Con postes de madera y alambres delimitaron al menos 60 lotes

Vecinos de La Guardia lotearon arbitrariamente terrenos privados

El sábado pasado al menos 60 familias de La Guardia procedieron a lotear unos terrenos privados. Dicen que necesitan tierras para sus hijos y que por ello realizaron las subdivisiones. Sólo retirarán lo plantado si los propietarios les muestran las escrituras.

En Luz y Fuerza

Jornadas sobre seguridad social

El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe y la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza -en el marco del programa de fortalecimiento sindical para la promoción y defensa de la seguridad social integral y solidaria- organizan-...

Reclaman el pago de 400 pesos adeudados desde marzo

Choferes volvieron a suspender el servicio interurbano de colectivos

En caso de no encontrar una solución al conflicto, los choferes advirtieron que el paro de actividades será total. En la terminal se notaron las caras de bronca de los pasajeros que debían viajar y se enteraron ahí de la situación.

Hay veces que el agua ingresa a los domicilios

En Estanislao López piden la desobstrucción de cunetas

En Pedro de Mendoza y Cafferata, el desagüe a cielo abierto se encuentra totalmente obstruido. Lo mismo ocurre en otros sectores y es atribuido al mal manejo de la basura y a la falta de mantenimiento de los canales durante años.

El edificio fue inaugurado formalmente el 13 de junio de 1999

El Alassia cumple 10 años de su puesta en funcionamiento

A una década de la finalización del traslado definitivo del establecimiento pediátrico -desde su viejo edificio de bulevar al 1500 hacia el moderno edificio actual-, sus directivos reflexionan sobre los logros alcanzados.