MASCOTAS

missing image file

De Perú, con amor

Hola a todos los santafesinos. Nos comunicamos desde Huaraz-Perú. Con mucho cariño, son dos de nuestros 5 San Bernardos cuando recién tenían 2 meses de nacidos. Sus nombres son Frosty y Brandy... ¡Saludos gentes!

missing image file

Pequeño travieso

Hola a todos. Tengo 11 meses y mi nombre es Doky. Lo eligió mi dueña Camila que es toda una reina. Soy muy travieso, me como todo lo que encuentro (lo mas insólito que imaginen), pero lo que más me gusta son las plantas y flores coloridas del jardín de la abuela Lidia! Besos.

Flia. Perez-Giunta.

missing image file

Amor y calor...

Esta perrita fue tirada desde un auto en el norte de la ciudad. Addera la rescató. Estuvo internada con suero, ya que tenía problemas pulmonares por el frío. Tiene aproximadamente un año, es muy buena y necesita una familia que le brinde amor y prometa cuidarla toda la vida. Ella, a cambio, les dará fidelidad eterna. Será entregada castrada. Hoy esta en guardería. Los interesados pueden llamar a 154-228752 ó 4896861.

pedidos

missing image file

Adopción

Estos “angelitos” nacieron en un campo y hoy corren un serio peligro porque un hombre los quiere tirar a un basural.

Por suerte, gente de buen corazón se interpuso y logró parar, por el momento, tamaña crueldad. Pero se necesita de forma urgente de un hogar que los adopte y les brinde todos los cuidados y el amor que ellos necesitan.

Son hijos de una Border Collie y un mestizo.

Si alguien desea un cachorro puede llamar a los números telefónicos 4232428 (de mañana) ó 154-282874.

missing image file
missing image file
missing image file

Busca hogar

Hola a Todos...El motivo de esta nota es porque estoy buscando un hogar para la perrita de la foto que tengo en casa y necesito dar en adopción. No la puedo tener porque ya tengo otros cinco perritos y ya no puedo con el espacio. Es de tamaño mediano, pelaje negro. Está castrada, tiene 4 años, es amorosa, amigable y muy obediente, ideal para compañía...tiene buenos hábitos. El que esté interesado por favor comunicarse al (0342) 4693169.

missing image file

Amigas para siempre

Hola! Soy Selena y gracias a mi hermano Gusti, soy la mamá de una Golden Retriever que se llama Luna, con la que me encariñé desde el primer día que me la dieron. Aunque es chiquita, ya logré malenseñarla y si no la tienen upa, llora. Mi mamá Cris tiene que limpiar el pis y el popó que deja en la casa, y mi papá Gustavo se tiene que levantar casi todos los días a la madrugada para darle leche. Nos da trabajo pero es el sol del hogar. Selena Bugnón, desde San Javier.

missing image file

Hogar, dulce hogar

Hola a todos! Soy Messi (también me dicen Mechi), una perrita mestiza. Me encontraron en Sauce Viejo y me trajeron hasta aquí. Me encanta dormir mis siestas en el puff (ahh... qué hermosura!). Les mando saludos a mami Tere, que me tapa todas las noches cuando me voy a dormir y le doy la manito para que me haga cariñitos. También a Robert y mi dueña Mily... y a mis amiguitos Thiago y Gretta que jugamos y nos peleamos por el puff. Milagros P. desde Santo Tomé