Inscriben hasta el 7 de agosto

Seleccionarán odontólogo para el Samco sancarlino

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El Ministerio de Salud de la provincia realizará una selección abierta, de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo de odontólogo general en el Samco de San Carlos Centro.

La inscripción, que ya está abierta, se podrá realizar hasta el 7 de agosto en la sede de la región de Salud Nodo Santa Fe, ubicada en bulevar Zavalla 3369 PB, de la ciudad de Santa Fe, de 8 a 13, ante la responsable de recepción Andrea Heitz.

El profesional seleccionado deberá cumplir actividades asistenciales, de prevención y promoción, a niveles individuales y colectivos en función de las características de los problemas de salud bucal de la región cumpliendo una carga de 24 horas, de atención por la mañana y por la tarde.

La selección incluye la confección de una orden de mérito para reemplazo o cargos futuros cuya vigencia será de un año. Esta convocatoria se enmarca en la nueva política en Recursos Humanos que lleva adelante la actual gestión.

Los interesados deberán presentar el título habilitante de odontólogo, con matrícula vigente otorgada por el Colegio de Odontólogos de la provincia de Santa Fe. También la declaración de incompatibilidad de horarios.

Además, deberán adjuntar la copia certificada del título profesional; la constancia de inscripción y permanencia en la matrícula del Colegio Profesional; informe del Comité de Ética que controla el ejercicio profesional; declaración de incompatibilidad de horario; constancias que acrediten los antecedentes invocados en la presentación y en particular la acreditación de orientación profesional; la carta de presentación y constancias acompañadas en fotocopias deberán ser numeradas y firmadas en todas y cada una de sus fojas. Asimismo, el aspirante deberá exhibir la documentación original a solicitud del jurado, para su verificación y control.