Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/09/2009 Necrológicas

Participaciones

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Amalia de Olazabal; hijos: María Amalia y Sergio Duarte, Francisco y Corina Rodriguez, Pedro y Mariana Alcain, Rodolfo y Belén Favant; nieta: Mercedes Duarte Abbate y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Hermanos: Carlos Alberto y Ana María Abbate y sobrinos participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Hermanos políticos: Mario de Olazabal y María Inés Tiscornia, Julio de Olazabal y Laura Gimenez, José Manuel de Olazabal y Lucía Inés López, sobrinos: Mario de Olazabal y Romina Cortese, Manuel de Olazabal, Julio Martín de Olazabal, Tomás de Olazabal, Felicitas de Olazabal, Natalia de Olazabal y Diego Silva, Mariana de Olazabal y Cristian Volpintesta, María Victoria de Olazabal y Darío Acosta, José Manuel de Olazabal y Stella Uriarte y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento.

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Eduardo Martín y María José, Leandro Hernán y Casandra Burgos de Olazabal participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su tía María Amalia y familia en este momento de dolor.

ABATTE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San Cayetano, en sus 3 niveles, participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Amalia, ruega una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ABATTE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Magistrados, funcionarios y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Rodolfo y esposo de su ex compañera María Amalia.

ABATTE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Los vocales de la Cámara de Apelación en los Penal, Dres.: Carlos F. Echauri, Daniel A. Rucci, Sebastián Creus, Eloy E. Suárez, Julio C. Rondina, Daniel H. Amadio, Pedro Sobrero y Roberto O. Reyes, secretarios: Rafael Medrano, Guido A. Albrech, Cecilia Fuentes, Néstor Franchisena y Patricia Lombardo participan el fallecimiento del hermano político del vocal Julio de Olazabal y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Teresita Mántaras participa con profundo dolor el fallecimiento.

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Neco, Adriana, Andrés y Ana Millen despiden con profundo pesar a su querido amigo y acompañan a María Amalia e hijos en este triste momento, elevando una oración en su memoria.

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Raúl Giménez Lassaga, Matuza Mántaras de Giménez Lassaga y Pilar Giménez Mántaras participan el fallecimiento.

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Dr. Juan Manuel Berli y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Graziela Gabasio de Allevi y Flia., Stella Gabasio y Flia., Mercedes Gabasio de Arata y Flia. participan el fallecimiento.

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. El director de la Dirección General de Policía Científica Crio. May. Dr. Juan Manuel Berli, delegado zona centro Crio. Insp. Ricardo Víctor Tivano y todo el personal de la Dirección Policía Científica participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a su familia en este triste momento.

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Corina Rodríguez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Hernán de Olazabal y Flia., Eduardo de Olazabal y Flia., Marcelo de Olazabal y Flia., José Luis de Olazabal y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan oraciones en su memoria.

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Hernán, Nacho, Rodrigo, Marcelo, Josefina, Marina, Delia y Flias. participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Pedro y acompañan a su familia en este momento.

ALMIRON, RUFINA ROSALIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09 c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CPN BOLZICCO, JUAN BENJAMIN(q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09, a los 90 años. Esposa: Emma Martinez de Bolzicco; hijos: David Alberto, Adrián Luis, Juan Carlos, Miguel Angel y Víctor Hugo Bolzicco; hijas políticas, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.

CPN BOLZICCO, JUAN BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Sivendia Santa Fe participa el fallecimiento de su ex contador y acompaña a la familia en estos momentos.

CPN BOLZICCO, JUAN BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Marcelo Elias y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amigo y socio Miguel Angel Bolzicco.

CPN BOLZICCO, JUAN BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Personal de La Guía Santa Fe acompaña en el dolor a Miguel Angel Bolzicco por el fallecimiento de su padre.

CPN BOLZICCO, JUAN BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. El personal de la Subdirección General de la Unidad de Construcción de la DPV y U acomapaña en el dolor a su compañero de trabajo Juan Carlos, ante la irreparable pérdida de su padre.

CALVELLI, JUANA MARIA GOMILA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/09. Matilde Iris Pocoví, Nélida B. de Pocoví y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en estos momentos de dolor y elevan una oración para su eterno descanso.

