Además

Llega un nuevo blackberry

A partir de septiembre, Research in Motion comercializará su teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520 en Argentina.

Tiene: cámara digital de 2 megapíxeles, grabación de video, 16 gbytes de memoria, marcado activado por voz, teclado altamente táctil para una escritura precisa y cómoda, conexión inalámbrica a Internet (WiFi), un trackpad sensible al tacto que facilita la navegación y selección de tareas, mensajería, acceso a correo electrónico y a las redes sociales mas populares. www.canal-ar.com.ar, www.diarioti.com

Windows 7 ¿ya se rompió?

 

Detectan un error en la versión RTM (para fabricantes) de Windows 7 que provoca que la utilidad de comprobación de disco (chkdsk.exe) requiera demasiada memoria al correr en discos secundarios, distinto del disco donde está instalado Windows, llegando a bloquear el sistema casi por completo, incluso provocando la clásica pantalla azul.

Este revuelo llevó a que Steven Sinofsky, actual presidente de Windows contestara diciendo que el programa Chkdsk se diseñó como emergencia para reparar un disco defectuoso, por lo que es dudoso que el usuario lo utilice junto a otros programas para seguir trabajando y que no afectaría en absoluto su lanzamiento para el 22 de octubre.

www.itespresso.es; www.redusers.com; www.muywindows.com

espejo.jpg

Espejo con mp3 incorporado y más

A primera vista puede parecer un espejo común y corriente, pero este modelo desarrollado por la compañía italiana Stocco cuenta con una resistente pantalla sensible al tacto y una entrada para conectar nuestro reproductor MP3 y seleccionar mediante los controles de la pantalla la música que deseamos escuchar.

Como si esto fuera poco, también cuenta con reloj, sistema de radio, y barómetro, características secundarias que aportan mayor valor a esta genialidad para los baños más modernos. Se encuentra disponible en medidas entre los 90 centímetros y los 2 metros.

www.gizmos.es

windows roto.jpg