Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/09/2009 Necrológicas

Sepelios

LEIVA, HERMENEGILDA AGUSTINA CARDOZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Sinivaldo Leiva; hijos: Antonio, Luisa y Mónica Leiva; hijos políticos: Elba, Tito y Diego nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

LEIVA, HERMENEGILDA AGUSTINA CARDOZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/09. Directivos y personal de Naranpol participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Antonio Leiva y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

LEIVA, HERMENEGILDA AGUSTINA CARDOZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/09. Carlos Galan y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

LEIVA, HERMENEGILDA AGUSTINA CARDOZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/09. Compañeros de trabajo Productora Alimentaria SA (Pañol Central) participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

Participaciones

BARON SAÑUDO, CLEMENTE JOSE (NENÉ) (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 4/9/09, a los 83 años. Hermana: Camila J. Barón Sañudo; primos: Sara Sañudo de Masi, Tuna Poch Sañudo, Guillermo C. Poch Sañudo y José Luis Sañudo participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este doloroso momento.

CAPOCCETTI, ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09, a los 82 años. Hijos: Gertrudis M. Estela y Rolando Hugo; hijos políticos: Leonardo Rosenfeld y Olga Kovaleva; nietos: Juliana Macarena Rosenfeld, Anfisa M., Felipe Rolando e Iván Enrique Pocovi; hermano: Rogelio Capoccetti; hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CAPOCCETTI, ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. Fiscalía de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, acompaña a la Dra. Trudy Pocovi y a su familia en este dificil momento.

CAPOCCETTI, ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. El director de la Maestría en Administración Pública de la UNL Dr. Miguel Asensio, coordinador académico Cont. Oscar Costa y colaboradores, participan el fallecimiento de la madre de su ex-alumna Gertrudis Pocovi.

CAPOCCETTI, ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. Funcionarios y personal de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Dra. Gertrudis Pocovi y le expresan sus condolencias.

CAPOCCETTI, ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. Residencia geriátrica La Casa de mis Abuelos: Miriam, Alejandra, Matías, todo el personal y compañeros participan el fallecimiento de su querida Estelita y acompañan a Trudy y Rolando en este difícil momento.

CIORCIARI, CELIA BELKYS TANNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Karina, Juan Pablo y Adrián Ernesto Ciorciari; hijos políticos Daniela, Marcelo y Silvia; nietos: Franco, Conrado y Juan Cruz; hermanos, hermanos políticos sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CIORCIARI, CELIA BELKYS TANNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. Compañeros del Juzgado Penal de Sentencia N� 3: Luis Juan Rodríguez, Jorge Nessier, Omar de Pedro, César de Brix, Marta Diaz, Fabricio Muñoz, Rubén Arevalo y René Lascurein participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Adrián Ciorciari y elevan una oración por su eterno descanso.

CIORCIARI, CELIA BELKYS TANNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. Compañeros de tribunales Liliana Lauxmann, Rosana Carrara, Sergio Alvira y Darío Sanchez participan el fallecimiento y acompañan a Adrián Ciorciari por la pérdida de su madre.

CIORCIARI, CELIA BELKYS TANNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. Soldados del Distrito Militar 36 Clase 1936: Juan Genolet y Sra., Luis Fabiano y Sra., Julio Gimenez y Sra., Miguel Lauto y Sra., Raúl Muchiutti y Sra., Ivonne de Podio, Rosa de Rodríguez, Raúl Rodríguez y Sra., Pedro Ruscitti y Sra participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CIORCIARI, CELIA BELKYS TANNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. Dr. Agustín Passadore, María Inés Damiani, hijos y nietos participan el fallecimiento de la madre y madre política de Adrián y Silvia rogando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CIORCIARI, CELIA BELKYS TANNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. Marcos Motura y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina y amiga, acompañando a sus hijos: Karina, Juan Pablo y Adrián; hijos políticos: Daniela, Marcela y Silvia y hacen llegar sus condolencias a la familia.

CIORCIARI, CELIA BELKYS TANNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. Flia. Procopio participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos y eleva una oración por su eterno descanso.