CANTO, MARIA OLEGARIA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09, a los 100 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Teresa Magali Canto Vda. de Bertone, Estela del Valle Canto de Aicardi; hijo político: Roberto Aicardi; nietos, bisnietos y tataranieto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CANTO, MARIA OLEGARIA PERALTA VDA. DE (GALI) (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Nietos: Raúl Bertone y Patricia Zarate, Stella Bertone y Ricardo Pereyra, Marisa Bertone y Néstor Cogliano, Daniel Bertone y Yanina Russo; bisnietos: Rodrigo, Lucía, Agostina y Francisco Bertone, María Sol y María Luz Pereyra, Rosarito y Florencia Cogliano, Madgalena y Juliana Bertone y tu amiga Marcela Scarponi. Abuela te vamos a extrañar!

CANTO, MARIA OLEGARIA PERALTA VDA DE(q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. La comunidad parroquial de catequesis de Nuestra Señora de Fátima participa el fallecimiento de la abuela de la catequista de primer año Marisa Bertone y eleva, al Señor, una oración en su memoria.

CANTO, MARIA OLEGARIA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Antonia Maia Vda. de Zarate, Walter Dagron, Adriana Zarate de Dagron, Pablo y Lucas Dagron participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento.

DE SANTIS, CARMEN GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mirta, Vilma y Mabel De Santis; hijos políticos: Raúl y Carlos; nietos: Claudio, Marcela, Carlitos y Federico; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DIEZ, MARIA ELENA REVOL DE (q.e.p.d.) Falleció el Allen, Río Negro, el 13/9/09. Luis Santiago San Martín participa con pesar el fallecimiento de la madre de Ingrid y acompaña a ella y a sus familiares en estos momentos de dolor.

DOLDAN, AMALIA NORIS MAFFUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09, a los 81 años. Esposo: Oscar Alfredo Doldan; hijos. Oscar Alberto, Silvia Noris y Ruben Alfredo; hijos políticos: Graciela Espíndola y Ricardo Lazzarini; nietos: Luciana, Leandro y Micaela; hermano: Alberto, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

DOLDAN, AMALIA NORIS MAFFUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Personal de conducción, docentes, no docentes y alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su docente Silvia Doldan de Lazzarini y ruegan una oración en su memoria.

FRIGERIO, JORGE SANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lioba Galuppo; hijas: Indiana Marina, Jorgelina y Lucrecia Frigerio; hijos políticos. Juan Manuel Roriguez y Charles Celino Becerra; madre: Norma Elsa Bellemi; hermano: Roberto Frigerio; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FRIGERIO, JORGE SANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09 a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: Horacio Varela y Sra. Mónica Galuppo, e hijos: Mauro y Claudia, Verónica y Cristian; sobrinos nietos: Mateo, Julia, Santiago y Valentina participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FRIGERIO, JORGE SANDRO(q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09, a lo 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Edda Galuppo e hijos: Ricardo y Paola, Alejandrina, Candela y Columbus; sobrinos nietos: Geraldine y Milla participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FRIGERIO, JORGE SANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Leda Ingino y Flia., Lilian Montemurro y Flia., Omar Tavella y Flia., Mónica Quintana y Flia., Mario Popelka y Flia. participan el fallecimiento de su primo político y acompañan a Lioba e hijas en su dolor.

FRIGERIO, JORGE SANDRO(q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Juan Carlos D�Andrea y Myrtha Gladys Puccinelli de D�Andrea participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigoy acompañan a su esposa e hijas en este difícil momento.

FRIGERIO, JORGE SANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. La comisión directiva del Santa Fe Lawn Tennis Club participa el fallecimiento de su socio y ruega una oración en su memoria.

FRIGERIO, JORGE SANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. El consorcio de propietarios de J.J. Paso 2921 lamenta con profundo dolor el fallecimiento de su copropietario y acompaña a la familia en este difícil momento.

FRIGERIO, JORGE SANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Ana María Gómez y Silvia Sánchez participan el fallecimiento del esposo de su entrañable amiga, Lioba, acompañando a ella y a sus hijas: Indiana, Jorgelina y Lucrecia en este difícil momento.

