ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Jornada de reconocimiento interno. Logra enfrentar una realidad que podrá manejar sabiamente. Situación del pasado vuelve reflejada en algo nuevo. Sugerencia: saber que las buenas cosas pueden volver a nuestras vidas.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Un encuentro fortuito le hará pasar un rato interesante. Trate en este día de solucionar un problema que está en su conciencia. Tenga prudencia en sus respuestas. Sugerencia: el alma siempre trata de encontrar la respuesta espiritual.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- No se inquiete ante noticia nueva. Nada lo desbordará, todo podrá manejarlo con inteligencia. Una nueva posibilidad en el plano afectivo. No se desanime ante contratiempos. Sugerencia: aprender a controlarse.

CÁNCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Nada escapa a la realidad que debe enfrentar en el plano afectivo. Lo importante en la jornada es tratar de dialogar. Una propuesta interesante en puerta, no la deje pasar. Tendrá suerte en los juegos de azar. Sugerencia: todo puede hablarse, todo puede cambiar.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Una apertura y una sensación nueva sentirá en el plano afectivo. Todo podría darse si logra aceptar que a veces se equivoca. Nuevas noticias que aparentemente le perturban su diaria rutina. Tenga paciencia. Encontrará objeto que había perdido. Sugerencia: la vida nos da pruebas constantes.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Día pleno, gratitud y buen ánimo. Las relaciones familiares progresan y se perfilan a la calma. Un momento interesante en el plano laboral. Sorpresa gratificante. Reunión amena. Sugerencia: agradecer las buenas cosas que nos pasan.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Si puede trate de manejar esas sensaciones que tiene frente a alguien que forma parte de su entorno. Novedad en el área de las actividades. Sea moderado. Sugerencia: la mente maneja más cosas de lo que imaginamos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Una nueva conversación acerca de un tema que lo preocupa con familiar. Se encauza un proyecto. Reflexione ante determinadas situaciones. Sugerencia: saber esperar, saber comprender.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Los argumentos con que le plantean problemas afectivos son poco claros. Provoque más diálogo. Un sueño que se concreta. Nuevas propuestas laborales. Buena perspectiva en el área de salud. Recobrará la alegría. Sugerencia: hacer las cosas lo mejor que podemos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Su mente con ganas de descansar. Trate en esta jornada de hacer lo que puede. Nuevos contactos. Deje fluir su mesurada lógica. Sugerencia: comprender que las cosas no son siempre de una sola manera.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- La mejoría en el plano emocional se deberá a encuentros y reencuentros que tendrá en una reunión. Satisfacción y el valor de la amistad a flor de piel. No se apresure con las decisiones. Sugerencia: reconocer nuestras virtudes.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Algo melancólico el día. Debería ponerle color a su mirada a veces algo pálida. Una sorpresa positiva que verá realizada muy pronto. Encauza problema de larga data. Sugerencia: saber que la vida la hace uno mismo y no el destino.