DE VOLEA

Perdió la final

Foto: Archivo El Litoral.

El tenista santafesino Eduardo Schwank perdió la final del Challenger de Belo Horizonte, en Brasil (con 35.000 dólares en premios), contra el tenista local Julio Silva. Schwank, sexto favorito del cuadro, ganó el primer set y se mantuvo en partido hasta el final pero no pudo quebrar a Silva, que apoyado por el público peleó rudamente hasta quedarse con un ajustado triunfo por 4-6, 6-3 y 6-4.

Juega Cavallero

El santafesino Federico Cavallero (6) está anotado para disputar el Future Ecuador 1, que se juega en Guayaquil y reparte 10.000 dólares en premios. Cavallero debutará ante Michael Leong, de las Islas Solomon. Además del esperancino, participarán Gonzalo Tur (3), Matías Castro, Alejo Apud, Roberto Ramírez, Leandro Savelli y Cristian Benedetti (2). Tur estrenará ante su compatriota Castro; Apud lo hará frente al guatemalteco Cristian Paiz; Ramírez con su connacional Savelli y Benedetti ante el local Emilio Gómez.

En Juiz de Fora

Doce representantes de nuestro país se aseguraron un lugar en el cuadro principal del Future Brasil 13, que se juega en Juiz de Fora y reparte 10.000 dólares en premios. Se trata de Alejandro Fabbri (1), Juan Pablo Villar (4), Facundo Bagnis (5), Gastón Grimolizzi (6), Agustín Picco (8), Bruno Tiberti, Patricio Heras, Federico Paskvan, Gastón Giussani, Ignacio Mártire, Germán Gaich y el santafesino Joaquín Monteferrario. Los únicos que al cierre de esta edición ya sabían sus rivales eran Mártire y Picco, que se enfrentarán entre sí; Gaich (ante el brasileño Thiago Aguiar), Grimolizzi (contra el local Gabriel Pitta); Villar (contra el chileno Ricardo Urzúa) y Bagnis (frente al brasileño Joao Wiesinger).

Papá Becker

El alemán Boris Becker, ex número uno y tres veces campeón del torneo de Wimbledon, será padre por cuarta vez, confirmó el deportista en declaraciones a la prensa alemana. “Es verdad, vamos a ser padres”, indicó Becker al diario Bild, que especulaba desde hace días con esta posibilidad. A sus 41 años, Becker se casó con Lilly Kerssenberg, una holandesa de 33 años, en Saint Moritz (Suiza). Becker es padre de tres niños.

2.jpg