Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/08/2009 Necrológicas

Sepelios

JULIO, AMALIA DE LA CRUZ CAVAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alfredo A. Julio; hija política: Estela Alifano; nietas: Rocío, Georgina, Laura y Antonella; hermanos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MASJOAN, HIRAM ENZIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Pascua Amelia Salerno; hijas: Adriana y Miriam; hijos políticos: Jorge Eguia y Alfredo Zimmerman; nietos; Jaquelina, Evelyn, Estefanía, Denise, Yohnny y Jenice y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

BARRIOS, MARIA ZOILA BUDIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Barrios; hijas políticas: Orlanda Chamorro y Rosa Peralta; nietos: Teresita, Ana María, Marcos, Julio y Evelin; nietos políticos: Víctor, Enrique y Cintia; bisnietos: Emanuel, David, Mateo, Agustín, Franco, Candela, Ariadna y Nicolás; hermanos: Rosa, Miguel Angel y Quique; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BARRIOS, MARIA ZOILA BUDIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. María Dolores Vera de Jozami e hijos participan el fallecimiento de su querida Zoila y acompañan a sus familiares en estos momentos.

BELTZER, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09, a los 40 años. Madre: Elena Angélica Ruiz; hermana: María Paula Beltzer; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

BELTZER, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Hugo, Carlos Alberto, Sandra, Agostina y Victoria Bambossi, y Mariela Barrera participan con pesar el fallecimiento de un gran amigo y acompañan a la familia en el dolor.

CAMPANELLA, MARGARITA SEGARRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Gilberto Angel; hijos: Enrique y Roberto; hijas políticas: Adriana y Ana Lía; nietos: Matías, Emiliano, Victoria, María José, Alejandrina, Diego, Tomás y Emilio; bisnieto: Renato; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

CAMPANELLA, MARGARITA SEGARRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. Pascual Alberto Recchia y Flia., Angel Mario Recchia y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Chiquito y acompañan a su familia en este doloroso momento.

CAMPANELLA, MARGARITA SEGARRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. Juan Nepote y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.

CAMPANELLA, MARGARITA SEGARRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. Club Universitario participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo y presidente Roberto Campanella.

CAMPANELLA, MARGARITA SEGARRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. Liliana y Jorge Gagliardo, Liliana y Francisco Gonzalez y sus Flias. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Enrique y Analía, acompañándolos en el dolor.

CAMPANELLA, MARGARITA SEGARRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. Juan Carlos Bacílico y Flia., Rodolfo Bértoli, Pablo Butaro y Flia., César Lazaroni y Flia., Carlos Volpato y Flia., Ricardo Sirolla y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Enrique y Analía y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DELGADO, GERARDO HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09, a los 9 años. Padres: María Eugenia Blanco y Juan Moreyra; hermana: Micaela Rocío Delgado; tías, tíos políticos, abuelos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Recreo. Servicio Serca S.R.L.

FALCON, RUBEN DARIO (CHIROLA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Herminda Budiño de Falcon; hijos: Carlos, Elisa y Rubén; hijos políticos: Silvana, Claudio y Silvia; hermanos: Alberto y Margarita; hermanos políticos, sobrinos, nietos, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GEREZ, JULIO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. Flia. Comoglio: Susana, Polo, Romi, Vico, Alfonso y Adrián participan el fallecimiento y acompañan a Mabel y Santiago en el dolor.

LOPEZ, VICENTE DARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Silvia Juana López; hermano político: Omar Ramón Rivero; sobrinas: Dra. María Verónica Rivero López y Lic. Paola Soledad Rivero; sobrinos políticos: Bioq. Selin A. Allevi y Dr. Gustavo Fernández; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MARTINEZ, CARLOS SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09, a los 26 años. Padres: Santos Héctor Martínez y Silvana Esther Villalba; hermanos: Natali y Fabián Martínez; sobrina, tíos y abuelos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

MARTINEZ, CARLOS SANTOS (CARLOPE) (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. La comisión directiva y asociados del Club Barrio El Pozo participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de Fabi.

MARTINEZ, IRENE ESTHER MOTTA VDA. DE (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Los miembros del directorio y personal del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, de la ciudad de Rosario, participan el fallecimiento de la madre de su titular CPN María Susana Martínez y la acompañan en su dolor.