FRIGERIO, JORGE SANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. José Franchino, Omar Boeri y Sra., Enrique Iconicoff y Sra., Pablo Olivieri y Sra., Juan Carlos Portells y Sra., Danile Calosso y Sra. despiden al amigo que recordarán por siempre

FRIGERIO, JORGE SANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Dr. Federico Casabianca y Mónica Rico participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRIGERIO, JORGE SANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Subsecretario y director provincial de Recursos Humanos y Función Pública y el personal de la Dirección General de Función Pública participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRIGERIO, JORGE SANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. María Soledad Romero y Rodrigo Adrover participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a su familia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRIGERIO, JORGE SANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Fernando, Ñeca y María Fernanda Romero participan con pesar el fallecimiento del papá de Lucre, acompañan a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRIGERIO, JORGE SANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Daniela Paganini y Flia. participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Lucrecia y la acompañan a ella y a su familia en este momento.

FRIGERIO, JORGE SANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09 a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Carolina, Daniela, Magdalena, Carla, Evelyn, Virginia y Elena participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amiga Lucrecia y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FRIGERIO, JORGE SANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09 a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Laura Audisio, Marina Benzi, Vanina Napoleoni, Paula Buschiazzo, Lorena Mendoza, Santiago Iriel, Gonzalo Rodriguez, Carolina Francia y Diana Martinez participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FRIGERIO, JORGE SANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Compañeros de trabajo de la Escuela Penitenciaria de Indiana Frigerio participan el fallecimiento de su padre y la acompañan en este momento.

IBAÑEZ, MARIA ROSA CALABRESE VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Elisa, Marta Susana y Arturo Ibañez; hijos políticos: Jorge Provitina, Eduardo Marcili y Susana Carteri; nietos: Gustavo, Jorge y Mariana Provitina, Luciano Leandro y Ramiro Marcili, Fausto, Macarena y Belén Ibañez; hermana: María Inés Calabrese; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

KEES, RAUL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Mario Ren Kees; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SANTA CRUZ, NELIDA GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/09. La comunidad educativa de la escuela N� 48 Maximio Victoria participa el fallecimiento y acompaña a su compañera de tareas Marcela Rojas.

Recordatorios

BUSCHIAZZO, CELLI ISABEL GONGORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/09. Con motivo de cumplirse el primer mes del fallecimiento de la madre de la profesora Susana Buschiazzo de Faure, docente y dilecta amiga, la comunidad educativa del Instituto Superior N� 12 la acompaña en la difícil hora presente.

CHIANALINO, REALDO VICTORIO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/08. Al cumplirse el primer año D e su partida, su esposa, hijas, nietos y demás familiares lo recuerdan con inmenso cariño. Piden una oración en su querida memoria.

DERGHAM, NORMA NELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Normita: vivimos recuerdos, reconfortamos el alma, respetamos tu sueño Todos los que te queremos.

José Mastronardi(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/85. Hoy hace veinticuatro años que te fuiste pero seguimos extrañándote, con el cariño de siempre en nuestros corazones. Tu esposa.

PUTALLAZ, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/87. Al cumplirse el 22� aniversario de tu partida te recordamos siempre con cariño y ejemplo de honestidad y labor. Rezamos una oración por tu eterno descanso. Sus hijos Mario y Alcides; hija política Lily; nietos, nietos políticos, sobrinos y hermana política.

Rosita Molinaro de Cerra(q.e.p.d.) Falleció el 17/8/09. Hace solo un mes que no estás con nosotros, te extrañamos mucho, en cada rincón de casa, te vemos, te sentimos, te escuchamos, nos cuesta mucho resignarnos a que ya no estás con nosotros. Le pido a Dios que te albergue a su lado y que en esta nueva vida que comenzaste, estés muy feliz. Siempre te amaremos y te recordaremos con todo nuestro corazón y rezaremos, permanentemente, una oración para tu descanso eterno.

GRAL. DE BRIG. SCHIRMER, RAÚL FEDERICO Falleció en Buenos Aires, el 17/8/09. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus amigos Amílcar Cova, Jorge Drenkard, Enrique Pardo y Cnel. José A. Gómez Otero, hacen llegar a su familia las más sentidas condolencias y elevan una oración en su memoria.


Participaciones

RAMIREZ, EXBELIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 15/9/09, a los 81 años. Tito Olivencia, Andre Guille y Bernardito participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en tan triste momento.

