/// breves

Cámara digital con proyector integrado

La Nikon Coolpix S1000pj es capaz de mostrar la foto que acabas de tomar con un tamaño de hasta 40 pulgadas y con música incluida, simplemente apuntando a una pared blanca con su nuevo proyecto integrado.

Tiene control remoto que permite controlar tanto el proyector como el disparador, con un censor sensible de 12,1 megapíxeles, lente de 5x de zoom, estabilizador de imagen mixto, pantalla de 2,7 pulgadas con cobertura antirreflectante, 36 Mbytes de memoria interna y ranura SDHC, 16 modos de escena en imagen y 4 en video. Su precio es de 429 dólares y se lanza en septiembre.

www.neoteo.com; www.fayerwayer.com; es.engadget.com

El buscador más rápido del mundo

La velocidad del motor JavaScript y las mejoras en áreas como el soporte Flash o la gestión de marcadores de la nueva versión de prueba del navegador Chromium 4.0 de Google son las principales características y mejoras que lo hacen llamar el navegador más rápido del mundo.

Según las pruebas realizadas, este navegador es un 34% más rápido que Safari y el doble que Firefox.

www.techtear.com; www.muycomputer.com

Pedalear para navegar

Se llama Webcyle, una bicicleta estática ideada por dos programadores que te permite conectarte a Internet a través de una computadora, y acelerar la navegación mientras más rápido pedaleas. Dispone de una serie de censores en los pedales que informan a una placa Arduino (plataforma de hardware de fuente abierta) para calcular las Revoluciones Por Minuto a la que estás pedaleando. Luego, un código script que se ejecuta en Linux como Sistema Operativo, modifica la velocidad de la conexión para estimularte a que pedalees como loco si querés que la barra de progreso de ese archivo que estás descargando se mueva un poco.

www.fayerwayer.com

camara digital con proyector.jpg
navegador_google.jpg