MENDIONDO GUEVARA, IÑAKI (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09, a los 10 meses, c.a.s.r. y b.p. Padres: Marcela Guevara y Mario Mendiondo; hermana: Indira Mendiondo; abuela, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MENDIONDO GUEVARA, IÑAKI (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09, a los 10 meses. Vecinos de calle Francia: Lidia Moya, José Luis y Maximiliano Moya y Flia., Cleria Schukart, Amanda y Carina Moya, Marta Martinez y Flia., Rita Rivas y Flia., Carina Mendoza y Flia. participan el fallecimiento de su pequeño hijo y acompañan en este difícil momento a Marcela y Mario y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

MENDIONDO GUEVARA, IÑAKI (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. El Colegio de Martilleros participa con pesar el fallecimiento del hijo de uno de sus directivos Mario Mendiondo y acompaña a su familia en el dolor.

MENDIONDO GUEVARA, IÑAKI (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Mi dulce angelito: te fuiste y teníamos tantas cosas por hacer, con vos te llevaste mi corazón. Daniela Serrao y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a sus papás en este momento y piden elevar una oración por su eterno descanso.

MUDALLEL, MARIA DOLORES ANTONIA RODRIGUEZ DE (LOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Antonio Herminio Mudallel; hija: María de los Milagros Mudallel; hermanos: Alfredo, María Leonor, Ana y Teresita; hermanos políticos: Rosa Mondino, Susana Marsili y Edmundo Benito, Norma, Teresa, Rosa, Cristina, Jorge y Ruben Mudallel; sobrinos, sobrinos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

MUDALLEL, MARIA DOLORES ANTONIA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09. Hermana: Teresita Rodríguez de Benito y hermano político: Edmundo F. Benito participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

MUDALLEL, MARIA DOLORES ANTONIA RODRIGUEZ DE (LOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09, a los 62 años. Hermana: María Leonor Rodríguez e hijos: Gabriel, Gonzalo, Gustavo, Georgina y Gastón Pintos acompañan a sus queridos Antonio y Mili en su enorme dolor. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

MUDALLEL, MARIA DOLORES ANTONIA RODRIGUEZ DE (LOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09, a los 62 años. Hermana: Ana e hijos: Bruno, Claudio y Mauro Vinelli acompañan a sus queridos Antonio y Mili en su enorme dolor. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

MUDALLEL, MARIA DOLORES ANTONIA RODRIGUEZ DE (LOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Susana Marsili de Rodríguez y toda su querida familia participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querida hermana política y tía Lola y ruegan a Jesús y María por su descanso en paz y lleve a Antonio y Mili una cristiana resignación. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

MUDALLEL, MARIA DOLORES ANTONIA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09. María Laura Benito de Suarez, Martín Suarez, María Fernanda Benito de Gutierrez y Marcelo P. Gutierrez, María Luciana Benito y Rodrigo Muñoz participan el fallecimiento de su querida tía Lola.

MUDALLEL, MARIA DOLORES ANTONIA RODRIGUEZ DE (LOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09, a los 62 años. Pancho, Marisa, Delfina, Rosario, Mirian, Martín y Lucila participan el fallecimiento de su querida tía Lola y acompañan a Antonio y Mili en su dolor. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

MUDALLEL, MARIA DOLORES ANTONIA RODRIGUEZ DE (LOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09, a los 62 años. Sobrinos: Rossana Rodríguez de Franchino, Juan Alberto Franchino, Claudia Rodríguez de Diaz y Gustavo César Diaz; sobrinos nietos: María Emilia, Juan Pablo, Javier y Justo Franchino Rodríguez, Estanislao, Alfonsina y Gregorio Diaz Rodríguez participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus queridos Antonio y Mili en su enorme dolor. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

MUDALLEL, MARIA DOLORES ANTONIA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09. Fernando Zerbonia y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Antonio y Mili en este momento de dolor.

MUDALLEL, MARIA DOLORES ANTONIA RODRIGUEZ DE (LOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Casa Rodríguez SRL y personal de Casa Rodríguez participan el fallecimiento de Lola. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

NAON, LUCAS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. Junta ejecutiva, cuerpo de delegados y activistas de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), seccional Santa Fe, participan el fallecimiento del compañero de trabajo y acompañan a la familia en el dolor.

