No faltó nadie a la fiesta de Colón de San Justo

Un merecido reconocimiento

La entidad colonista festejó una estrella más, la décima en su historial, con una celebración multitudinaria, en la sede social ubicada en el centro de la ciudad.

Carlos Yesciani

[email protected]

Agencia San Justo

El salón albirrojo presentaba todas las galas para recibir y agasajar a los campeones del torneo Apertura de la Liga Santafesina de Fútbol. Alrededor de 700 personas participaron de los festejos, que comenzaron con la entrada de cada uno de los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico, que comanda Miguel Restelli, todos igualmente vestidos con traje negro, camisa blanca y corbata roja, para recibir la ovación de los simpatizantes.

Después de una exquisita cena que consistió en un menú criollo, todos los campeones recibieron su medalla correspondiente al título logrado.

Estuvieron presentes en el acto de entrega, el presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, el vicepresidente de entidad santafesina, Alberto Garau, el intendente local, Marcelo Mauro, el senador provincial, Rodrigo Borla, el titular de la entidad albirroja, Miguel Berta, el presidente de la subcomisión de fútbol, José Luis Reppeto, y directivos del club.

La institución colonista, por el mérito obtenido, recibió un presente de Diario El Litoral, que fue agradecido por el presidente Miguel Berta, que también premió al jugador Leandro Bertola como goleador del campeón.

A la hora de los agradecimientos, el técnico Restelli entre otros conceptos, señaló: “Hace muchos años me fui de este escenario, a la ciudad de La Plata, con el título de campeón. Sólo tenía 18 años y muchas ganas de jugar al fútbol. Hoy, después de tanto tiempo, vuelvo a mi casa, porque así siento a este club, y logramos el título del Apertura. Realmente estoy muy contento y orgulloso de ser parte de esta querida entidad, a la cual le debo mucho, porque Colón me dio la posibilidad de comenzar en el fútbol”.

“También quiero destacar el trabajo y la dedicación de todos los jugadores y los dirigentes, que desde que llegué nos brindan su incondicional apoyo. De esta manera, y con la gran unión que reina en el plantel, el trabajo se hace más fácil y así comienza a rendir sus frutos”, agregó el DT.

Luego, Restelli finalizó diciendo: “Hemos puesto a la historia en el lugar que corresponde: Colón es el campeón”.

Llegó el trasnoche

Posteriormente, los asistentes disfrutaron de muy buena música y el trasnoche de una fiesta donde abundaron los cánticos. También en una pantalla gigante se mostraron videos de varios logros en distintos campeonatos y, sobre todo, de éste último.

Así, la parcialidad roja y blanca festejó un título más, en una velada que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Un merecido reconocimiento

Miguel Berta, presidente del club, recibe de parte de Carlos Yesciani, corresponsal del diario, un presente que le hizo El Litoral. Además, se premió a Leandro Bertola, el goleador del equipo en el Apertura pasado.

Foto: Agencia San Justo