Por robo en Gálvez

Asaltantes capturados

Redacción de El Litoral

Dos delincuentes que el 17 de agosto asaltaron una estación de servicio Shell ubicada a la vera de la Ruta 10, en las afueras de la ciudad de Gálvez, fueron capturados por la policía en el curso de dos allanamientos domiciliarios practicados en las últimas horas.

El Departamento de Relaciones Policiales hizo saber que a las 21 del 17 dos desconocidos armados de cuchillos asaltaron al playero de la estación para sustraerle dinero en efectivo, algunos efectos personales y su propio automóvil.

Horas más tarde agentes de la Unidad Regional XV que habían salido a rastrear a los fugitivos encontraron que el vehículo robado, un Volkswagen Gol, había sido abandonado en un camino de tierra, entre las localidades de López y Colonia Belgrano.

Luego, agentes de investigaciones hallaron que en el vehículo habían quedado abandonadas algunas pertenencias de su propietario y también de uno de los asaltantes, algún objeto que facilitó su identificación.

Esa punta del ovillo orientó la pesquisa en dirección a un joven de 19 años apellidado Isarraga y poco más tarde a otro, de la misma edad, apellidado Miño. Los procedimientos que permitieron dichas capturas fueron practicados en López, San Vicente y Gálvez.