Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/08/2009 Necrológicas

Sepelios

FACAL, HUMBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/8/09, a los 68 años. Esposa: Cristina Silvia Ballari; hijos: Ana María y Juan Sebastián; hijo político: Héctor Carlos Rojas; nietos: Héctor Oscar Ariel y Ana Delfina Rojas; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FACAL, HUMBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/8/09. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San Cayetano, en sus 3 niveles participan el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Cristina, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

Participaciones

ALBERTI, IRMA CATLINA PRADOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Bautista, Marta Guadalupe y Carlos Jorge Alberti; hijas políticas: Raquel Nilda Aguero y Mili Viso; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ALBERTI, IRMA CATLINA PRADOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. Hermano: Alfredo Pradolini y Sra. Emma de Pradolini; sobrinos: Rosana y Flia., María José y Flia., María Andrea y Flia. y Guillermo y Flia. participan con pesar el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. María Susana Buschiazzo de Faure y Elena Góngora se unen al dolor de Mirian y Cristina, con el afecto y amistad de siempre.

BOGLIOLO, JUAN AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Belkis Fuentes; hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Snata Lucía Serv. Soc. S.A.

BOGLIOLO, JUAN AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09 a los 75 años. Sus amigos José Diaz y Sra., Carlos Dominguez y Sra y Hugo Titón y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

BOGLIOLO, JUAN AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. Flias.: Ali, Vicens, Lemos, Kresman, Panetto, Floridia, Stinco, Martínez, Cámara, Concianci, Sandoval, Tulian, Candioti, Roldan, Nuñez, Schiavon y Gimenez participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a su esposa en este difícil momento.

BOGLIOLO, JUAN AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. Los amigos de la peña de veteranos del Club El Quillá participan con pesar el fallecimiento.

COITINHO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 5/8/09. Porque poblaste nuestro tiempo con tu existir, la ausencia de tu ser desaparecerá cada vez que la llenemos con tu esencia. Esposa: María Luisa Juari; hijos: Roque, Eduardo y Graciela; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Fuente de Paz de Reconquista.

COITINHO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 5/8/09. Dres. Marcelo Canga, Eduardo Sobrero, Fabio Cremon e integrantes del estudio participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Roque Coitinho.

COITINHO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 5/8/09. Julio Duarte, Nieves Arroyo y Flia. acompañan a Roque, Graciela y familia en este momento y elevan una oración en su memoria.

COITINHO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 5/8/09. Atilio G. Pasero, María L. Favalli de Pasero y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a Roque, Graciela e hijos en este difícil momento.

DELGADO, ELBA AMANDA RAMIREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09, a los 63 años. Esposo: Rufino Jorge Delgado; hijos: Marcelo Javier y Verónica Guadalupe Delgado; hija política: Rosina Grillo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

DELGADO, ELBA AMANDA RAMIREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Esposo: Jorge, hijos: Marcelo y Verónica, hijos políticos, Rosina y Diego, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.

DELGADO, ELBA AMANDA RAMIREZ DE(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. El directorio y personal del Grupo Celulosa Moldeada participa el fallecimiento de la madre de su colaborador y compañero Marcelo Delgado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE SIMONE, MARIA OLIVA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Fernando, Marcelo y Romina; sobrino político: José Campos; sobrino nieto: Valentín; hermana política: Ana María Casarsa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DE SIMONE, MARIA OLIVA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. Tíos, sobrinos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Siempre estarás con nosotros.

DE SIMONE, MARIA OLIVA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. La empresa File Protection SRL participa el fallecimiento de la tía de su colaborador Arq. Marcelo De Simone y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ESCOBAR, ROSA ANGELICA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Stella Maris y Rosana Gladis Escobar; hijos políticos: Juan Carlos Marano y Hugo Greggio; nietos: Daiana, Franco y Juan Ignacio Marano y Andrés, María Antonella y Georgina Greggio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FORNI, ANGELICA SCHUMACHER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. Raúl Schmidt, directivos y personal de Mi Sandwichito participan con dolor el fallecimiento de la tía de su socio Alfredo Forni y acompañan a él y a su familia en este difícil y triste momento.

