AGENDA

Homenaje a San Martín

Hoy, a las 20, en la sala Garay del Colegio de la Inmaculada Concepción y en el año de los festejos por los 400 años de presencia jesuita en Santa Fe, se llevará a cabo un acto cultural en homenaje al Gral. don José de San Martín. Primero habrá una charla sobre “Los principios que guiaron al Gral. Don José de San Martín”, a cargo del Coronel (Re) Luis Eduardo Chizini Melo; luego el recitado a cargo de Miryam Morcillo de “Nido de Cóndores” de Olegario Víctor Andrade.

Videos de arquitectura

Organizado por el Círculo de Porfesionales Pasivos de la Ingeniería, se realizará en el salón Delfor Pochettino de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería -San Jerónimo 3051- una presentación y proyección de videos de arquitectura moderna y de interés general. La cita es hoy, a las 18.30, y estará a cargo del profesor Mario Laguzza. La entrada es libre y gratuita.

IL Peretz

La Asociación Cultural Israelita Argentina IL Peretz presentará una charla a cargo de cuatro jóvenes santafesinos que actualmente estudian en la Escuela Latinoamericana de Medicina (Elam) de Cuba. Se trata de Danei Muleck, Daniela Páez, Luciana Ruben y Roque Gutiérrez, quienes compartirán su experiencia académica y de vida. Será este viernes, a las 20.30, en la sede de la institución, Francia 2248.

Club de Bridge

El sábado 29, el Club de Bridge de Santa Fe celebrará su 71º aniversario. En este marco realizará un torneo de parejas en homenaje al Dr. Bartolomé Homar Mas, socio de la institución recientemente fallecido, el lunes 24 a las 20, en el Club del Orden (San Martín 1936). Además, y también con torneo de parejas, el lunes 31 a la misma hora y lugar, será en homenaje a la Sra. Esther de Aguirre de Crespo, que fuera presidenta de la entidad. Informes e inscripción: al teléfono 4521650.

Automasaje chino

La técnica del automasaje chino será el eje de la charla que Graciela Levin dictará este sábado, en el primer encuentro del Taller que dictará en la Casa He Pai (Güemes 3427). Allí trabajará también estimulación de la circulación de las extremidades, y alivio de dolores articulares y lumbociáticos. Será de 15.30 a 19.30, y requerirá asistir con ropa cómoda para realizar el curso. Informes: por teléfono, al 154 058926 / 154 058926 o por e-mail a [email protected].