PARA TODO PÚBLICO

Tarde de magos en el Municipal

1.jpg

La dirección del espectáculo es del mago Solber, quien también hará su presentación sobre el escenario.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL

Este domingo por la tarde, siete ilusionistas santafesinos coparán el escenario del teatro.

DE LA REDACCIÓN DE EL LITORAL

[email protected]

Siete magos santafesinos llenarán de magia la sala mayor del Teatro Municipal: a partir de las 16, ofrecerán sus habilidades de manera armónica. Los organizadores aclararon que “no será un show de magia, sino un espectáculo donde en cada cuadro se sucederán y entrelazarán distintos estilos, alternándose la manipulación, la magia general, la magia cómica, el mentalismo, la magia para niños, la globología y, entre otros, las sombras chinas”.

La propuesta, pensada para todo público, es organizada por el Círculo de Ilusionistas Santafesinos (CIS) y la Escuela de magia del Foro Cultural de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

“El programa fue concebido para sorprender a todos los espectadores, que podrán observar y participar de una variedad escénica de manera ágil y donde se presentarán los magos acompañados por diferentes estilos musicales”, explicaron.

Anticipando lo que se disfrutará sobre las tablas, en el espectáculo se podrán apreciar cuadros como “Encanto francés”, del Mago Eridan; “Nada por aquí, algo por allá”, del Mago Lucas; “Curiosa-mente”, de Mister Ekis el mentalista; “La última curda”, del Mago Fernán; “Globoaventuras”, del Profe Cristian; “Simplemente Solber”, de Solber, el mago; “Fantasía infantil”, del Mago Fernán; “Harry Potter”, de Mago Arón Fenix; “Sombras chinas”, de Solber, el mago; y “A todas luces”, cierre del que participarán todos los magos.

DE LA GALERA

La idea y dirección de este espectáculo pertenece a Solber, el mago, que ya en 2003 presentó “Comienza la magia”. El espectáculo cobró relevancia y tuvo buena repercusión ya que fue la primera vez que magos santafesinos actuaron a sala llena en el Teatro Municipal.

Su segundo espectáculo se llamó “La magia continúa”, presentado con todo éxito de crítica y público en el Centro Cultural Provincial de nuestra ciudad, el Centro Cultural de Santo Tomé, y en el Teatro Enrique Muiño de Capilla del Monte, Córdoba, como así también en la Aldea Policial (Complejo turístico de la Policía Federal) y giras por las sierras cordobesas.

Después de algunos años, la propuesta devino en “Vuelven los Magos”: un ofrecimiento distinto para los que gustan de la fantasía, la magia y la ilusión, y que sólo se podrá apreciar en una única función en la ciudad de Santa Fe.


+ entradas

Generales, 10 pesos.

Anticipadas en la boletería del Teatro.