ARQ. CORDOBA, MARIA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. La Sectorial de Infomática del IPEC participa con hondo pesar el fallecimiento de su compañera de trabajo.

ARQ. CORDOBA, MARIA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. Oscar Morel, Gabriela Ayala, Mónica Varela y Daniel Codoni participan el fallecimiento y despiden a la querida Mari con una plegaria a Dios.

ARQ. CORDOBA, MARIA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. Personal del IPEC participa el fallecimiento de su compañera de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. de Carlos Pellegrini.

ARQ. CORDOBA, MARIA DE LOS ÁNGELES(q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. José Wladika y Flia. René Bay y Flia. Antonio, Vanesa, Hugo, Gladys, Ana María, Beatriz, Juan Carlos, Marcelo, Claudio y Ricardo participan el fallecimiento y acompañan a Roberto en tan difícil momento.

EDSBERG, ESMERALDA REGINA CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09. La comisión directiva del Centro de Jubilados de René Favaloro y amigos participan el fallecimiento y acompañan a la familia con profundo dolor.

DR. ETCHEVEHERE, LUIS FELIX (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/9/09. Guillermo Manuel Maciel y Stella Marot de Maciel, Rodolfo Reyna y María Marta Maciel de Reyna, Leopoldo Medrano y Estela Maciel de Medrano participan el fallecimiento y rezan por su eterno descanso.

DR. ETCHEVEHERE, LUIS FELIX (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/9/09. María Elena Ferrer Maciel participa el fallecimiento y pide una oración por su eterno descanso.

DR. ETCHEVEHERE LUIS FELIX (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/9/09. Nelly Maciel de Paz, hijos, nietos y bisnietas participan el fallecimiento y acompañan a Leonor y su familia con cariño.

GALLO, ARGENTINA LUCARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09, a los 84 años. Hijos: Luis Roberto Gallo y Nora Cristina Gallo; hijos políticos: Dolores Cristina Gesualdo y Ricardo Mohamad; nietos: Carolina, Emilse y Luis Gallo, María Victoria y María Sol Mohamad; hermana: Gladys Norma Lucardi; hermanos político: José Jacinto Aguiar y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GALLO, ARGENTINA LUCARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. César Royo , Georgina Quilici y sus hijos participan el fallecimiento de la abuela de Carolina, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALLO, ARGENTINA LUCARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. Rafael Bonet, María Emilia Piaggio, Jorge Miqueri, Mónica Faisal de Miqueri participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su amiga Nora y acompañan a la familia en este difícil momento.

GALLO, ARGENTINA LUCARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. Carlos Calabrese y Sra., Edgardo Doldan y Sra., Carlos Leoni y Sra., Rosa Montenegro, Regina Doldan, Hugo Rodríguez y Flia., René Rodríguez y Flia., Ada Rodríguez y Flia. y Perla de Ruscitti participan el fallecimiento de su querida amiga y vecina y ruegan una oración por su descanso en la paz del Señor.

GALLO, ARGENTINA LUCARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09, a los 84 años. Ricardo Javier Mohamad y Mónica Campi e hijos, Marcela Mohamad y Fito Benavidez e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GIAGANTE, NICOLINA SCOCCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/09, a los 89 años. Hijos: Héctor, Rubén y Leticia; hijos políticos: Susana y Juan Carlos, nietos: Federico, Ana, Julia, Carina y Andrea, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GIAGANTE, NICOLINA SCOCCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/09. Sus amigos: Flias.: Gaitan, Giget, Saccente, Portugal, Cwynar e Iglesias participan con progundo dolor el fallecimiento de la mamá de Lety.

GOMEZ, JULIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. El Centro de Capacitación Judicial de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Dr. Julio Luis Gómez y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GOMEZ, JULIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Abraham Luis Vargas y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a Jose Luis Gómez y Teresita en este dif�cil momento y elevan una oración en su memoria.

