LIGA SANTAFESINA DE FÚTBOL
Solos en la punta
Argentino de San Carlos y Colón de Santa Fe debieron conformarse con el empate en cero después de haber jugado un buen partido en la ciudad de la cerveza.
Juan Carlos Haberkon
San Carlos (Enviado Especial)
Los equipos del “Bicho” Godano y la “Chancha” Lerithier dejaron un lindo espectáculo futbolístico ayer en la ciudad de San Carlos. En un partido parejo y de muchas situaciones de gol, aunque parezca mentira, ambos elencos no pudieron vencerse y debieron conformarse con el marcador en blanco.
Argentino de San Carlos dejó en claro que puede jugar por momentos un buen fútbol a partir de la fórmula 4, Milacher y Bagnaroli y también de manera contundente arriba con la potencia de Cenci; si a eso le sumamos el buen orden defensivo y la seguridad de Leiva, estamos en condiciones de afirmar que el equipo de Argentino es, sin dudas, el candidato más firme a quedarse con el título que muestra el presente torneo de la Liga Santafesina.
¿Colón? Ayer no supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron, pero habrá que reconocer que los de Lerithier mostraron una saludable vocación ofensiva y si consiguen mantener la regularidad serán nuevamente protagonistas de un torneo apasionante. Buen orden y un gran despliegue mostró el equipo sabalero. En este contexto, se destacó Leandro Mansilla, un chico que lleva la “10” y que tiene mucho de campito. Es muy habilidoso, se anima a todo, va al frente y hasta tira caños. Es una idea saludable para jugadores de estas características que no se ven todos los días en las canchas de la Liga.
En cuanto al partido, en la primera mitad los de Godano convirtieron en figura a Dalino con llegadas claras. Colón, que se defendió bien pero que por momentos se vio superado por el rival, nunca renunció a la búsqueda y también tuvo lo suyo.
En la segunda mitad, todo fue más parejo. En ese tiempo los sancarlinos siguieron su búsqueda y nunca pudieron encontrar el gol, primero por no saber definir y cuando intentaron hacerlo, apareció nuevamente la figura de Dalino.
Así, los minutos se fueron consumiendo y la gran figura de Mansilla, con sus gambetas, pretendía hacer olvidar rápidamente algunos errores en la defensa sabalera. Sánchez, de buena labor, dio cuatro minutos más que sirvieron para que se generen dos opciones más: una para cada uno.
En el final no hubo festejos pero sí abrazos entre los participantes que dieron un lindo espectáculo que se jugó con algo más de treinta grados y con un buen marco de público.
Un párrafo muy especial es para la gente de San Carlos que volvió a mostrar un estadio de primerísimo nivel para el cual han invertido tiempo, dedicación y dinero. Hoy Argentino tiene uno de los mejores campos de juego que se pueden ver en todo el país, y que no parezca poco...







