Basile reclamó la llegada de otro centrodelantero

El “Coco” pidió más goles

Redacción de El Litoral

Télam

Alfio Basile, el entrenador de Boca, reclamó desde Munich la llegada de un delantero para acompañar a Martín Palermo y surgió el nombre de Darío Cvitanich, quien también es pretendido por Néstor Gorosito para River.

Luego de la derrota ante Manchester United, en Munich, el técnico de Boca dijo en conferencia de prensa que le gustaría sumar un delantero goleador para acompañar a Palermo. Enseguida, la dirigencia “boquense” y su mánager, Carlos Bianchi, según pudo averiguar Télam, le comunicaron a Basile que sólo podría llegar un refuerzo más si se producía una venta.

En las últimas horas surgió la versión de que Ajax, de Holanda, donde juega Cvitanich estaría interesado en el zaguero Juan Forlín. Entonces, a algunos en Boca se les cruzó por la cabeza lograr esta venta, porque el club necesita dinero, y que Cvitanich entre en la negociación aunque sea en carácter de préstamo.

Esta situación se resolverá por sí o no en las próximas horas, más allá de que Basile insistirá hasta último momento por la llegada de un delantero más.

Agenda

El plantel de Boca llegó hoy a Austria, donde jugará un partido amistoso el lunes que viene ante Lask, a las 14 de nuestro país, en la ciudad de Linz. Luego de ese encuentro, los dirigidos por Basile viajarán a Grecia, donde están previstos los últimos dos partidos de la gira Europea.

El primero de esos partidos será el miércoles 5 ante Aris Salónica, en Thessalónica (a las 15 -hora Argentina-) y por último jugará el sábado 8 frente a al AEK, en Atenas, con horario a confirmar.