GOMEZ, JULIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Raúl Ignacio Elli, María Teresa Guala de Elli e hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GOMEZ, JULIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Dr. Miguel Durando, Dra. Silvia Liguori de Durando, Cristina Luna, Stella Gabasio y Laura Laurino acompañan a Teresita y Julio en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.

GOMEZ, JULIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Marita y Rodolfo Vigo y Flia. participan el fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

DR. IGLESIAS LUNA, NATAL GERARDO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Susana Villanueva de Elli, Raúl Ignacio Elli y Flia., Gustavo Rafael Elli y Flia. y Javier Eduardo Elli y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.

DR. IGLESIAS LUNA, NATAL GERARDO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Felisa Alarcon e hijos Silvia Fernández y Juan carlos Cabrera participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.

DR. IGLESIAS LUNA, NATAL GERARDO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Te recordaremos siempre. Gladys G. Comolli y Alba A. Comolli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del tan querido Gerardo, rogando por su eterno descanso.

KLETTKE, ROLAND EDWIN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Liliana y Marisa Klettke; hijo político: José Carlos Yennerich; nietos: Sebastian, Jimena, Lucila y Andrea; nieto político: Javier Serra; bisnieto: Máximo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Progreso. Serv. Sentir Carruajes SA.

LOREA, LEONOR OFELIA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 6/9/09, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Enrique, Ana María, Mirta y Ofelia; hija política: Josefa; nietos: Silvia, Fabiana, Mariela, Ofelia, Susana, Ana Julia, Marcelo, Daniela, Analía y Fernando; bisnietos, nietos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Oscar Crespo y Sra. Ileana Jozami, sus hijos: Oscar Miguel y Flia., María Lorena y Flia., María Gisela y Flia. y Camilo Martín participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Edmundo Montagna y Flia., participan el fallecimiento de su querido amigo.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Ana María, Alfredo y Alberto Estrada participan el fallecimiento y acompañan a Clorinda, hijos y hermanos en este triste momento.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Los hijos de Mario y Beba Vigo acompañan con mucho cariño a Clori en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Francisco Alberto Fernández y Sra. Lucila Iturraspe e hijos participan el fallecimiento.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, a los 69 años. Héctor Ardisana y Flia., Claudio Ardisana y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Herbert A. R. Norman y María Cristina Vicario de Norman y Flia. participan sentidamente el fallecimiento de su querido amigo Nachi, acompañan a Clorindita y ruegan una oración por su eterno descanso.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09, a los 69 años. Juan Cruz Olaso, Irama Bilbao y sus hijos; María, Virginia, Jaime y Cristóbal, participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Rómulo Crespo, Patricia Estrada Iturraspe de Crespo e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo Nachi y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.

MANTARAS BERRAZ, IGNACIO ERNESTO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. María Inés Busaniche de de la Torre y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MERINO, DELIA MARIA TERESA GASPARRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09, c.a.s.r. y b.p. Hija: Graciela Merino; nieto: Juan Manuel Ovejero; hermanos: Rodolfo, Nelly, Elena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MERINO, DELIA MARIA TERESA GASPARRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Juan Carlos Medrano y Marilen, Norberto Ulla y Liliana; sobrinos nietos: Martín, Facundo, Melisa, Miriam, Exequiel y Lisandro, te recuerdan con cariño y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MERINO, DELIA MARIA TERESA GASPARRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. La comunidad educativa de la escuela especial N� 2083 participa el fallecimiento y acompaña a su compañera de tareas Graciela Merino en este difícil momento.

NUÑEZ, SIMEON (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. El personal no docente de la Escuela N� 2026 participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera Lila y la acompaña en este momento.

PREGONI, PABLO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/9/09. Marciano Bertuzzi e hijos, acompañan a Pipi, Mario y Pau en tan doloroso momento

ROMERO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos nietos, bisnietos, hermanos hermanos políticos sobrinos yb d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

SAIDLER, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. Hijos: Edgardo y Gustavo Saidler; hijas políticas: Cynthia Werbuk y Fabiana Noguera; nietos: Matías, Selene, Elian, Alejo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes SA.

