En Reconquista

Hay un nuevo coordinador de emergencias

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Agustín Fernández fue puesto en funciones como el nuevo coordinador regional de Emergencias Sanitarias en el Nodo Salud Reconquista. El flamante funcionario reemplaza a Roberto Cevallos, quien asumió recientemente como director del hospital local.

En esta oportunidad, el director provincial de Accidentología y Emergencia Sanitarias (Dipaes), Jorge Stettler, presentó a Fernández ante el personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) 107 del Nodo Reconquista. A la vez destacó que su designación fue producto de “un proceso de selección entre varios profesionales de la salud que se postularon con excelentes antecedentes”.

Asimismo, Stettler recordó que Fernández “ejerce funciones laborales en el servicio de cirugía del hospital Central Reconquista”.

A su turno, el nuevo coordinador regional de Emergencias Sanitarias agradeció la designación y destacó la gestión llevada adelante por su antecesor, “con altísima dedicación y esmero, orientada a mejorar la calidad del Servicio 107 para beneficio de la comunidad”.

Finalmente, Fernández consideró que las metas propuestas desde el Ministerio de Salud, a través de la Dipaes, “se han alcanzado en su gran mayoría”, y aseguró “estar convencido de que, con trabajo y continua capacitación, seguiremos avanzando en el afianzamiento de más y mejores logros”.