Internacionales
Internacionales
Reclamo millonario
El delantero camerunés Samuel E’too le reclamará judicialmente al FC Barcelona tres millones de euros en concepto del porcentaje de su pase al Inter de Milán. Sin embargo, el Barcelona ya le señaló al jugador que este pago no le corresponde porque el pagador es el equipo que compra, es decir, el Inter, y porque ese acuerdo sólo se efectúa entre equipos españoles.
Copa Sudamericana
River Plate de Uruguay recibirá hoy a Vitoria de Brasil, en el partido de ida por octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol. El encuentro, que se disputará desde las 21.15 en el Estadio Centenario de Montevideo, será arbitrado por el chileno Enrique Ossés, asistido por sus compatriotas Cristian Julio y Sergio Roman.
El rival de Vélez
El delantero argentino Raúl “Pipa” Estévez figurará entre los once titulares del equipo de Unión Española de Chile que mañana, a las 19.15, se medirá con Vélez Sarsfield, en partido de ida de uno de los cruces de octavos de final de la Copa Sudamericana 2009. El técnico Luis Carvallo tiene prevista esta formación titular: Luis Marín; Sebastián Miranda, Diego Rosende, Miguel Aceval y Rodolfo Madrid; Gonzalo Villagra, Roberto Ordenes y Fernando Cordero; Mario Aravena, Raúl Estévez y Gustavo Canales.
Contra San Lorenzo
El delantero brasileño Sergio Junior está recuperado de una contractura muscular y será titular en el equipo de Cienciano de Cusco, Perú, que este jueves se enfrentará a San Lorenzo, en uno de los choques de ida de octavos de la Copa Sudamericana. Si bien el técnico argentino Marcelo Trobbiani no lo anunció, es probable que Sergio Junior sea uno de los puntas titulares, junto a Mauricio Montes. Una posible alineación de Cienciano para enfrentarse a San Lorenzo incluirá a Johnny Vegas; Miguel Llanos, Ernesto Arakaki y Walter Vílchez; Jhoel Herrera, José Corcuera, Jaime Linares y Julio García; Cristian Guevara; Sergio Junior y Montes.
La delegación granate
El mediocampista Marcos Aguirre no figura en la nómina de 19 jugadores del plantel de Lanús que viajaba hoy rumbo a Ecuador, para enfrentarse este jueves a Liga Deportiva Universitaria, en duelo de ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana. El entrenador granate, Luis Zubeldía, prefirió no incluir al citado Aguirre y ubicar en su lugar al juvenil Maximiliano Lugo. Tampoco integra la lista de futbolistas a disposición el volante Diego González, aquejado por una lesión.