SAIDLER, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/09. El consorcio de propietarios CAM XXVI participa el fallecimiento de su consorcista y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

SAIDLER, ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. José Alberto Alonso y Flia., Gustavo Osvaldo Ferrari y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de Edgardo y Cinthia y acompañan a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

SAIDLER, ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. Mónica, Judith, Ester, Ariel, Víctor, Raúl, Jorge, Mauricio, Alejandro y Aldo participan el fallecimiento y acompañan a Edgardo y Cinthia elevando una oración por el descanso de su alma y que sus restos fueron inhumados en el C. israelita.

SAIDLER, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. Roberto, Rut y Luciano Gianfelici participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Gustavo, Fabiana e hijos en este momento.

SAIDLER, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. Flia. Andino acompaña a Edgardo y Gustavo por el fallecimiento de su padre.

SAIDLER, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. Inmobiliaria Base SRL acompaña a su socio Edgardo por el fallecimiento de su padre.

SAVINI, ANGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Aldo Engler participa el fallecimiento de su amigo y eleva una oración en su memoria.

SAVINI, ANGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Dras.: Rita Sapino de Parma y María Rita D�Eramo participan el fallecimiento del hermano de su querida compañera de tareas Beatriz y la acompañan en estos dolorosos momentos.

VIOTTI, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. Gabriel Aguirre Mauri, Joyita Aguirre Mauri y familiares participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

VIOTTI, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. Flias. Hartmann y Hunzicker participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

VIOTTI, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. El director e integrantes del Coro Virgen de la Macarena participan el fallecimiento del hermano de Norma Viotti y elevan una plegaria para rogar por el eterno descanso de su alma.

VIOTTI, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. Iván, Tato, Tincho, Facundo, Juan Pablo, Martín, Marcos y Matías B., Germán y Juan Manuel, Claudio, Lucio, Hernan y Héctor B., Charly, Gabriel, Marcelo, Silvia y Luciana B. junto a sus familiares acompañan con profundo dolor a Piqui, Martín y su familia en este difícil momento.

VIOTTI, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/09. Ana María Bounous e hijos: Facundo, Melisa, Emiliano Martín y Marcelo Erni, Graciela, Juan Pablo y Virginia participan con dolor el fallecimiento.

ZUBIA, LINO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 7/9/09, a los 78 años. Sobrinos: Jesús, Sergio, Andrés, Adela, Julia, Viviana, Tomasa, Julián, Marta, Oscar, Ester, Mónica, Graciela, Víctor, Alberto e Hilda; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Recreo. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Agradecimientos

Rodolfo Pedro Rojas (Rolfi)(q.e.p.d.) Falleció el 9/8/09. Escritor de literatura narrativa regional vive la pascua eterna. Su esposa: Alicia Ethel Escobar; hijos: Laura Elvira, Rodolfo (Rolo) y Oscar Ariel; nietos: Antonela y Juan Ignacio Crudelli, Mariana de los Milagros Rojas, Facundo y Augusto Rojas; hijos políticos: Hugo Crudelli y María Rosa Suárez y demás familiares agradecen a amigos e instituciones las condolencias e invitan a orar al Padre Dios, que siempre colma con su bendiciones.

Misas

Agustina Ludmila Facio(q.e.p.d.) Falleció el 8/7/09. Agus: a dos meses de tu partida no podemos decir que estás ausente, porque en todo momento te pensamos y te recordamos. Sé que estás en el corazón de todos los que te amamos. Te recordamos con ese mismo amor que vos sembraste en nosotros. Mamá, Facu, abuelos, primos y tíos. Invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

FARIAS, RAUL R. (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/08, c.a.s.r. y b. p. Su esposa: Nancy Recaman Guerra; hijos: Raúl y Gabriela, Javier y Betina, Laura y Wilson; nietitas: María Avril, Alfonsina del Pilar y Rosario y d.d. invitan a la misa que, en el primer aniversario de su fallecimiento, se oficiará en la catedral metropolitana mañana, a las 19, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Lidia Garcia(q.e.p.d.) Falleció el 9/9/08. Parece mentira que ya se cumpla un año que no estás entre nosotros, pero el tiempo pasa y tu ausencia se nota, aunque estamos satisfechos porque te hicimos saber cuánto te queríamos y respetábamos. Tus 11 hijos, hijos políticos, 34 nietos y 10 bisnietos invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios

