Precipitaciones en casi toda la provincia

La lluvia, bendición para la siembra

El agua caída es favorable para el maíz, el trigo y el girasol y mejora las perspectivas para el sorgo y la soja. Ayuda también a recuperar las pasturas. Un dato alentador es que se registraron marcas interesantes en el norte.

Durante este fin de semana

La plástica y el canto coral convocaron en el norte

En Avellaneda, fue inaugurado el 11º Salón Nacional de Pintura del que participan 41 obras seleccionadas. Mientras que en Reconquista se desarrolló con particular éxito el Festival Nacional de Coros.

Funciona desde el mes de agosto

Positiva labor del Centro de Alfabetización de Progreso

En Progreso comenzó a funcionar en agosto el Centro de Alfabetización Nº 188, producto de la gestión realizada por la directora de la escuela primaria Nº 341, Norma Peirano. Está a cargo de una docente, Analía-...

Su creación data del mes de marzo del año 1939

En Coronda, un grupo de aficionados busca reactivar el Tiro Federal local

La expectativa es recuperar este ámbito para su función específica, pero los impulsores de la iniciativa pretenden también reincorporarlo a la vida social de la ciudad.

Demandó una inversión de 17 millones de pesos

Ya está en su etapa final la pavimentación de la Ruta 64

“Se encuentra muy próxima a su finalización”. Con esas palabras, el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge Placenzotti, se refirió a la obra de pavimentación de la Ruta Provincial-...