Vélez se pone a punto para visitar a Colón

Ponce y Cristaldo van de entrada

Redacción de El Litoral

Télam

El defensor Waldo Ponce y el atacante Jonathan Cristaldo asoman como posibles titulares en el equipo principal de Vélez Sarsfield, último campeón del fútbol argentino, que mañana iniciará el Torneo Apertura, midiéndose como visitante de Colón de Santa Fe.

A pesar de que el técnico Ricardo Gareca aún no lo confirmó, los dos jugadores serían los sustitutos de los suspendidos Fabián Cubero y Maximiliano Moralez, respectivamente.

De este modo, Ponce sería el marcador de punta por el costado derecho, lo que permitiría el adelantamiento de Gastón Díaz a la zona central.

En tanto, Cristaldo, de buen desempeño en el segundo tiempo en el 1 a 1 ante Boca Juniors por la Copa Sudamericana, sería uno de los componentes del tándem de ataque, por lo que Juan Manuel Martínez se retrasaría hasta la posición de enganche.

La probable formación de Vélez, que visitará a Colón a partir de las 20 de mañana, incluirá a Germán Montoya; Ponce, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Díaz, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Martínez; Cristaldo y Hernán Rodrigo López.

También se concentran, viajarán y formarán parte del banco de suplentes Marcelo Barovero, Pablo Lima, Ariel Cabral, Leandro Somoza, Leandro Coronel, Leonardo Piris y Rolando Zárate.