Histórico acuerdo entre la AFA y el Gobierno Nacional

Habrá diez años de fútbol ‘gratis’

La presidenta Cristina Fernández y Julio Grondona firmaron un contrato que vincula a la máxima entidad de este deporte en la Argentina, con el Estado. Se otorgará a esa asociación 600 millones de pesos por año. La televisación estará a cargo de Canal 7, pero se sumarían otras señales de aire.

Tras el reciente acuerdo con el Estado por la televisación de Primera División

El comienzo de la nueva era

Hoy arranca el fútbol en la Argentina con la novedad de que los cotejos de la máxima categoría serán televisados por el canal oficial. Será gratuito para todo el país.

Volvió Renzo Vera, uno de los referentes

“Aceptamos lo que dice el Turco porque confiamos mucho en él”

El defensor regresó a Unión después de jugar seis meses en Ferrocarril Oeste y reconoció que hubo varios cambios positivos en el club que lo hizo crecer futbolísticamente.

No llega Maxi Caire y saldrá finalmente con el 4-3-1-2

El “Turco” juega a la escondida pero Colón ya tiene a los once

El DT sabalero dijo que no quiere hablar del posible equipo titular para enfrentar el domingo a Vélez Sarsfield, último campeón del fútbol argentino.

Anoche por la Copa Sudamericana

Vélez le empató a Boca

Vélez Sarsfield, último campeón del fútbol argentino y rival de Colón este domingo a las 20 en el Cementerio de los Elefantes, jugó anoche por la Copa Sudamericana, levantó un partido que iba perdiendo con Boca en-...

Los santafesinos esperan el arranque del fútbol con optimismo...

Colón y Unión, según la gente, tienen más que el año pasado

Es lo que surge de la opinión de los lectores en la encuesta de ellitoral.com.

Cuarta fecha del Clausura liguista

Argentino ganó y es único líder

El conjunto de San Carlos logró el triunfo en el segundo minuto adicional. De este modo, quedó en soledad en la cima de la tabla. El Quillá no pudo con Independiente y resignó la punta en el torneo de ascenso.

Atlético recibe a Belgrano a partir de las 21

Ilusión en marcha en el Monumental

Esta noche, en barrio Alberdi, se abrirá el campeonato 2009/10 de la Primera B Nacional. A partir de las 21 se enfrentarán los dos conjuntos que perdieron la Promoción en el final del campeonato anterior: Atlético de Rafaela y Belgrano de Córdoba.

LIGA INDEPENDIENTE DE FÚTBOL TORNEO JOSÉ LUIS “GUCHO” ÁLVAREZ

La clasificación, en la recta final

El sábado pasado se disputó la 9º fecha del Clasificación 2009 de la Liga Independiente de Fútbol, que cuenta con el auspicio de Diario El Litoral. Restan sólo dos fechas para armar la grilla completa de los-...

Vuelve el clásico festival amateur

Medina y Pieroni prometen golpes

En Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero, a partir de las 21, comenzará la tradicional velada boxística, en este caso serán 10 atrayentes combates entre púgiles aficionados.

Retuvo “La Tigresa”

En el torneo oficial 2009

República del Oeste reaccionó a tiempo  

Roberto Giunta fue el goleador de los celestes y el partido con 22 puntos, mientras que Néstor Lenarduzzi y Fernando Moyano lo fueron en los santotomesinos, con 19 unidades cada uno. Gimnasia A derrotó a Banco.

Copa Tuto Marchand

Argentina cayó ante Puerto Rico  

El seleccionado argentino de básquetbol terminó sin victorias su participación en la segunda edición de la Copa Continental Jenaro Tuto Marchand, al sufrir anoche una nueva derrota, la tercera en la misma cantidad de-...

Victoria, oro y récord en 200 metros llanos

Nacido para correr

Usain Bolt, el rey Midas del atletismo moderno, conquistó en 200 metros su segunda medalla de oro en los Mundiales de Berlín y agigantó su leyenda con una nueva plusmarca.

Imágenes berlinesas

Gran Premio de Europa

La F1 vuelve en Valencia

Después de un receso de casi un mes, la máxima se presentará en el callejero español. Mañana clasificarán desde las 9, mientras que la carrera del domingo se largará en igual horario.

ACTUALIDAD MECÁNICA

En el Masters 1000 de Cincinnati

Avanzan los preclasificados

Roger Federer, Rafael Nadal, Andy Murray y Novak Djokovic, los cuatro máximos candidatos, ganaron sus respectivos compromisos y accedieron a cuartos de final.

Le descuenta puntos a Safina en el ranking

Toronto: Serena sigue en ascenso

La estadounidense Serena Williams derrotó en la víspera a la ucraniana Alona Bondarenko y se metió en los cuartos de final del Abierto de Toronto, en Canadá, certamen que reparte 2 millones de dólares en premios. El marcador-...

DE VOLEA

La continuidad del interuniones

Visita de lujo en Sauce Viejo

Santa Fe Rugby Club recibe a Duendes, el único líder e invicto de la competición. CRAI y Universitario afrontan compromisos de riesgo en el sur provincial.

LA BOCHA

Pasado mañana se jugará la octava fecha del torneo Oficial de primera división caballeros: El Quillá con Banco Provincial y La Salle con Provincial. Asimismo, habrá partidos de Sub-14 y Sub-16, desde las 16 en el-...