Liga Cerecina

Central de Ceres fue el único victorioso

Martín Farías

[email protected]

Ceres, Red de Medios

Con un adelanto, el día sábado se puso en marcha el capítulo 17 de la Liga Ceresina en primera división. En Logroño, el local Atlético recibió a su homónimo de Selva y empataron 2 a 2. Casino y Ordoñez marcaron los goles locales, y en la visita, Mena y Sebastián Marozzi. El día domingo, Central de Ceres recibió a Sportivo de Villa Minetti. En una jornada ventosa y fea para el fútbol, se impuso el local 3 a 2, con goles de Segovia, Fernando y Eduardo Farías, en tanto en Sportivo convirtieron Sandrigo y Derottier. Por su parte, el líder San Lorenzo de Tostado visitó a Libertad en Villa Trinidad igualando 1 a 1 con goles de Sampietro para el local y Monzón para el visitante. Por último, Unión de Hersilia en su estadio empató 1 a 1 con Ceres Unión tantos de Morero para el local y Cravero para la visita. Unión de San Guillermo y Unión Arrufó que decidieron postergar su cotejo cumplirán con el mismo el próximo jueves 27 de agosto. Tuvo fecha libre el Atlético de Tostado.

Posiciones de primera

San Lorenzo de Tostado 33; Atlético de Tostado 24; Unión San Guillermo 23; Sportivo de Villa Minetti 23; Unión de Hersilia 22; Central de Ceres 22; Ceres Unión 21; Libertad de Villa Trinidad 18; Logroño 18; Selva 15 y Unión Arrufó 10.

En el certamen preliminar, se dieron los siguientes resultados; Libertad Trinidad empató con San Lorenzo de Tostado 1 a 1. Logroño cayó con Selva 1 a 0. Unión Hersilia lo fue derrotado por el Ceres Unión 1 a 0. En tanto Central de Ceres goleó a Sportivo 5 a 0.

Lo que viene

La próxima fecha tendrá estos partidos: Ceres Unión-Unión de San Guillermo, San Lorenzo de Tostado-Unión de Hersilia, Sportivo de Villa Minetti-Atlético de Tostado, Selva-Libertad de Villa Trinidad, Unión de Arrufó-Central de Ceres y Libre: Atlético De Logroño.

 

2.jpg

Central de Ceres. Este equipo venció a Sportivo de Villa Minetti en el único triunfo de equipos protagonistas del certamen.

Foto: Red de Medios