UNIVERSITARIAS

Convocatoria de becas de posgrado

La Universidad Tecnológica Nacional, a través de su Subsecretaría de Posgrado de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, convoca a graduados de ingeniería para realizar estudios de doctorado en las siguientes áreas: Ingeniería Eléctrica, Petróleo, Ingeniería Civil, Ingeniería en Sistemas de Información y TIC’s.

Pueden presentarse a las becas graduados universitarios de carreras de ingeniería, hasta los 30 años, que tengan interés en iniciar la carrera de doctorado en otras universidades reconocidas del país que cuenten con carreras acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau).

La presente convocatoria contempla el otorgamiento de 12 becas, las cuales comenzarán en abril de 2010 y serán financiadas en un 50% por el Conicet y en un 50% por la UTN. Las presentaciones serán evaluadas por el Comité de Becas de la UTN que determinará el orden de mérito. Los interesados pueden ingresar a la página web de la UTN (www.utn.edu.ar), donde podrán obtener más información, condiciones y características de la convocatoria.

Idiomas: cierre de inscripción

El lunes 3 de agosto cierra la inscripción a los cursos del segundo cuatrimestre del Centro de Idiomas de UNL. Las clases de consulta se realizarán del 3 al 7 de agosto al igual que los test diagnósticos para quienes ya posean conocimientos previos del idioma elegido. Las inscripciones se pueden hacer completando la ficha que se descarga de la página web de la UNL, o personalmente en San Jerónimo 1750. Informes: Tel: (0342) 4585613/14. E-mail: [email protected].

Licenciatura en Gestión de la Educación

La Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) informa que continua abierta la inscripción al ciclo de Licenciatura en Gestión de la Educación hasta el día 12 de agosto. Esta carrera esta dirigida a los docentes de todos los niveles, psicopedagogos y otros graduados universitarios que acrediten experiencia laboral en el área.

Para informes sobre las condiciones de ingreso e inscripción dirigirse personalmente a UCSF -Echagüe 7151-, o comunicarse telefónicamente al 0342- 460 30 30 -interno 111, sección alumnado- en el horario de 8 a 12 y de 14 a 21 horas. E- mail: [email protected].