Curso para abogados

El Colegio de Abogados de Santa Fe informó a sus colegiados la realización del Curso de Especialización en Mediación Penal, destinado a mediadores, con un cupo máximo de 36 personas. El mismo consiste en un total de 70 horas y es homologado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe, Dirección de Desjudicialización de la Solución de Conflictos Interpersonales, habilitante para el Registro de Mediadores Penales.

En cuanto a lo que comprende la Especialización en Mediación Penal: 1) Entrenamiento teórico-práctico de 50 horas, con evaluación final; 2) Unidad práctica de 20 horas. Entrenamiento teórico-práctico en Mediación Penal. Lugar: Colegio de Abogados de Santa Fe.

El curso dará inicio el 17 de septiembre y se extenderá los jueves hasta el 26 de noviembre de 2009. Horario: 18 a 22. Unidad Práctica de Mediación Penal. Lugar: Salas de Mediación de Consensos Asociación Civil. Dispositivo Ad Hoc: Filmación de Mediaciones de Conflictos Penales realizados por los cursantes. Supervisión docente. Visionado de los videos con guías de observación. Autoevaluación y evaluación técnica de los docentes. Fecha: diciembre de 2009. Cinco encuentros de 4 horas. Lugar: Consensos, Pasaje Lassaga 3577, Santa Fe.