a su familia en este momento difícil.

ORLANDO, MARIA YOLANDA RABUFFETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Eduardo Alberto Rabuffetti; nietos: Eduardo Alberto y Norma Beatriz Rabuffetti; bisnietos: Carolina, Andrea, Jesús, Gustavo, Eduardo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PERELLO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Francisco y Esperanza Perello, sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

PEREZ, MABEL GLADIS GUADALUPE PALACIN VDA. DE (LALY) (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/09. Hija: Adriana Mónica Pérez; hijo político: Mario Rogelio Dandeu; nietos: Vanesa, Luciana y Pablo; nietos políticos y bisnieta participan el fallecimiento y agradecen a familiares, amigos y compañeros por el afecto brindado en tan difícil circunstancia.

RODRIGUEZ, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 19/7/09. Esposa Nieves Guerrero (Carola); hijos: Oscar (Cacho) Rodriguez y Stella Trapalla; nietos: Corina y Laura Chiappini y Federico participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Nstra. Sra. de la Paz de Salta.

TEALDO, CARMEN LUISA GALLETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. Beatriz Perez Risso, Liliana López de Lemos, Lilia Puis de Strubrin, Ana Koch, Clelia Trossero y Andrea Sambrana participan el fallecimiento de la mamá de Julio y que los restos fueron inhumados en el C. de Candioti.

VICENS, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Guadalupe Carniello de Vicens; hijos: Raúl Antonio y Rodolfo Esteban Vicens; hijas políticas: Lucía Sosa de Vicens y Monica Chansard, nietos y d.d. participan el fallecimeinto y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.

ZUTTION, ESTELA CARMELINDA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 21/7/09. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento de la hermana del secretario del consejo de administración, Arq. Arturo A. Zuttión.

ZUTTION, ESTELA CARMELINDA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 21/7/09. Fundación Banco Bica participa el fallecimiento de la hermana del secretario de su consejo de administración, Arq. Arturo A. Zuttión.

ZUTTION, ESTELA CARMELINDA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 21/7/09. Regional Trade S.A., participa el fallecimiento de la hermana de su director titular, Arq. Arturo A. Zuttión.

Agradecimientos y Misas

Esther Neri Rzepecki de Martin (Pili)(q.e.p.d.) Falleció el 23/6/09. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencias recibidas de amigos, vecinos y de distintas instituciones e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita.

Misas

Carlos Daniel Frattini(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08. Papi, viejo: cada día que pasa te extrañamos más, fuiste mi mejor ejemplo de vida. Te voy a recordar siempre. Te llevamos en nuestro corazón. Pablo, Mariela, Mili y Rami. Elevaremos una oración en tu memoria en la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia Jesús Sacramentado.

DIP. NAC. (MC) DR.COGGIOLA NOTTA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/09. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su esposa, hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto.

Graciela Caraballo de Tosolini (Lela)(q.e.p.d.) 4/2/1942 - 23/7/2008. A un año de tu partida a la casa del Señor, te extrañamos mucho y te recordaremos por siempre. Esposo: Héctor; hijos: Viviana, Andrea y Walter; hija política: Fernanda; hermana: Mary; hermanos políticos y sobrinos. Para rogar por el eterno descanso de tu alma, se oficiará una misa mañana, a las 18.30, en la parroquia San Roque.

Recordatorios

Angel Valdiviezo (Don Angel)(q.e.p.d) Falleció el 22/7/05. Trato de atesorar tus recuerdos, los momentos compartidos que aún añora mi corazón y resguardarlos del tiempo, que transcurre sin vos viejo. Como quisiera poder refugiarme en tu amor y volver a sentirme protegido por tus palabras, por tus consejos, por tu comprensión. Te pido que me guíes para tratar de ser el padre que fuiste para mi. Angel de mis días, te quiero, te extraño, te necesito. Cucusa.Viejo: siguen pasando los años y mi corazón no entiende de tu partida, mis ojos quieren volver a verte, mis brazos sólo quieren abrazarte. Tus nietos quieren disfrutarte, por que tu recuerdo sigue en nuestros corazones. Fuiste un buen amigo, padre, abuelo y sobre todo mi guía. Te extraño mucho viejo. Estás en cada momento de mi vida... por que vivís en mi corazón. Te amo viejo. Titi. Hijos, nietos y familiares invitan a la misa para rogar por su eterno descanso a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua ( J.J. Paso 3349).