PINI, AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar y Antonio Pini; hijas políticas: María Raquel Aletti, Marta Laurini y Martha Valverde; nietos: María Isabel, Oscar, Valeria, Rosana, Andrés y Edgardo; bisnietos: Alexis, Edurne, Sofía, Giuliana, Gregorio y Jerónimo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RIVERO Y HORNOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Posadas el 14/8/09. Hermanos: Manuel y Sonia, Lia y Ethel Rivero y Hornos; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

RIVERO Y HORNOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Posadas el 14/8/09. Florencia Giorgi, Liliana Izaguirre, Marcelo Peón, María Helena Bravo Rosas, José Castellano, Maria Victoria Darsaut, Germán Mariani y Matilde Alonso participan con dolor el fallecimiento del padre de su amiga Mariana y la acompañan en este momento.

RIVERO Y HORNOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Posadas el 14/8/09. Nelly Sarsotti, Carlos Sarsortti e hijos, Roberto Sarsotti e hijos, Pbtro. Jorge Sarsotti y Matilde Zamora participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

RIVERO Y HORNOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Posadas el 14/8/09. Oscar Sarsotti Iturraspe y Silvia Genoves, sus hijos: Jorge y Sonia López, Gloria y Julio Castiglioni, M. Florencia y Alejandro Meyniel, Ana Carolina, Rita M. y Ariel Leoni, M. José y Guillermo Obeid y Oscar Bernardo, unidos en oración acompañan a Mariana y Carlitos.

RIVERO Y HORNOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Posadas el 14/8/09. Julio Alberto Tochi Meyer y Flia. participan el fallecimiento y piden una oración por su memoria.

RIVERO Y HORNOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Posadas el 14/8/09. Marga y Rodolfo Hintermeister participan el fallecimiento del padre y padre político de Mariana y Sebastián.

RODRIGUEZ, SARA EVANGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Norma, Francisco y Sergio Villagoiz; sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RUGLIO, TOMAS GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Vialidad Provincial Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SABA, CATALINA EVE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. Flia. Macagno participa el fallecimiento.

SARTORI, MABEL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 14/8/09. Norberto Gaitán, María Cristina Ferraro, Pablo Gaitán, María Silvina Pacor, Fernando Gaitán y Silvina de Aguirre participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Jorgelina Amézaga. Los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

SARTORI, MABEL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 14/8/09. Gustavo Borsato y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Jorgelina Amézaga y acompañan a su familia en este momento de dolor.

SARTORI, MABEL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 14/8/09. Instituto de Rehabilitación participa el fallecimiento de la madre de su integrante Jorgelina Amézaga. Los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

SARTORI, MABEL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 14/8/09. Adrián Aranda y Flia., Guillermo Aranda y Flia. acompañan a Joergelina y a Beto en este difícil momento.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Regresó a la casa del Señor para lograr su vida plena. Esposa: Nora Polesel; hijos: Liliana y Julio Talín; hijos políticos: Raúl Urfer y Nelly Zenklusen; nietos: Federico, Santiago, Agustina y Germán participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Lidia Cassanello de Talin; sobrinos: Eduardo Talin y Sra. María Martha Brandolini, Lidia Alicia Talin y Juan Carlos Oxoby, Georgina Talin y Clemente Sañudo, Alejandro Talin y Griselda Salomon participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Dora M. Zenklusen, Sebastián Medina y Sra. María Eugenia Lobos participan el fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Rubén Grilli y Sra., Víctor Laruelo y Sra., Mario Lusciano y Sra., Toncho Oleksak y Sra., Tulio Papa y Sra., Ricardo Polenta y Sra., Juan Carlos Fissolo y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Julio y Nelly en este difícil momento.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Regresó a la casa del Señor para lograr su vida plena. Sus colaboradores: Lazaro, Alicia, Rosa y su fisioterapeuta Fernando Rossi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. La mesa unionista del Bar de la Ciudad: David Cohen, José Cohen, Miguel Fernández, Henry Marin, Alberto Quaglia, Balbino Gimenez, Jorge Gonzalez, Dionicio Garnero, Armando Giudici, Raúl D�Alesandro, Daniel Guzman, Conrado Diez Rodríguez, Héctor Sosa, Luis Hubeaut, Salomón Elías y Omar Moscardini participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Zuni, Joaquín, Germán, Matías y Jorge Dalla Costa participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo pesar.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Alejandro Buscarol, Claudia Neil, Néstor Cena, Patricia Pieragostini, Jorge Arece, Carmen Albrecht, Sara Lauría, Isabel Molinas y Gabriela Macagno participan el fallecimiento del padre de su querido amigo.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Lucía Espinoza y Pablo Cocuzza participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Nidia Borlle y Carlos Kreig participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Nora en este difícil momento.