GAUNA, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hija política: Teresa Ocampo; nieto: Omar Rodrigo Festa; bisnietos: Nahuel Omar e Indira Belén Festa; hijos en el cariño, nietos en el cariño, hermana, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

JAUME, TERESA YANNICELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. Eduardo Gaviola y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Fernando y Roberto.

JAUME, TERESA YANNICELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. Alumnos, padres, personal docente, no docente y directivos de la Escuela Provincial de Artes Visuales Profesor Juan Mantovani acompañan a Nando, querido integrante de la comunidad educativa, y a su familia en este doloroso momento.

JODRY, ALBERTO HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/8/09. Flia. del Pozo y Flia. Recalde participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su amiga Tina, acompañando a la familia en este momento tan doloroso.

LARROSA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elda; hijos: Constatino, Juan Manuel y Analía; hijas políticas: Lorena y Emily; nietos: Facundo, Franco y Victoria y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MISERENDINO, ZUNILDA HURI BARRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Cristina y Laura; nietas: Sofía y Paula; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MOREIRA, FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Yolanda, Víctor, Olga y Ramón; hermanas políticas: Estela y Cristina: sobrinos: Hugo, Carina, Ariel, Nadia, Eric, Emiro, Daniela y Alejandro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

NITRI, PEDRO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09, a los 85 años. Hijos: Nora y Pedro; hijo político: Raúl Copello; nieta: Lía; amigo Oscar Brunetto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

NITRI, PEDRO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Enrique Andreone y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus entrañables y queridos amigos Pedro y Nora y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

NITRI, JUSTINA FINELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/09. Los jueces de primera instancia de distrito en lo Civil y Comercial de Santa Fe Dres.: Daniel Celli, Carlos Dávila, Claudio Bermudez, Liliana Michelasi, Norberto Berlanga, Elsa Monella, Roberto Dellamonica, Gustavo Ríos y Eduardo Sodero participan el fallecimiento de la madre política del Dr. Carlos Buzzani y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

PRADOLINI, NELIDA DAIUL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/09. Jueces y empleados del Tribunal Colegiado N� 2 participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Osvaldo y lo acompañan en este difícil momento.

PRADOLINI, NELIDA DAIUL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/09. Acompañan con pésame a toda la familia y a su amigo Osvaldo. Emilio Bertolino y Flia.

REVOLEDO, RITA SANDOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09, a los 73 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

SCOTTA, TERESA LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Alberto Derez; nietos: AlejandroPalavecino y Florencia Torres; bisnieto: Franco José Palavecino; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Mutual A.S.O.E.M.

SCOTTA, TERESA LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/09. Los integrantes del gimnasio Cedir acompañan en este doloroso momento a su compañero y amigo Carlos, por el fallecimiento de su madre.

SEGADO, OMAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/09, a los 53 años. Esposa: Marta Marteleur; hijos: Andrea, Javier y Gimena; hijos políticos: Gustavo y Martín; madre: Elsa Quiroz; hermana: Edit Segado; hermano político, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

SEGADO, OMAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. Alberto R. Segado y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo y amigo y acompañan a la familia en este momento.

SEGADO, OMAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. Alberto J. Macua SA participa el fallecimiento del hermano de su colaboradora Edit Segado y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

SEGADO, OMAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. Los compañeros de tareas de Alberto J. Macua SA participan el fallecimiento del hermano de Edit Segado y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

SEGADO, OMAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. Miguel Piacenza y Rosa Armoa y Flia. participan el fallecimiento de su distinguido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.

SEGADO, OMAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. El Centro de Ex-soldados Combatientes en Malvinas Santa Fe participa el fallecimiento del veterano de guerra de Malvinas y acompaña a su familia en este triste momento.

SEGADO, OMAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. Néstor Kozol y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.