Carlos Daniel Frattini(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08. A doce meses de tu ausencia queremos que sepas que estas presente en nuestras vidas todos los días. Te extraña mucho tu hija Velaría, Julio y tus dos amores Ivan y Dana.

Claudio Maximiliano Sarasino(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07. Querido Claudio hoy es el segundo año que ya no estás entre nosotros, pero el dolor en nuestros corazones sigue siendo el mismo desde el día en que te fuiste de nuestro lado. Aunque no te veamos seguirás con nosotros por tu sol que nos iluminará cada día. Te adoramos: papá; Analía; hermanos: Rodrigo, Ara y Jonatan; hijas: Melani y Angi; abuela Irma y Rita, amigos Damián y Darío.

Dante Ceccomancini(q.e.p.d.) Falleció el 21/7/96. íMi querido viejo!: Llega Julio y nos invade la tristeza, pensamos y decimos... ya hace trece años que no lo tenemos al viejo. �Cómo pasa la vida�, pero vos siempre presente íSI! latente en nuestras vidas. Con la llegada de tu bisnieta estás presente. íQué fuerte es tu sangre!. Tiene tus mismos ojos azules. íQué grande es el Señor!, que no nos abandona y nos protege y estamos seguros que estás junto a él, por eso te decimos, te queremos viejo, te queremos. Con mucho amor tu familia.

Manuel Alberto José Gelabert (q.e.p.d.)Falleció el 22/07/06 Porque en tu bondad, de hombre manso, yo he intuido todo lo que Jesús tuvo de humano. Su familia ruega y agradece una oración en su querida memoria con motivo del tercer aniversario de su fallecimiento..

MENEGHETTI, RUBEN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08. Hace un año que no estás y es difícil encontrar las palabras para expresar lo que cada uno siente. Tu recuerdo está en todo momento y te extrañamos mucho, desde donde estés, protégenos y ayúdanos a seguir adelante. Te llevamos en el corazón por siempre. Tu familia que te ama.

Paulina Tiziana Suarez(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05. Mamita: hoy cumplirías tus seis años. Que injusta fue la vida que te llevó de nuestro lado, pero sabemos que jugás con los ángeles que están con vos, eso nos da fuerza para seguir adelante. Te amamos, te extrañamos con toda el alma. Tu mamá Ornela, hermanita María José, abuelo Suarez, tía Marta, padrinos Sebastián y Andrea, tíos Marcos y Pablo y primitos.

ROBLEDO, MATIAS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/93. Querido hijo: a medida que los años transcurren se acrecienta tu presencia y más se acortan las distancias. Vivimos el día a día sabiendo que la vida es un sendero de luces y sombras pero por la gran misericordia de Dios el sol que nace de lo alto siempre nos ilumina en nuestras penas y guía nuestros pasos por el camino de la paz. La recompensa al dolor de no tenerte son tus sobrinos Mateo y Luca. Hoy comprendemos que hay que aceptar los designios del Señor y valorar los buenos momentos con fe y esperanza como únicos porque no vuelven. Te amamos y extrañamos mucho. En el decimo sexto aniversario de tu fallecimiento, papá, mamá, tu hermana Natalia, abuela y tíos oficiarán una misa en tu querida memoria.

SELLOS, EDUARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09. A un mes de que partiste, estás en nuestros corazones, con tu perpetua presencia y la esperanza, de reencontrarnos para siempre, nos alienta a seguir. Nuestro amor eterno sigue intacto y pareciera acrecentarse a cada instante. Tus padres, abuela, hermanos, tíos, primos y todos cuantos te aman, ruegan por la paz de tu alma.

Sergio Ariel Echevarria(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08. Tety: hoy se cumple un año de tu partida. Has dejado un vacío imposible de llenar en cada uno de nosotros y tantas cosas sin decirnos. Dios te eligió a vos porque necesitaba un angelito más en el cielo, el tiempo pasa pero el amor que te tenemos no pasará nunca, tu hermanita, papá y yo y todos los que te quisimos, nunca te olvidaremos. Descansa en paz hijo hasta pronto, en el reencuentro en el reino de Dios.


Participaciones

TESTA, GLORIA VIRGINIA TOYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 21/7/09, a los 80 años. La Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada participa con pesar el fallecimiento de la madre de su directivo Fidel Testa y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.


Participaciones

ROMERO, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/7/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Mirta Aranda; hijos: Lidia, Cristina, Luis y Ricardo; hijos políticos: Sandra, Rosana y Juan; nietos: Walter, Virginia, Paula, Micaela, Exequiel, Brisa, Abril y Valentina; hermanos; hermanos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores