BRAZADAS

Positivo

2.jpg

El presidente de la Asociación Santafesina de Aguas Abiertas, Jorge Menvielle, en diálogo con El Litoral, puso de relieve la forma positiva en que se vienen cumpliendo los objetivos planteados al asumir su gestión al frente de dicho organismo, y además, destacó la realización en nuestra ciudad, el próximo 17 de octubre, de las Primeras Jornadas Nacionales, Provinciales, y Santafesinas sobre Natación de Aguas Abiertas que organizará la Asociación Maratón Acuática Río Coronda y avalarán la Asaa, Fesana y Caddara.

Menvielle puso de relieve que en conjunto con la Fesana, la Asaa lleva adelante el torneo de largo aliento de invierno, “una iniciativa nueva, federalista y que entusiasma al público del interior y a sus nadadores”.

“Es una realización histórica e inédita, que ha motiva muchísimo a nadadores, entrenadores y clubes del interior, ya que antes solamente se realizaba en esta ciudad”, comentó.

Luego indicó que “mediante un programa provisto por la Fesana, las competencias, listado de nadadores, tiempos y clasificación se han informatizado, lo que permite mayor celeridad y exactitud en todo lo referente a los registros de las pruebas”.

Crecimiento

“Fue rediseñada nuestro sitio web, incorporando ideas y cambios en beneficios de nuestros nadadores y visitantes”, destacó el titular de la Asaa y añadió que “mediante gestión ante el Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Deporte y Desarrollo Social, se obtuvo un espacio físico en el Prado Español para desarrollar las actividades administrativas de la Asociación”, comentó.

Seguidamente se refirió a que “fue aprobada la edición de la próxima revista a una consultora que también se encargará de la identidad corporativa y de imagen de la Asociación” y consignó asimismo que “fue adquirido un software para organizar la estructura administrativa que actualmente esta en el período de prueba”.

“A corto plazo, pensamos en la posibilidad de contar con tableros electrónicos para el control de las competencias en pileta, gestión que llevamos adelante ante la Dirección de Deporte y Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, conjuntamente con la Fesana”, puntualizó.