TOYA, ELENA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Blanca Diamela Soto y todo el personal de la Residencia Geriátrica Santo Domingo participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en tan doloroso trance.

VIDAL, RAUL JOSE FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. Triferto SA acompaña en este doloroso momento a la familia de su colaborador y eleva una oración por su eterno descanso.

ZANINETTI, ROSARIO GUADALUPE PETROSINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. Primos: Mario Rondina, Ana de Rondina, María Luz Sami y José participan con profundo dolor la desaparición física de la querida Charito.

ZANINETTI, ROSARIO GUADALUPE PETROSINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. Celsalud SRL participa con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su querido compañero Gustavito.

Agradecimientos

GEREZ, JULIO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/09, a los 63 años. Sus familiares agradecen a todos quienes con su presencia estuvieron acompañándolos en su dolor, ante lo que tan solo será una ausencia física. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

MOLINARI, HILDA DORA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. Al cumplirse un mes de tu partida eterna siempre estarás en nuestros corazones. Tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermano, hermana política y demás familiares, agradecen las muestras de afecto de vecinos, amigos, instituciones y la atención recibida por todo el Sanatorio Santa Fe. Pedimos a los que la conocieron eleven una oración por su eterno descanso.

Misas

CHELINI, MELCHOR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/08. Viejito: hace un año que partiste a la casa del Señor. Aquí dejaste un vacío muy difícil de llenar porque fuiste un esposo, padre y abuelo ejemplar. Ahora junto a El descansas en paz. Gracias por el amor que nos diste. Vives y vivirás eternamente en el corazón de tu esposa, hijos y nietos. Para rogar por el eterno descanso de su alma, invitamos a la misa que se oficiará el 23 del cte., a las 17.30, en la parroquia Don Bosco.

Esther Dolores L. Beltrame Vda. de Kilgelmann(q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Con motivo de cumplirse el segundo mes de su fallecimiento, se realizará una misa en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos, ubicada en Santiago del Estero 3048, Santa Fe.

Recordatorios

Eduardo Justo Balaña(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/87. Querido hijo: han pasado veintidós años de tu partida, pero tu recuerdo está presente en cada momento de nuestras vidas. Rogamos a quienes te conocieron recen una oración en tu memoria. Tus padres: Elba y Eduardo, con amor.

Federico José Weihe(q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08. Chiche: pasó un año y tu recuerdo sigue vivo en tu familia, la que te sigue extrañando y necesitando como el primer día. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que en tu querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito, para rogar por tu eterno descanso.

HUERTA, ANGELINA M. BUSCARONE VDA. DE (ANGELICA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/03. Mamaita querida: hoy se cumplen seis años de tu viaje al reino del amor y la paz. Seguimos queriéndote y amándote cada día más. El vacío que produce tu ausencia es muy difícil de sobrellevar. Tu presencia está permanentemente en nuestros corazones. Estás en todos los lugares de la casa. Viejita linda: continua protegiéndonos y ayudándonos como lo haces siempre. El amor que te tenemos es inmenso y para el corazón que ama no cuenta el tiempo, porque el amor está donde está lo que se ama. Rogamos por tu eterno descanso junto al Señor. Tus hijos: Gladys y José Luis.