SEGADO, OMAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. Dr. César Ciuffo y Flia. participan con dolor el fallecimiento del colega y amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

SEGADO, OMAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. La Asociación Española de Socorros Mutuos, Sanatorio Español, su comisión directiva, cuerpo médico y personal lamentan con mucho dolor la desaparición física de quien fuera médico y director de la institución por un largo período. Lo recordarán siempre con mucho cariño. Que su alma descanse en paz. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

SEGADO, OMAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. Amigos de su hijo Javier y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

SEGADO, OMAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. María del Carmen Alarcon y los integrantes del movimiento Pampa Azul participan con pesar el fallecimiento del hermano de su amiga Edit y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

SEGADO, OMAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09, a los 53 años. ASPI participa el fallecimiento, eleva una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

SENN, NOELIA MANETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. Hilda Lecchi de Manetti, Adolfo Alejandro Manetti y Flia. y Marta Manetti y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar, Santa Fe.

TERZAGHI, NELIDA ARGENTINA RAMONA GENEVOIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/09. Hermana política: Delia Berra; sobrinos: Delia Genevois y Francisco Capocetti; sobrinos nietos: Rosana, Andrés y Evangelina participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TERZAGHI, NELIDA ARGENTINA RAMONA GENEVOIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/09. Ana María e Italo Repetto y Adela Kopp participan el fallecimiento de su querida amiga Lida, acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.

TERZAGHI, NELIDA ARGENTINA RAMONA GENEVOIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/09. Iris Pantanali participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera y amiga Ana María y acompaña a su familia en este doloroso momento.

TERZAGHI, NELIDA ARGENTINA RAMONA GENEVOIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/09. Norma Brengio y Néstor Amut participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Piti y Myriam en este momento de dolor.

TERZAGHI, NELIDA ARGENTINA RAMONA GENEVOIS VDA. DE (LIDIA) (q.e.p.d.) Nació en el cielo el 5/8/09, c.a.s.r. y b.p. Amigas, compañeras y comunidad educativa de la Escuela N� 884 Ignacio Rodríguez, de la década del setenta, acompañan a Ana María Terzaghi, Myriam, María Rosario y José en este momento de dolor. Evocan a su querida madre, espiritual eje luminoso de la familia, cuyo ejemplo perdura en sus hijas y nieta. Ruegan a Jesús Misericordioso la bendiga en su reino de paz y de amor.

ULIBARRIE, GLADYS BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Nelly Haydee Ulibarrie Vda. de Gaydou; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

WINGERTER, MODESTA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/09. Orlando Rappa y Sra. Marta Giavitto de Rappa, Osvaldo Brancatto y Sra. Claudia Rappa de Brancatto y María Eugenia Rappa participan el fallecimiento de la madre y madre politica de sus queridos amigos Patricia y Bocha y que los restos fueron inhumados en el C. Canals, Córdoba.

Agradecimientos

GOMEZ, JERONIMO JOSE (INDIO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. Rosita Recce de Gomez Freyre, Ana Victoria y Martín Ignacio Gomez Freyre Leurino agradecen por este medio a familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos que los acompañaron con su afecto y solidaridad en los duros momentos vividos.

Joaquín Gallegos(q.e.p.d.) Falleció el 7/7/09. Papá: hoy un mes sin vos, no hay palabras ni consuelo solo lágrimas, solo llanto... Si tengo que escribir todo lo que te extraño no alcanzan las palabras, papá. No te fuiste, estás con nosotros. Te queremos. Tu esposa e hijos agradecemos a todos los que estuvieron a nuestro lado.

Misas

Celia Raquel Filippi de Martini(q..p.d.) Falleció el 8/8/08. Se cumple un año de tu partida y te extrañamos cada día más, pero sentimos tu presencia en nuestros corazones, colmados de tu inmenso amor, ese amor que jamás muere, a través de la dulzura que nos brindaste y de tu maravilloso ejemplo de vida, que continúa vivo en nosotros, enseñándonos el camino y dándonos fuerza en cada momento difícil. Tu esposo, hijos y nietos elevamos una oración para que el amor de Dios abrace tu alma para siempre e invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos.