RAMIREZ, EXBELIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 15/9/09, a los 81 años. Bernaldo Rivas y Flia., Julio Rivas y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.


Sepelios

PUCHETA, CLELIA PABLA ACUÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09 c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Bautista Pucheta; hijos: Angela Itatí, Juan Ramón, María del Carmen, Luis María y Lorena Pucheta; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 15, en el C. de S. J. del Rincón. CM.: sala velatorio Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

CIVAROLO, JOSEFINA ANA NICOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Roberto B. Colombero y Sra., María N. F. de Colombero, sus hijos, Graciela y José participan el fallecimiento de su dilecta amiga.

CIVAROLO, JOSEFINA ANA NICOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Juan Carlos Guglielmone participa el fallecimiento y acompaña a Marisa y Mónica en este difícil momento.

CIVAROLO, JOSEFINA ANA NICOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09. Lisa y Pola Reischig y María de las Nieves Torres participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en el dolor.

CIVAROLO, JOSEFINA ANA NICOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/9/09. Despiden a su hermana; gracias por tanto cariño y alegrías recibidas. Hermanos: José Nicola, Salvador Nicola, Ovidio Nicola, Edilia Nicola Vda. de Civarolo; hermanas políticas: Herminda Kuchen de Nicola, Teresa Hilgert de Nicola, Delicia Kuchen Vda. Nicola y Angelita Bertossi de Nicola participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

CIVAROLO, JOSEFINA ANA NICOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/9/09. Despiden a su hermana; gracias por tanto cariño y alegrías recibidas. Hermanos: José Nicola, Salvador Nicola, Ovidio Nicola, Edilia Nicola Vda. de Civarolo; hermanas políticas: Herminda Kuchen de Nicola, Teresa Hilgert de Nicola, Delicia Kuchen Vda. Nicola y Angelita Bertossi de Nicola participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

MARCHIONI, ADELINA ELBA GIORIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/09/09. La comunidad de la Escuela de Educación Técnica N� 355 José Scaldaferri de Sauce Viejo participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su docente Virginia Marchioni y acompaña a la familia en este difícil momento.

MILOCCO, LUIS RICARDO (PILUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/9/09, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. José, Julio, Galleta, Marisa, Sabina, Rubén, Esteban y Oscar participan el fallecimiento del papá de Pedro Milocco y abuelo del compañero Yonatan Milocco. Serv. Cochería Española SRL.

MONGE, ENRIQUE WASHINTON (PETETE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/9/09, a los 69 años. c.a.s.r. y b.p. Susana, Nancy, Juan Carlos y Luis Alberto Cafaro participan el fallecimiento de su querido amigo. Serv. Cochería Española SRL.

SERRA, YOLANDA CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Villa Giardino, Córdoba el 10/9/09. Oscar, Julio, Yona, Marisa, Sabina, Rubén, Mariana, Kuqui, Daniel, Silvia, Ricardo y Aldo, participan el fallecimiento de la mamá del compañero José Luis Serra.

Misas

Juan Carlos Ferreyra (Yaquito)(q.e.p.d.) Falleció el 18/9/07. Amor mío: hace dos años que emprendiste el viaje sin retorno. Aún no puedo entender el por qué de tu partida. Mi vida sin vos ya no es la misma; la casa ha quedado vacía pero a pesar de tu ausencia siguen intactos los recuerdos que me envuelven y reviven día a día. Pasarán muchos años pero mi sentimiento y mi dolor por no tenerte junto a mí, ha de perdurar por siempre. Invito a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé, para rogar por el eterno descanso de su alma. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Tu Gordi que te ama.

Recordatorios

REY LEYES, CESAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/06. Querido papá: hoy, al cumplirse un nuevo aniversario de tu fallecimiento, queremos recordarte, al igual que todos los días, como ese hombre cabal y bondadoso que fuiste. La gente siempre tiene las mejores palabras hacia tu persona y hacia tu legado, y ese es nuestro mayor tesoro, que únicamente pueden alcanzarlo aquellas personas de bien como vos. Tu familia, que mucho te quiere y no te olvida, invita a elevar una oración en tu memoria y a la santa misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé, con motivo de cumplirse el tercer aniversario de tu partida.


Participaciones

NEGRO, EMILIA BESSONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 17/9/09, a los 93 años. Hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Sarmiento.


Necrológicas Anteriores