Inés González de Capelari(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. Abuela querida: pasaron dos años de tu partida al cielo. Tu presencia sigue más viva que nunca en cada acontecimiento vivido por tu familia que te recuerda con ese mismo amor que vos supiste sembrar en nosotros. Estás cada día en mi corazón y así será hasta que nos volvamos a encontrar. Te quiero mucho y te extraño. Claudia.

Luis Santiago Gareca(q.e.p.d.) Falleció el 17/8/03. Querido viejito: al partir dejaste una inmensa herida en los que te amamos. Te extrañamos mucho. El ejemplo de amor, lucha y humildad que nos enseñaste no lo olvidaremos. Siempre nos protegiste, viejo. Hoy, desde el cielo, iluminás nuestro camino. Te necesitamos hasta que nos volvamos a encontrar.

María Angélica Catalina Hernández Vda. de Gómez Comas(q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. Querida abuela: hoy, a un mes de tu partida, no puedo decir que estás ausente porque en todo momento que te pienso y recuerdo siento tu presencia y sé que estás en el corazón de todos los seres que te amamos. Cada vez que las lágrimas quieren apoderarse de mi, pienso en el poema de San Agustín��no llores si me amas� te dedico algunas estrofas��no llores si me amas� si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo� si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos� Enjuga tu llanto y no llores si me amas.� Y sabes, no lloro, porque te amo y sé que vos sabes cuánto. Dios marcará el día en que nos volvamos a reunir para nunca mas separarnos, te amo abuela. íHasta siempre! Tu nieta Monina, como solías decirme cuando chica.

Ricardo Zarabia(q.e.p.d.) Falleció el 11/7/09. Ya hace un mes de tu partida... Qué podemos decir de vos, Pá... Que no pudiste haber sido mejor hijo... Que no pudiste haber sido mejor esposo... Que no pudiste haber sido mejor padre... Que no pudiste haber sido mejor maestro de vida y que no pudiste haber sido mejor ser humano. No pudiste porque los humanos no lo pueden con todo en esta tierra, y como vos sos más que un ser humano, sos un ángel especial, te tuviste que ir al cielo para seguir luchando con lo que nosotros, los humanos, no podemos y le tenemos miedo. Te recordamos con la plena alegría de haberte conocido, que nos hayas dejado las mejores enseñanzas, y que nos hayas llenado de amor el alma. Te amamos y te extrañamos mucho: tu esposa, tus hijas y tus padres. Agradecemos a familiares y amigos las expresiones de condolencia recibidas.


Participaciones

IBAÑEZ, ROSA HUNZIKER VDA. DE Falleció el 14/8/09, a los 78 años. Sobrinos: Juan C. Cappiello y Flia., Carmen Cappiello y Flia., Jorge Cappiello y Flia., Silvia Cappiello y Flia., Isabel Cappiello y Flia. y Fabián Cappiello y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus primos Miguel, Julio y familiares.

IBAÑEZ, ROSA HUNZIKER VDA. DE Falleció el 14/8/09. Marcelo Bergel y María Pía Tenca participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Julio y Valentina y los acompañan en este doloroso momento.

Misas

PERALTA, ANGELICA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/90. Al cumplirse diecinueve años del fallecimiento, su hijo: Eldido Peralta; nietos: Gustavo y Fabián Peralta; nieta política; bisnietos: Antonela, Gonzalo y Julieta y demás familiares, la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que en su querida memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.

Recordatorios

Jesús Roberto Martínez(q.e.p.d.) Falleció el 16/6/09. Hoy recordamos con tristeza que hace dos meses ya no estás con nosotros. Te seguimos queriendo como siempre y te extrañamos mucho. Tus hijos Luis, Gabriel, Cecilia, Hugo y Soledad; hijos políticos; nietos María, Juan, Fátima, Maira, Leandro, Pablo, Hernán y Johan.

Roberto Luján Young(q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. A un mes de tu partida, seguimos sin entender el porqué. Te extrañamos. Pedimos a Dios y a la Vírgen que te tengan a su lado, mientras recordamos con mucha tristeza tu cumpleaños (que fue ayer). Así como recordamos al hombre, papá, amigo y periodista más maravilloso del mundo. Nos estás acompañando y protegiendo, rogamos a Dios que siempre lo hagas. Te amamos mucho, Gladys y Maxi.


Necrológicas Anteriores