Guadalupe Concepción López Vda. de Reynoso(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/08. Mami! hace un año que te fuiste al amanecer, silenciosa y tranquila. Sabemos que estás junto al Señor y desde allí nos cuidas... te extrañamos!!! Hijos: Chiche, Tita, Niní, Chuchi y tu mimado Osmar; hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que, por su eterno descanso, se celebrará el 9 del cte., a las 16.15, en la parroquia Santa Teresita. Martín Zapata 2829.

Horacio Alberto Castillo(q.e.p.d.) Falleció el 7/7/09. Te fuiste junto con tu guitarra querida al gran festival eterno del cielo. Dichosos los que allí están disfrutando tu música. Hermano del corazón, tu partida no debe entristecernos porque seguirás estando junto a todos los que te queremos ya que el destino jamás podrá borrar el sonido de tu guitarra. Tu música seguirá viviendo por siempre. Horacio: siempre estás volviendo. Te abrazo con el corazón hermano querido. Tu familia del corazón Maru Pelegri, Mirna, Miguel, Julieta Mario, José, Chiara y Nicolás invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Juana Catalina Puchetti Vda. de Ballal (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Hace un año y 24 días que se abrieron las puertas del cielo para recibirte. Te queremos!!! Tu familia: Roberto y Dora, Amado y Norma, Carlos y María Antonia y Norma Ballal, nietos y bisnietos invitan a la misa que se celebrará el 9 del cte., a las 16.15, en la parroquia Santa Teresita. Martín Zapata 2829.

Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Nosotros, al igual que otros, lloramos la muerte de los inocentes. Aquellos sin alma, sicarios, que matan por mandato, no sufren, siempre tienen un beneficio que la corrupción otorga. Pablito querido, pide a Dios, que nos quite el dolor de la injusticia. Estaremos contigo mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.

Silvana Spagarino de Reyes(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/90. Mamá a 19 años de tu partida tus hijas Verónica, Valeria y Vanina te extrañamos mucho. Con motivo de conmemorar tu décimo noveno aniversario, invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios

Alfredo Gabino Venetz(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03. Papi siempre supe que alguna vez tenía que perderte y ahora que no te tengo no sabés cuánto es mi dolor. Te extraño. Tu hija Delia Venetz.

Exequiela Delia Churruarín(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/06. Mami: hace tres años que partiste a tu descanso, dejando un vacío en nuestros corazones, nunca te olvidaremos, ni te dejaremos de amar porque fuiste una esposa comprensible una madre cariñosa y una abuela que no se puede explicar, te recordaremos por siempre y tenemos la seguridad que de donde estés nos estás cuidando como siempre lo hiciste mi querida mamá, te amamos, tu esposo, hijas y nietos.

Guadalupe C. López Vda. de Reynoso(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/08. Vieja: hoy hace un año que te fuiste, con un pasaje de ida sin retorno al reino de los cielos. Hoy hace un año que tus restos descansan junto a otros que no te conocieron, sos una más entre ellos... Pero aquí, está tu casa de calle Alberdi 5556, aquí están tus cosas, tal como quedaron esa tarde en que yo ya presumía que no volverías. Aquí quedó tu cama intacta, tu rosario y el osito al que abrazada te dormías, tu ropero con tanto cachivaches y recuerdos que tan celosamente guardabas y que nadie te los tocará, porque ahí si que se armaba. El lugar donde comías, tus masitas y gaseosas que quedaron sin abrir, tus cubiertos, y aquel vaso de tu Colón querido que ya no se volverá a llenar. Tu perezosa cerrada para siempre, en el lugar donde siempre te sentabas en el porche y donde pasaste los últimos días de tus largos noventa años, hoy rodeado por un cerco blanco, tu retrato y plantas, que como jardín del recuerdo en tu honor he hecho. Te fuiste como yo quería... de tu propia casa y no de un internado para ancianos, logré cumplir mi deseo de tenerte conmigo hasta el final de tus tiempos... Tu hijo menor: Osmar.

