en foco

2.jpg

Ariel Tarico

Humorista.

Hoy, a las 21, en la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España, el humorista santafesino Ariel Tarico presenta “Cazuela de Taricos”. La puesta trae una mirada ácida y divertida sobre la era “K”. El imitador lleva sus personajes de la radio al escenario: Néstor K, De Angeli, Chávez, Moyano, Fidel, La Señora de Barrio Norte, entre otros. Los monólogos, chistes de actualidad y la permanente interacción con el público ya son una marca de este show.

Tarico, nació en Santa Fe Capital, el 9 de junio de 1984. Es humorista, imitador y locutor.

Estudió artes plásticas y locución. Trabajó en distintos medios locales y ya en Buenos Aires ingresó a Radio Mitre de la mano de Héctor Larrea. De ahí en más trabajo en los programas Rapidísimo, Magdalena Tempranísimo, Hoy por Hoy, Animados, Buen día Santo, Primera mañana y Dady 790, todos de radio Mitre. En televisión trabajó en América TV, Canal 9 y habitualmente colabora con Palabras más, palabras menos, de TN.

Los precios de las entradas para “Cazuela de Taricos” son: Plateas, $ 50; Pullmann, $ 40. Afiliados y grupo familiar: Plateas, $ 35 y Pullmann, $ 28.