HOY EN EL CCP

“Por el placer de volver a verla”

La puesta de Manuel González Gil, premiada con cuatro Estrella de Mar 2009, subirá esta noche a las tablas del Centro Cultural Provincial (Junín 2457) para hilar la historia de Miguel y Naná, un hijo y su madre muerta.

Desde las 21, Virginia Lago y Manuel Callau darán vida a Naná y Miguel, dos seres llenos de ternura que se encuentran para revivir el ayer. Él, un afamado escritor y director, decide sumergirse en su pasado porque sabe que en la madeja de sus recuerdos se encuentran las claves de su presente. Quiere volver a ver a su madre, ya fallecida, esa única e irrepetible mujer que tiene las claves y respuestas que necesita desenterrar.

Así, en la piel de Virginia, Naná es “una madre apasionada por la lectura de novelas rosas e inventora de cuentos, con los que modifica la realidad constantemente, y que discute con este chico/hombre sobre la escritura, la creación y la imaginación... Es una madre marcadora, a quien Miguel le reconoce lo fundamental que ha sido en su vida”, contó Virginia Lago.

En venta en la boletería del Centro Cultural, las entradas generales valen 60 pesos, platea alta 70 y baja 80. Más información por teléfono, al 4573735.