Línea directa

contacto telefónico

Respuesta a Osvaldo

Assa, Relaciones Institucionales, [email protected]

“Informamos al usuario que planteó un reclamo por una fuga en 4 de Enero al 7000 -intersección con calle Vieytes- que la fuga de agua fue solucionada el día 29 de julio del corriente”.

Vocación para representar al laburante

CRISTIAN

“A los dirigentes sindicales: 1.400 $ en agosto y 1.500 $ en enero ¿no será mucho? Cuiden la estabilidad y no generen inflación con estos salariazos. Es mucho dinero para un mínimo. Gracias muchachos por todo lo que consiguen para los que trabajamos. Firma: uno de clase media que labura en una empresa privada y que toma el bondi todos los días (es decir, aunque no cobre el mínimo, apenas puedo imaginar cómo hacen para vivir los que sí lo cobran). Seguro muchachos, que ustedes no viven con ese dinero. Vocación viejo, vocación para representarnos de verdad”.

Agradecimiento

LUIS ALFREDO

“Quiero hacer llegar, por su intermedio, mi más sincero agradecimiento y felicitación a la Policía de la provincia de Santa Fe por su actuación en el hecho del día 22 de julio de 2009, en que me fuera sustraída la camioneta Toyota Hilux, de mi propiedad en la intersección de las calles Belgrano y Crespo de esta ciudad, destacando especialmente el de la central de emergencias 911, del subjefe de la Unidad Regional I, de la Unidad Regional XV de la ciudad de Coronda y de la sección Sustracción de Automotores de la URI, por la contención que me brindaron en tan desafortunado momento y por la rápida respuesta ante el mencionado delito que culminó con la detención de los delincuentes y con la restitución, en perfecto estado, de mi camioneta”.

Respuesta a Claudio

CARLOS

“Este es un mensaje para Claudio, que titula su mensaje “Despierten’. Debería despertar él también, por el hecho de que el gobierno ha malgastado dineros, y no todo lo que brilla es oro en esta gestión. No se equivoque, Claudio. Pregúntese por qué ese gobierno duplicó prácticamente los ministerios y aún así no consigue dar soluciones”.

Calle lunar II

MICAELA

“Coincido con Rubén, que en esta misma línea directa consignaba que la cuadra de Castelli entre el 1600 y 1700 es un terreno lunar, lleno de cráteres. O también podríamos decirle campo minado, por la profundidad de los pozos. Lo curioso es que arreglaron muchas cuadras alrededor de ésta que menciona, pero por aquí, ni siquiera hubo un pequeño bacheo. Los autos se rompen, y cuando llueve, como la esquina se inunda muchísimo, quedan pequeños “reservorios’ de agua de lluvia. ¿Alguien podría escuchar estas quejas y darles alguna solución definitiva?”.

Dársena inundada

EDUARDO DE BARRANQUITAS

“La dársena oeste del estacionamiento de avenida López y Planes, entre las calles Ecuador y Fray Cayetano Rodríguez, está permanentemente cubierta de agua. Durante el día parece que baja un poco y luego vuelve a crecer. Evidentemente viene de la zona de Fray Cayetano Rodríguez. Este problema ya fue puesto en conocimiento de la Municipalidad, pero hasta la fecha no hemos podido detectar dónde se produce la pérdida o el arrojo de agua, por lo que no se ha podido resolver”.

Control de tránsito

UN LECTOR

“Es sumamente necesario y urgente que se coloquen dos semáforos o dos agentes para dirigir el tránsito en San Luis y La Rioja y otro en Catamarca y 9 de Julio. En esas dos esquinas, el tránsito es un verdadero caos”.

Choferes maltratadores

FERNANDO DE RECOLETA

“¿Qué organismo se encarga de controlar o adónde puedo denunciar el maltrato de un taxista? Estos choferes a veces dejan mucho que desear. Si bien la mayoría trata bien al pasajero, unos pocos quieren hacerle la competencia al gremio de los colectiveros, otros que se llevan la palma al maltrato. Pero al menos, alguien deberían recepcionar las quejas de los usuarios”.

Pozo creciente

GUSTAVO

“En Pedro Vittori y las vías de Domingo Silva hay un pozo que ha ido creciendo conforme a la desidia municipal. Empezó como un pozo chiquito, fácil de sortear, pero ahora es un verdadero rompe-autos. Entre tanto bacheo, ¿se podría contemplar la posibilidad de reparar esta calle?”

Inseguridad

ALEJANDRO DE BARRIO CENTENARIO

“¿Por qué no ponen seguridad todo el tiempo en la zona de la cancha de Colón? En otros tramos de la avenida se puede ver una camioneta de la policía. La inseguridad en esta zona es endémica y legendaria. La presencia policial desalentaría a los delincuentes que andan a la pesca de quien circula por el barrio”.

RTO para taxis y remises

JULIAN DE MARÍA SELVA

“Veo cada vez más taxis y remises a los que evidentemente, no le han hecho la revisión técnica obligatoria. ¿Por qué exigen a los autos particulares cumplir con ella, si no van a hacer extensiva esta exigencia a todos los vehículos? Hay algunos coches donde hay que colocarse la vacuna antitetánica para subir. Pero a ellos, parece que nadie los controla”.