Clarisa A. Barcos(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/09. Clari: hace un mes que te fuiste físicamente de nuestro lado, pero en la memoria de todos los que te queremos seguirás viviendo. Seguirás siendo nuestro ejemplo de fuerza, de voluntad y de perdón. Se que estás junto a mi doctorcito y que desde el cielo nos guían y cuidan. Te quiero viejita. Tu hija postiza, amiga y compañera de trabajo. Mabel.

ESQUINAZI, SONIA MARIA CANDIDA DEL PATTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/08. A diez meses de tu ausencia, tu esposo Néstor y tu hijo Alberto te extrañan y te recuerdan con cariño, amada Sonia. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

María Antonia Cerato de Muhando(q.e.p.d.) Falleció el 8/9/02. Madre y esposa ejemplar, en la natividad de la virgen María te fuiste a su lado, brilla para tí la luz que no tiene fin. Te recordamos siempre con cariño. Tu esposo, hijos y nietos.

María Eva Nogueras de Pintosq.e.p.d.) 8/6/1948 - 8/8/2009. Mami: al cumplirse un mesd e tu partida, tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y familiares queremos decirte que te extrañamos mucho y siempre vas a estar con nosotros.

Pedro Oscar Serra(q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07. Viejo al cumplirse dos años de tu partida aun sigues presente en nuestras vidas, recordanto tus consejos, las fuerzas que nos dabas en nuestros flaqueos, llenando de amor a los que te rodeaban, especialmente a tus nietos y bisnietos que eran tus estrellas en la tierra y ni que hablar de tu viejita. Siempre estarás en nuestro corazón tu esposa, hijos, hija política nietos y bisnietos.

Santiago Marcos Moreyra(q.e.p.d) Falleció el 8/8/09. Santi: í mi hijo querido! hace un mes que te fuiste inesperadamente. Te extrañamos tanto que no podemos entender... Eras compañero, cariñoso y tan bueno, cuánto se siente tu ausencia! Aunque estoy segura que estás en los brazos del Señor haciendo reír a los ángeles con tus ocurrencias. Te pido mi negro que cuides y des resignación a tu abuelita, que tanto querías. Mamá, abuela, Sole, Lucas y demás familiares agradecemos a los vecinos, amigos y compañeros por tanta demostración de afecto y acompañamiento en tan doloroso momento.

VERA, MARGARITA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Mami: hoy sería tu cumpleaños quiero que sepas que estás en nuestros corazones y sé que estás en el jardín del cielo, siendo lo que siempre fuiste... la flor más linda. Te recuerdan tus hijos y nietos.

Violeta María Pierini(q.e.p.d.) Falleció el 10/9/08. Al cumplirse un año de su fallecimiento sus compañeras y amigas de la Escuela Primaria N� 1307 Dra. Sara Faisal la recordarán con un homenaje a realizarse el Jueves 10 del cte., a las 8.30, en el hall de la escuela, sito en calle 25 de Mayo 1866. Invitan por este medio a quienes la conocieron a participar del encuentro.


Participaciones

RIVAS, EMILIO ABEL (TOLO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/9/09, a los 65 años. Hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Cayastacito. Servicio Carranza.


Recordatorios

Héctor Raúl Peralta(q.e.p.d.) Falleció el 8/9/08. A su memoria. Papá, Cabezón: hace un año que te fuiste a interpretar tu música, junto al Señor. A lo largo de tu vida artística, cosechaste muchos premios y reconocimientos, pero el mayor de los premios lo recibimos nosotros, tus hijos, al tenerte como padre, amigo y hermano, eras un chico más. Nos enseñaste lo que es la moral y las buenas costumbres, el significado de la amistad, la honestidad y el valor que tiene dar nuestra palabra. Gracias por haber sido nuestro padre y nuestro guía. Estás con nosotros, como siempre. Te amamos. Tu esposa e hijos.