Juan Daniel Cáceres(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. Hoy se cumplen dos años que no estás, que te fuiste siendo un angel más del Señor. Ahora estás a su lado desde allí nos miras todos los días, sabemos que nos iluminás y nos das fuerzas para seguir adelante, te extrañamos cada día más pero nos queda el consuelo que estarás siempre en nuestros corazones. Nunca te olvidaremos. Tus padres, padrinos, hermana, abuela y tía.

Raquel Serruya de Vergara(q.e.p.d.) 1913 - 2009. En el lugar que te encuentres recibe nuestro amor. íFeliz cumple! Familia y amigos.

HomenajesEND_TXT>~

DR. EMBON EFRAIN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/08. El 9 del cte., a las 10.45, en el C. israelita de Santa Fe se descubrirá la lápida. Invitamos al homenaje a realizarse en su memoria.

SPILER, ANGEL SERGIO (ZL) Falleció el 7/10/08. Invitamos al descubrimiento de lápida que se realizará el 9 del cte., a las 11.15, en el C. israelita. Su esposa, hijos, hijos políticos y demás familiares.


Participaciones

DELGADO, DANIEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/09, a los 38 años. Madre: Dora Blanc; hermanos: Elena, Griselda y Juan Manuel; hermanos políticos: Estela, César y Damian y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel Ltda.

DELGADO, DANIEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/09. El coordinador de Fiscalización Santa Fe y personal participan el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DELGADO, DANIEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/09. La Asociación Conmemorativa de la Primera Yerra lamenta con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y colaborador y acompaña a la familia en este difícil momento.

DELGADO, DANIEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/09, a los 38 años. Dr. Jorge Charchaflie y Flia. acompañan en su dolor a la familia y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel Ltda.

DELGADO, DANIEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/09, a los 38 años. La comisión ejecutiva del SAMCO de Cayastá y personal de servicio participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo y hermano de su compañeras de trabajo Dora Blanc y Elena Delgado, acompañan a su familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel Ltda.

DELGADO, DANIEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/09, a los 38 años. Víctor Gorosito y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo y hermano de su compañeras de trabajo y amigas Dora Blanc y Elena Delgado y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel Ltda.

DELGADO, DANIEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/09, a los 38 años. Senador Ricardo Kaufmann y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel Ltda.

DELGADO, DANIEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/09, a los 38 años. Zunilda Roland, Paola Derrier, María Cristina Brussa y Juan Antonio Sanchez participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo y hermano de sus compañeras de trabajo y amigas Dora Blanc y Elena Delgado y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel Ltda.

DELGADO, DANIEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/09, a los 38 años. Hernán Mangold, Rosana Zamora y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo y hermano de sus compañeras de trabajo y amigas Dora Blanc y Elena Delgado y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel Ltda.

DELGADO, DANIEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/09. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Alfonzo Duran N� 15 de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Griselda Delgado y acompaña a la familia en tan triste momento.


Participaciones

SILPITUCLA, DAMIAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Desvío Arijón el 6/8/09. Directivos y personal de Conosud SA participan el fallecimiento del hijo de su jefe de ingeniería Damián Silpitucla y acompañan a él y a su familia en este difícil momento.


Participaciones

PFIRTER, HECTOR ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miryam y Juan Alberto; hijos políticos: Rubén y María Guadalupe; nietos: Rubén, Carina y Soledad Martínez; nieto político: Fabián Espinoza; bisnietos: Rodrigo, Tatiana y Valentina Espinoza; hermanos: Cacho y Alcides y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PFIRTER, HECTOR ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. Consultorios 7 de Marzo, los profesionales médicos del laboratorio y empleados participan el fallecimiento del padre de su amiga y compañera de trabajo Miryam.

PFIRTER, HECTOR ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/09. Coca Bertone, Néstor Bertone y Flia., Enzo Bertone y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

Misas

Antonia Arrieta de Ramírez(q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. Al cumplirse el sexto mes del fallecimiento, su esposo Fabián Ramírez; hijos Fabiana, Carolina y Diego Sebastián Ramírez; nietos y demás familiares la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores