Crimen de Norma Robles

Indagatoria por la muerte de su mujer

De la Redacción de El Litoral

El juez de Instrucción Octava, Jorge Patrizi, indagó al hombre de 51 años, acusado de matar a Norma Robles, su esposa de 45, en presencia de su hija de 14. Aunque asegura que no recuerda con exactitud cómo se sucedieron los hechos, existirían elementos de prueba suficientes para mantenerlo detenido.

El trágico episodio ocurrió el domingo 13 de septiembre, en una vivienda del barrio Santa Rosa de Lima. La pareja mantuvo una discusión en horas de la noche y como consecuencia, la mujer resultó herida de arma blanca. Uno de los cortes fue a dar sobre su brazo izquierdo, pero resultó fatal una puñalada en el pecho, por lo que la muerte sobrevino a la madrugada siguiente.

Mientras los vecinos se encargaron de llamar a la policía y de trasladar a Norma hasta el centro asistencial, la policía tenía cercada la casa de calle Aguado al 1900, casi Corrientes, en busca a su compañero.

El personal de la subcomisaría 2da. que estuvo en el lugar recogió una primera versión de los hechos de boca de Isac, uno de los hijos del principal sospechoso, que sería su padre.

Aunque durante la indagatoria de la semana pasada el acusado habría dicho que estaba alcoholizado, no surge así de los elementos que constan en la causa. El ataque contra Norma Robles habría sido advertido por los vecinos y cometido en presencia de su hija de 14 años.

Por el momento el acusado sigue detenido, a la espera de la resolución judicial que pueda tomar el juez Patrizi en los próximos días.