Participaciones

AIRALDI, EUFELIA MARGARITA MARCHETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 8/9/09, a los 80 años: Hijos: Silvia A. de Pinciroli, Osvaldo y Marcela A. de Herrero; hijos políticos: Carlos Pinciroli, Norma Notta y Miguel Herrero; nietos: María Julia y María Clara Airaldi, María Victoria y Bruno Herrero Airaldi; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. comunal de Gesslert, previo responso en la parroquia Sana Ana de Gessler. Servicio Casa Capello S.R.L.

AIRALDI, EUFELIA MARGARITA MARCHETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció n San Carlos Centro el 8/9/09 a los 80 años. Hijos: Silvia, Osvaldo y Marcela; hijos políticos: Carlos, Norma y Miguel; nietos: M. Julia, M. Clara, M. Victoria y Bruno participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

AIRALDI, EUFELIA MARGARITA MARCHETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 8/9/09 a los 80 años. Directivos y empleados de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su directivo Osvaldo Airaldi y ruegan una oracion en su memoria.


Participaciones

RAMOS, AYDEÉ E. AGÜERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Hijas: Nancy E. Agüero Vda. de Berente e Inés N.R. de Sojcak; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Laguna Paiva.


Participaciones

RIVAS, EMILIO ABEL (q.e.p.d.) Falleció en Cayastacito, el 7/9/09, a los 65 años. Sobrinos: María Elena, Emilio y Violeta Rivas; sobrinos políticos: Juan Buchel, Marisabel Comi y Juan Oroño; sobrinos nietos: Ana Sol Buchel, Micaela y Luzmila Rivas y Malena Oroño participan con profundo dolor el fallecimiento del tío Beli y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Cayastacito.


Participaciones

BORLA, DANIEL NELIDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 7/9/09, a los 58 años. Alfredo Chemes y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

BORLA, DANIEL NELIDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 7/9/09, a los 58 años. Guillermo Marchisio y Flia. participan con profundo dolor el falleciminto del padre de su querido amigo y colega Sebastián Borla, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

BORLA, DANIEL NELIDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 7/9/09, a los 58 años. Martín Scala y María Freije participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo y asesor Sebastián Borla, elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

RACINI, WALTER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 5/9/09. Hugo Schmidt y Flia. acompañan a su familia y en especial a su nieto Negro en este triste momento.


Participaciones

CORTI, MARGARITA BOSIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. La sociedad Argentina de Escritores Seccional Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre política de su secretario Dr. Carlos Grande.

CORTI, MARGARITA BOSIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Escribanos Atilio y Juan Pasero y familias participan el fallecimiento de la madre política del Dr. Carlos Grande.

CORTI, MARGARITA BOSIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. David Zipilivan participa el fallecimiento de la madre y madre política de Graciela y Carlos Grande.

CORTI, MARGARITA BOSIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. Dr. César Blajman, Sra. María Inés López e hijas Cecilia y Lucila participan el fallecimiento, acompañan a sus amigos Graciela, Carlos e hijos en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.

GUGLIELMONE, RENE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/9/09, a los 63 años c.a.s.r. y b.p. Hermana: Noelia Guglielmone; sobrinos: Omar y Darío; sobrina política: Adriana Polola y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GUGLIELMONE, RENE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/9/09, a los 63 años c.a.s.r. y b.p. Los compañeros de las cuadreras de Santo Tomé: El Flaco, Julio, Horacio, Rubén, Raúl, Tatú, El Negro Márquez, Calucho, Angel y Lalo, despiden al gran amigo y elevan una oración en su querida memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.

GUGLIELMONE, RENE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/9/09, a los 63 años c.a.s.r. y b.p. Pedro Polola y Sra e hijos participan el fallecimiento, acompañan a la familia y elevan una oración en su querida memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

GARCIA CHESA, INES ALBA (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Alicia Lapalma y sus hijos y Gustavo Cerini participan con mucha tristeza el fallecimiento de su amiga Beba y acompañan en el dolor a sus hermanos e hijos.


Necrológicas Anteriores