Sorpresa

El panadero y el sobrino

DyN

Dos ladrones armados asaltaron anoche a un panadero de Morón y al huir se llevaron supuestamente cautivo a su sobrino, que horas después fue detenido por la policía al ser sorprendido cuando, junto a los otros dos delincuentes, saqueaban una casa de la zona.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho se inició anoche -alrededor de las 22- cuando dos ladrones, armados con pistolas, irrumpieron en la panadería ubicada en la esquina de las calles Cucha Cucha 1282, de la localidad de Gervasio Pavón.

Los delincuentes, tras reducir al dueño del comercio y a su sobrino, de 18 años, se apoderaron del dinero recaudado, unos 3.000 pesos, y huyeron en la camioneta del panadero llevándose con ellos al joven.

Horas después, tres ladrones irrumpieron en una casa ubicada en la esquina de Callao y Stevenson, de Gervasio Pavón, cuyos propietarios habían salido. La policía, alertada por vecinos, rápidamente llegó al lugar y detuvo a los delincuentes, uno de los cuales estaba armado con un revólver calibre 32.

Según el informante, lo que llamó la atención de los investigadores fue que la camioneta usada por los ladrones, una Fiat Fiorino, era la misma que horas antes le robaron al panadero de la zona. Posteriormente, los uniformados, al identificar a los detenidos, comprobaron que uno de ellos era el sobrino del panadero asaltado. Los detenidos, de 16, 17 y 18 años, fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno de Morón, que instruyó actuaciones por “robo, privación ilegal de la libertad, robo de automotor y robo calificado”.