BREVES

Arroyo Leyes

Un aviso a la Central 911 impidió que dos chicos de 11 y 14 años consumaron un robo contra una propiedad ubicada a la vera de la Ruta 1, a la altura del kilómetro 9. Agentes de la Subcomisaría 8va. de la URI sorprendieron a los menores adentro del predio de una casa, a la que accedieron después de violentar las aberturas.

Arrebatadores

Motorizados del Comando fueron entrevistados por una mujer en Alvear e Ituzaingó. La mujer denunció el robo de su cartera y efectos personales e imputó el delito a dos motociclistas que, poco más tarde, serían capturados en Presidente Roca al 2900. En poder de los detenidos, de 22 y 26 años, estaban la cartera y una moto Honda CG 1255 que contaba con pedido de secuestro por haber sido sustraída.

Rapiñeros

Patrulleros del Comando apresaron a dos menores de 14 y 17 años en Blas Parera y Matheu. Los mismos habrían despojado, bajo amenazas de arma blanca, de una mochila con elementos escolares a una niña de 13 años de edad que transitaba por la zona. Uno de éstos estaba armado con un cuchillo de 10 centímetros de hoja. Otro cargaba con una otra mochila sustraída a otra menor.

Celulares

En Blas Parera y Millán Medina, agentes de Caballería fueron convocados por una adolescente de 17 años que denunció la sustracción de sus teléfono celular por parte de dos pibes que viajaban en el mismo colectivo. Poco después, los agentes encontraron a dos chicos de 12 y 14 años que tenían con ellos teléfono robado.

Visitante

De madrugada, personal de Caballería que patrullaba la jurisdicción de la Seccional 7ma., observó en 12 de Octubre y Teniente Loza que una persona que se hallaba en el interior de un predio y procedieron a su aprehensión. El visitante nocturno era un menor de 16 años que fue trasladado a sede policial en averiguación del hecho. Se dio conocimiento al Juzgado de Menores en turno.