bajo la lupa

POZO (5).- Algunos momentos de zozobra en los que tuvo la fortuna de la mala puntería de los rivales. En el juego aéreo no tuvo demasiados problemas.

GARCÉ (6).- Empezó con problemas en la marca, producto de la falta de contención de Castillo. Luego se fue afirmando y terminó bien.

FERRERO (5).- Estaba haciendo un buen partido hasta que cometió un grave error y posterior penal que le permitió, en tiempo de descuento, el gol del empate a la Academia.

GOUX (6).- En lo de siempre, sobrio, sin destacarse pero también sin equivocarse.

RIVAROLA (6).- No estuvo a la altura de lo que puede dar, pero fue clave en el gol de Colón. Metió un bombazo impresionante desde afuera del área que Santillo no pudo desviar y le dejó servido el rebote a Nieto para que marcase su primer gol en Colón.

CASTILLO (4).- El Turco esperó del “Cabezón” algo que no pudo hacer. Encerrado contra la raya, en un partido sin espacios, no tuvo desequilibrio. Escaso aporte en todos los aspectos.

CAPURRO (5).- Comienzo flojo, con imprecisiones. De a poquito fue levantando pero nunca llegó a un nivel óptimo.

ALFREDO RAMÍREZ (4).- Lejos de ese jugador inteligente para desengancharse del medio y acompañar a los de arriba. Otro de los que perdió muchas pelotas por impreciso.

RICARDO GÓMEZ (5).- Pareció, en el primer tiempo, que podía transformarse en el más claro de todos. Fueron sólo insinuaciones. No terminó de conformar una buena actuación.

FUERTES (5).- Estuvo muy cerca de “abrochar” otra vez a un rival al que tiene “de hijo”. Buena habilitación de Bertoglio y una definición que encontró las piernas salvadoras de Santillo. Era el 2-0.

NIETO (6).- Marcó un gol, Santillo le sacó dos que iban adentro en el primer tiempo, tuvo voluntad para correrlas a todas y para entenderse con el Bichi. Fue de lo mejorcito de Colón.

BERTOGLIO (6).- Sin descollar, le cambió la cara a Colón. Jugó inteligentemente a espaldas de los volantes, se sacó marcas de encima y metió una pelota de gol. Lástima que la lesión no lo haya dejado jugar desde el arranque.

QUILEZ.- Entró en la parte final, para darle aire al mediocampo cuando lo que quedaba era aguantar el 1-0 ante un rival que no tenía muchas ideas.

NICOLÁS TORRES.- Sólo jugó los 5 minutos de descuento que dio Giannini.