mañana en el Anfiteatro Municipal

Toda la poesía y la alegría junto a No Te Va Gustar

A las 22 de este sábado la banda uruguaya llegará a nuestra ciudad para presentar su nuevo material, llamado “El camino más largo”. El Anfiteatro Municipal será el escenario para que el combo charrúa reviva sus mejores canciones.

Toda la poesía y la alegría junto a No Te Va Gustar

Los uruguayos no paran de girar por Europa y América Latina, y consideran estar en un excelente momento como grupo.

Foto: Gentileza producción

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La agrupación liderada por Emiliano Brancciari vuelve a Santa Fe para presentar el sucesor de “Todo es tan inflamable” el cual tuvo su reedición llamada “Tan” en formato disco y DVD, registrado en vivo en marzo de 2007 en el Estadio de Montevideo ante más de 19 mil personas. La actividad de la banda no se detiene: después de girar por Europa y abarrotar 3 Luna Park consecutivos en un reencuentro inolvidable con el público argentino, regresan a nuestra ciudad para presentar su última producción discográfica.

Con un repaso de sus discos anteriores, la nueva placa y algunas sorpresas, los uruguayos desembarcarán nuevamente en nuestra ciudad este sábado 12 a partir de las 22 en el Anfiteatro Municipal Juan de Garay del Parque Sur, ubicado en avenida Presidente Illia y San Jerónimo.

No Te Va Gustar demuestra que su permanente renovación y búsqueda de nuevos sonidos sigue siendo efectiva tras editar su quinto disco, “El Camino más largo”, que combina una fuerte lírica con canciones más alegres musicalmente donde mantienen su idea de siempre innovar y buscar caminos diferentes.

Para lo que resta del año, el grupo piensa seguir tocando en el interior de Uruguay y Argentina y viajar a Chile y a Europa, para presentar en vivo las canciones de su nuevo disco junto con otras de discos anteriores.

Por el mundo

Durante este año, los montevideanos giraron por la costa y el norte argentinos, pasaron por Europa y llegaron a Cuba, donde fueron reseñados por el diario Granma. Recorrieron más de 30 ciudades y más de 10.000 (sin contar los trayectos aéreos). De la gira europea, ha dicho Emiliano: “Los shows estuvieron buenísimos y la gente se portó de primera con nosotros. Además conocimos ciudades nuevas como La Coruña y Bilbao que por cierto son de las más hermosas a las que hemos ido”.

Sobre la actualidad del grupo, Diego Bartaburu manifestó que “la banda está unida, potente. Nos divertimos mucho arriba y abajo del escenario y eso se está transmitiendo al público, que cada vez es más grande. La gente se va contenta para su casa, se ve la alegría en sus caras”.

Vuelta al pago

De la mano del canal MuchMusic (a través del programa Much Express), No Te Va Gustar irrumpió en la Escuela Agraria de Montes, Canelones, donde más de 150 alumnos disfrutaron de su presencia en la que compartieron historias, jugaron y cantaron.

No se trató sólo de un show sorpresa, sino de una oportunidad para fomentar y motivar a los estudiantes, para acercarlos a la música y compartir con ellos una experiencia distinta. También resultó una excelente oportunidad para escuchar temas de No Te Va Gustar en versiones totalmente inéditas.

 

Integrantes

NTVG se conforma con Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo tenor y saxo barítono), Marcel Curuchet (teclados), Diego Bartaburu (batería) y Guzmán Silveira (bajo).

Últimas anticipadas

Se consiguen a $ 40 en venta en: Disquería Compactos (San Martín 2254), Lee-Chi Santa Fe (9 de Julio 2318), Breyer Disquerías (San Martin 800, Paraná), Chivas Body Art (San Martín 577 (Rafaela), FM 98.7 Esperanza (Rivadavia 2929, Esperanza).